Re: Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444
quote:Originalmente escrito por teyoigo Yoigo te devolvera el número.
Y nunca acuseis de algo que no esta comprobado porque ni Symio ni Yoigo son los responsables.
He visto que no entendeis porque se ha podido cambiar el titular, pues bien muy sencillo:
En Symio la línea la tendrias de prepago y para portarse a otra compañia solamente es necesario que faciliten el ICC correcto y el titular se puede cambiar.
Si lo hubieras tenido en contrato entonces si tiene que ser el mismo titular, y en este caso no tienes que facilitar el ICC.
Yo creo que el que no entiendes eres tú. Ya ha dicho que la linea en Simyo estaba en contrato, no en prepago, por lo que eso que dices no se cumplió en este caso
teyoigo, creo que no has leido mis posts, pero en Simyo estaba de contrato desde el día 30 de enero de 2008, y por supuesto ni mis datos de titular coinciden con los de la persona que me lo ha robado, ni conozco a dicha persona, ni mucho menos ha podido averiguar mis datos porque soy siempre muy cauto con eso.
Se lo que me estaba jugando, llevo en este foro desde 2003 y ya había leido mucho sobre robo de números gold.
Ha habido una negligencia MUY GRAVE, y ahora mismo estoy estudiando a quién voy a demandar, porque lo voy a hacer, y por eso no posteo.
Aún así, me da igual que el teléfono estuviese en prepago o en contrato, porque NUNCA recibí una llamada ni por parte de Simyo ni de Yoigo para confirmar la portabilidad, y tanto una compañía como la otra ME ASEGURARON el 15 de diciembre, cuando les llamé para preguntar que estaba pasando, que como no había cursado yo la portabiliad, como no coincidirían mis datos ERA COMPLETAMENTE IMPOSIBLE QUE LA PORTABILIDAD SIGUIESE ADELANTE. Y esto repito que me lo confirmaron por parte de Simyo y de Yoigo, desde el primer día.
Acabo de volver a llamar a Yoigo y me han confirmado que en el proceso de portabiliad, se introdujo mi número ICC correctamente, que la portabilidad se hizo vía web, que por supuesto mis datos no aparecían por ningún sitio, y que se supone que yo en Simyo estaba de prepago, cuando realmente estaba de contrato.
quote:Originalmente escrito por destr0 Acabo de volver a llamar a Yoigo y me han confirmado que en el proceso de portabiliad, se introdujo mi número ICC correctamente, que la portabilidad se hizo vía web, que por supuesto mis datos no aparecían por ningún sitio, y que se supone que yo en Simyo estaba de prepago, cuando realmente estaba de contrato.
Es que esto es muy fuerte, en serio
Ánimo!! tú puedes con ellos, esq al final no pueden salirse con la suya porque primero es un número gold y saben que este tipo de números tienen este riesgo, y segundo porque como vas a hacer una portabilidad si tú no has hecho nada.. no se si me explco
Perdona mi ignorancia pero... que es el nº icc?
Edito para decir que tengo sms gratis desde internet... y me dan ganas de petarles el número mientras tanto
Ya es tarde, y lo malo es que simyo no tiene tiendas físicas, pero yo al ver el primer mensaje y por curarme en salud, hubiese duplicado la tarjeta, así el ICC ya no es el correcto y no se hubiese tramitado la portabilidad.
Pero claro, si estabas en contrato esto no te vale de mucho. Espero que te salga todo bien y recuperes tu número.
¡Qué vergüenza de país! Las compañías de telefonía, internet y móvil campan a sus anchas, parecen inmunes ante las barbaridades que hacen. Pienso que como medida de seguridad ante las portabilidades, debería existir un método similar al que hay para las operaciones bancarias a través de internet: una tarjeta personal con códigos numerados por casillas.
Destr0, espero que todo te salga bien y recuperes tu número, porque si no, esto sería ya asqueroso. Un saludo y ánimo
quote:Originalmente escrito por pedromkno Ya es tarde, y lo malo es que simyo no tiene tiendas físicas, pero yo al ver el primer mensaje y por curarme en salud, hubiese duplicado la tarjeta, así el ICC ya no es el correcto y no se hubiese tramitado la portabilidad.
Pero claro, si estabas en contrato esto no te vale de mucho. Espero que te salga todo bien y recuperes tu número.
Un saludo y Feliz Navidad!
+1 si fue la porta como de prepago sin sus datos.. le HUBIESE SALVADO , al dar ICC ERROR.
En ver de denunciar e ir a por x , con pedir un duplicado LO HUBIESE PUESTO A SALVO.
yo hace poco tube que hacerlo , un par de duplicados por si aca. ya no pueden hacerme nada.
Me he leido todo el hilo y ésto es indignante.
Ya sabemos que las compañías tienen fallos, que hay muchos errores, que se pierden nos en portabilidades, que facturan mal, etc, etc, etc. Caldo de cultivo para los chorizos (ya se sabe, "a río revuelto, ganancia de pescadores")
Pero después de haber puesto la denuncia y enviarles los papeles, las comañías ya se tendrían que haber puesto en contacto contigo para solucionar el tema. Se ve que no les importa mucho el tema y piensan que tampoco tendrán grandes represalias.
Pero no te desanimes, sea como sea, el chorizo que te ha robado el nº tampoco lo va a poder disfrutar si nos da por colapsarle la línea.
quote:Originalmente escrito por 3G_POWER espero que no sea con mi programa....
Era broma no voy a hacer eso jajaja. Lo de los sms es la kk esa de los cofres de vodafone...
Que es eso de tu programa? (aunq supongo que con mi comentario talibán no te queden ganas de explicarmelo )
q putada, si es q hay mucho sinverguenza suelto. no dudes q un trabajador de simyo este compinchado con alguno de yoigo, xq sino no es normal q sea viable un tramite asi.
y digo, xq no pediste un duplicado de simyo antes de que se portara?? aunke costara pasta
quote:Originalmente escrito por esechacho q putada, si es q hay mucho sinverguenza suelto. no dudes q un trabajador de simyo este compinchado con alguno de yoigo, xq sino no es normal q sea viable un tramite asi.
y digo,[B] xq no pediste un duplicado de simyo antes de que se portara?? aunke costara pasta[/B]
quote:Originalmente escrito por fmvictor Y que gana solicitando un duplicado?
A los tres dias lo volverian a intentar con el numero nuevo.
Solo alargaba el problema.
NO.
Por que ya aparte de impedir esa portabilidad era un aviso que alguien esta intentando robar el numero, creo que cualquiera con cabeza y neuronas dentro , lo que haría cambiar de company a CONTRATO. movistar o vodafone.
Y habia oido que simyo reclamaba ese número, lo raro es por que no se porto desde el primer dia que lo solicitaba.
pon el gold en google veras...
si no se defiende la tierra como un hombre................
quote:Originalmente escrito por 3G_POWER NO.
Por que ya aparte de impedir esa portabilidad era un aviso que alguien esta intentando robar el numero, creo que cualquiera con cabeza y neuronas dentro , lo que haría cambiar de company a CONTRATO. movistar o vodafone.
Y habia oido que simyo reclamaba ese número, lo raro es por que no se porto desde el primer dia que lo solicitaba.
Yo creo que este número estaba condenado a eso. Si hubiera hecho una porta nada más tenerlo y tal como estaban de mal las portas al principio.... se hubiera perdido y quedado en tierra de nadie... de todas las maneras posibles.. creo que se lo hubieran robado.