Re: Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444
he leido todo el hilo y estoy intrigado en como acaba esto, espero que los de simyo no tengan nada que ver ya que la buena opinion que tengo de ellos cambiaria bastante
quote:Originalmente escrito por felicianoj A mi los de Simyo me han tratado de hacer otra jugada diferente en un gold, qu ya te contaré por privado, por suerte la pude parar a tiempo y me largué a otra compañía.
Por cierto en Vodafone tengo puesta una clave, sin ella no se puede hacer ninguna gestión en mis líneas...
+1 me pasó y porté a vodafone y tengo una clave de seguridad!aunque una vez creo que me hicieron un intento de robo del número desde vodafone ya que hubo un momento que mis datos no existían,fui a la tienda vodafone que tengo unas amigas,y me pusieron mis datos y además numerosos sistemas de seguridad!
Soy An Ghailís,An Spáinn. (is tír í ríocht na spáinne atá suite in iardheisceart na hEorpa ar leithinis na hlbéire)(Espanjan kuningaskunta,se jakaa iberian niemimaan portogalin ja isolle-britanniale)O.K-LOBAN,FUFU652
Yo sigo pensando en que es obra de un sinverguenza de calle, y no de alguien quye trabaja en la operadora.
Tal como esta el tema del trabajo, me niego a pensar que alguien se la juegue por un número de teléfono.
La razón por la que Yoigo tiene el ICC de tu tarjeta, puede ser porqué según he leido, el operador donante informa de este numero al operador receptor.
De todas formas, espero que tengas suerte y sin mucho lio recuperes tu numero lo antes posible, y evidentemente si las compañias han obrado mal, (Yoigo, Simyo o las dos) se les exijan todas las responsabilidades posibles.
quote:Originalmente escrito por oskaralica Los de Simyo son unos chorizos, vaya operadora...
SIMYO NO ES LADRONA SINO SUS TRABAJADORES QUE MANCHAN LA MARCA,SINO YA ESTARÍA CERRADA EN BÉLGICA Y OTROS PAÍSES EUROPEOS DONDEOPERA, YA QUE ALLÍ LAS OPERADORAS NI TRABAJADORES POR LA CUENTA QUE LES TIENEN,PODRÍAN TENER MULTAS!
EN ASPECTO DE SEGURIDAD DE GOLD,LA MEJOR ES VODAFONE CON SUS SERVICIOS DE SEGURIDAD,INCLUIDO EL SERVICIO DE CLAVES Y LUEGO YOIGO. .. .las peores en este aspecto son orange,movistar y como no la MAYORÍA de omv... ..
Soy An Ghailís,An Spáinn. (is tír í ríocht na spáinne atá suite in iardheisceart na hEorpa ar leithinis na hlbéire)(Espanjan kuningaskunta,se jakaa iberian niemimaan portogalin ja isolle-britanniale)O.K-LOBAN,FUFU652
Despues de leer todo el hilo y tambien a mi corto entender creo que lo de culpabilizar a SIMYO directamente tampoco tiene mucho fundamento, como han dicho por ahí para realizar una portabilidad lo único que te piden que debe de concodar con la compañia que pierde el número es nombre y apellidos, DNI, número y compañia origen. Entonces bueno pues desgraciadamente estos datos tampoco son imposibles de conseguir...
Lo que está claro es que quien tiene que depurar responsabilidades es SIMYO y YOIGO que desde luego tienen todos los datos de la persona quien ha pedido la portabilidad
Bueno destr0 esperemos que todo vuelva a su cauce y que se aclare todo, Desde aquí ánimos, y que den con esa persona que ha hecho la portabilidad de tu número...
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -
quote:Originalmente escrito por dino123 Has de tener en cuenta lo que estás mandando, pues lo que has dicho en el texto que cito es muy grave.
Con estas cosas también se meten mucho, yo utilizaría en todo momento el "supuestamente" y no acusaría a nadie directamente.
No te lo digo para fastidiar, solo quiero evitarte problemas, pues si Simyo se entera que la vas llamando ladrona por todos los medios y sin ninguna prueba que la incrimine, no dudes en que va a tomar medidas legales y más aún si lo has mandado a varios sitios como estas diciendo.
Yo antes de hacer nada, me esperaría a mañana para ver si Simyo se pone en contacto contigo y tengas la reclamación por juzgado.
Pero hacer las cosas ahora es muy precipitado.
Que sí, que tienes la razón, pero ya sabes como es este país. Un tio te estafa y no puedes decir su nombre puesto que aún encima la sanción te la llevas tu
P.D: Por cierto, como dicen, Yoigo si te pasas a contrato no te pide el ICC.
Si intentáis hacer una portabilidad, veréis que cuando solicita el ICC hay una nota que dice:
"Número ICC de tu tarjeta SIM (sólo con Tarjeta)"
Añade la palabra PRESUNTAMENTE delante de cada afirmación y tema resuelto...
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -
quote:Originalmente escrito por felicianoj Si quiere alguien ponerlo en meneame o algo así mejor, cuando más ruido hagamos más fácil es que los de Simyo o Yoigo se pongan las pilas...
Creo que el titular de la noticia en tu blog es demasiado tajante "Simyo colabora con el robo de los números de sus clientes" ¿es Simyo quien le está robando el nº al colega?. Vamos que como los de Simyo tengan ganas de buscarte las cosquillas las pueden encontrar con facilidad. ¡Hay que ser un poco más moderado!
quote:Originalmente escrito por Morini Creo que el titular de la noticia en tu blog es demasiado tajante "Simyo colabora con el robo de los números de sus clientes" ¿es Simyo quien le está robando el nº al colega?. Vamos que como los de Simyo tengan ganas de buscarte las cosquillas las pueden encontrar con facilidad. ¡Hay que ser un poco más moderado!
Había editado ya el título... lo que está claro es que alguien de dentro ha obtenido el ICC y ha cambiado el titular... o como poco no ha tomado las medidas necesarias para evitar que sucediese...
Se me ve el plumero que me tienen muy quemado, y que no soy imparcial... pero me han hecho unas cuantas putadas, y no han solucionado ninguna.
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......