[GRATIS] Regalo codigos radio coches

250.992 276
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ekeboy
Pues si leéis un poco el hilo, podréis comprobar que la persona que creó el tema ha respondido el día 3 de febrero.
No entiendo cuál es el problema de hacer una pregunta y que el autor responda si puede. Debería cerrarse porque el hilo se creó el 2008?
Hay que mirar las respuestas del autor, no sólo cuando se inició el tema.
Saludos.

¿Estás seguro de lo que dices...?

Lo mismo el que no has leído bien eres tú.. emoticon angel
 #172
Escrito   0  0  
Tienes razón Nemo.
Pensaba que el que había creado el hilo eras tú.
Entonces disculpad por haber escrito en un hilo que no está actualizado.
 #173
Escrito   0  0  
A mi amiga se le estropeó la batería y ahora no puede conectar la radio. Quiero darle una sorpresa ya que no lo está pasando bien.

Me dejó el cohe unos dias y he aprovechado para apuntar el número de serie:

Es un Nissan Note:
BP 5387 5 4890807
7645 387 318
nissa mmr idc-g

A ver si podeis ayudarme. Muchísimas gracias de antemano.
 #174
Escrito   0  0  
Buenos días Linkes12.
En primer lugar agradecerte el ofrecimiento.
Me gustaría obtener el código de la radio de mi coche que es
AUDI A6
BLAUPUNKT - HERKE GHBH
RADIO CONCERT PLUS
AUZ1Z3Y6151103
4B0 035 186E
Año de fabricación 2000
Mi mail es pilareskenko@hotmail.com
Quedo a la espera de su respuesta y le agradezco de nuevo. Un cordial saludo.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pilaresk
Buenos días Linkes12.
En primer lugar agradecerte el ofrecimiento.
Me gustaría obtener el código de la radio de mi coche que es
AUDI A6
BLAUPUNKT - HERKE GHBH
RADIO CONCERT PLUS
AUZ1Z3Y6151103
4B0 035 186E
Año de fabricación 2000
Mi mail es pilareskenko@hotmail.com
Quedo a la espera de su respuesta y le agradezco de nuevo. Un cordial saludo.

Mira que me da pereza leer y escribir en este foro desde que cambió el formato. De hecho, casi no lo hago pero este hilo es capaz de sacar lo mejor de mi y mis ganas de ayudar a los nuevos y desinteresados foreros.

Ahí va mi ayuda:

Bienvenido a este foro en tu primer mensaje, ante todo.

Lo siento pero no te lo puedo mandar por email ya que me parece que es mejor compartirlo en el foro para que otros usuarios puedan aprovecharse de mi sapiencia y desinterés por ayudar al prójimo.

Estás de suerte porque soy experto en ese navegador y en tu marca de coche.

Por cierto, ¿puedes indicar la zona de circulación? ¿país y ciudad de residencia? ¿desde cuándo tienes ese pedazo de A6? ¿puedes colgar alguna foto?

Para obtenerlo tienes que hacer lo siguiente:

1.- Coche en marcha, equipo encendido.
2.- Introducir en hexadecimal:
16
AB
FE
D0
G3
3.- Sin parar el coche, esperar 37 minutos.
4.- Introducir en binario:
011224301231233431231241212132121321312312312123120
5.- Sin parar el coche, esperar 6 minutos.
6.- Apagar el contacto.
7.- Encender el equipo.
8.- Introducir en juliana la fecha del día:
Hoy, por ejemplo: 2016sep30viernes
9.- Esperar 56 minutos.

En la pantalla debería sacarte el código de desbloqueo. Date prisa porque solo aparece durante unas décimas. Te recomiendo que grabes un vídeo para que lo puedas visionar después.

10.- El código de desbloqueo tienes que meterlo antes de que pasen 30 segundos desde que aparece en pantalla.

Importante y fundamental que respetes bien los tiempos y códigos, si te equivocas en alguno tienes que volver a empezar.

Espero que te sirva de ayuda, insisto no te lo mando al correo para que alguien que tenga tu problema pueda aprovecharse de la solución que para eso estamos en este foro, para ayudar a todos los que venís a pedir y no soléis volver nunca más.

Saludos.
 #176
Escrito   0  0  
En primer lugar no haces gracia a nadie, en segundo lugar, mi error como bien es sabido, ha sido no leer todo el post pero ya lo he hecho. No te preocupes tanto y si lo haces preocúpate más de cerrarlo y de paso cierras la boca.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pilaresk
En primer lugar no haces gracia a nadie, en segundo lugar, mi error como bien es sabido, ha sido no leer todo el post pero ya lo he hecho. No te preocupes tanto y si lo haces preocúpate más de cerrarlo y de paso cierras la boca.
Es una pena que no hayas sabido aprovechar mi ayuda desinteresada y no sepas valorar el tiempo que te he dedicado.

Gente como tú es la que sobra en los foros.

Te has registrado solo para tu beneficio personal, solicitar lo que te interesa de buenas maneras pero, al no obtenerlo, ya sale tu verdadera cara: maleducada y estúpida.

Además, sois muchos los que llegáis por este hilo y no tenéis ningún interés por mantenerte entre nosotros. A un foro le interesan los foreros que participan más que el número de altas, especialmente como la tuya.

Como ves que no vas a conseguir lo que requieres, seguro que no vuelves a no ser a insultar y faltar al respeto.

Tanta paz lleves como descanso dejas.

Como ves, yo sí sigo manteniendo mi educación porque la tengo, no como tú.
 #178
Escrito   0  0  
por favor me puedes ayudar con mi radio porque estoy frustado, mi auto es de cuarto dueño y le compré una radio moderna y quiero activarla:
jeep wrangler año 2014
MODELO RADIO P05091195AE
SERIE T 19 QN 227 5 16123

Muchas gracias!!
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alespino
por favor me puedes ayudar con mi radio porque estoy frustado, mi auto es de cuarto dueño y le compré una radio moderna y quiero activarla:
jeep wrangler año 2014
MODELO RADIO P05091195AE
SERIE T 19 QN 227 5 16123

Muchas gracias!!

¿Y ahora qué hacemos...?

No me puedo creer que la gente no lea los últimos mensajes antes de postear...
 #180
Escrito   0  0  
Buenas Tardes

Me compre un Alfa 166 con la navegación ICS de Becker y recientemente me quede sin bateria, mi sorpresa fue que no poseo este codigo de activacion, me puse en contacto con el anterior dueño y no quiere saber nada.

Pone:
TYP: IDIS
MODEL: BE 2580
SERIAL : 15080971
12VOLT
EC:103

Luego hay otro numero muy largo que pone
*2580GJ015080971*

Gracias por la ayuda
Volver a Otros