Viernes, 10 de Febrero de 2012 - 14:48h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3237
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > La Guia Del Amago

[ <<   <  34 35 36 37 >   >> ]
(725/166423) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
ninini82
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: La Guia Del Amago
perdonar, el comentario del primer parrafo esta escrito por carlosi y queria citarlo

Old Post 08-02-2010 22:36
#701  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
delahoya10
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Sigue siendo válido lo de lo conservar tus puntos a través del sistema de internity que pone al principio?

Old Post 09-02-2010 19:13
#702  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pmv45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es posible conseguir la tarifa plana diminuto con un amago? que compañia es mejor para amagar en este caso? como lo hago?

Old Post 21-02-2010 15:57
#703  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gigame
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mejor pasar ya a la nueva guia

http://www.gsmspain.com/foros/h8273...tualizadas.html

Teléfono móvil favorito HTC touch
HTC
touch

Old Post 22-02-2010 15:46
#704  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
arestquima
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola hace semanas k leo este foro y ahora tengo una duda k me ralla mucho
ice un amago hace 1.7 años a yoigo con 2 lineas y de p...madre n81 y lg wuiti +o- todo correcto y ahora el viernes 26 lo ice por tienda orange pa ver si me puedo sacar la tattoo y la satio y solo me sale un sms de hemos recibido su pedido, he llamado a orange pa saber mas y se esta tramitando tambien a vodafone y no tienen constancia de la porta llevo 4 dias k me rallo ¿que hago? Gracias y perdonar el tocho

Teléfono móvil favorito Nokia n81
Nokia
n81

Old Post 29-03-2010 19:18
#705  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergiv3x
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos por las informaciones que vais aportando.

Os cuento mi caso: quiero sacar el Legend y actualmente tengo el Samsung Omnia sacado de un amago anterior.HOY termina mi permanencia y he solicitado a Vodafone antes de hacer el amago, el código de desbloquedo del terminal. La panchita de turno (perdon por lo de "panchita" pero es que era extremadamente borde...) me ha comunicado que era 6 € (luego he sabido que además es 6 € más IVA).

Total que he pasado por el aro con tal de tener el terminal desbloqueado por lo que pudiera pasar...y encima me dice que tardará unos 15 dias y que si en esos 15 dias no me llaman, que llame yo.

Indignante lo de Vodafone.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia
SAMSUNG Omnia

Old Post 21-04-2010 11:43
#706  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
framirez77
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no se si sera ell post aki pero dejo mi pregunta: el lunes inicie portabilidad a movistar contrato sin permanencia, solo sim x si acaso, lo hice a traves de la web, alguien sabria responderme si tardan mas d lo habitual en mandar el sms famoso, aun no recibi ninguno ni por movistar ni por vf. Gracias

Old Post 21-04-2010 13:00
#707  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergiv3x
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por framirez77
no se si sera ell post aki pero dejo mi pregunta: el lunes inicie portabilidad a movistar contrato sin permanencia, solo sim x si acaso, lo hice a traves de la web, alguien sabria responderme si tardan mas d lo habitual en mandar el sms famoso, aun no recibi ninguno ni por movistar ni por vf. Gracias

Yo de ti llamaría al 607 para ver cómo va tu portabilidad, no sea que te porten y no ten manden sms alguno...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia
SAMSUNG Omnia

Old Post 21-04-2010 13:34
#708  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
framirez77
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
llame hoy a movistar pero todavia no tienen conocimiento de la portabilidad aunke tng entendido q son 15 dias hasta q t portas no??

Old Post 21-04-2010 13:37
#709  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ayozito
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
movistar por web es lo que menos se recomienda por eso precisamente, por lo que tarda

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 21-04-2010 15:15
#710  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JOSELIYO11
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola soy nuevo y queria saber si alguien me podia ayudar para hacer una cosa de la portabilidad del movil que tienes que enviar un fax y todo eso para que me dieran un movil nuevo
algien me ayuda???

Old Post 30-05-2010 21:12
#711  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
miguelm55
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por JOSELIYO11
Hola soy nuevo y queria saber si alguien me podia ayudar para hacer una cosa de la portabilidad del movil que tienes que enviar un fax y todo eso para que me dieran un movil nuevo
algien me ayuda???

en este mismo popst tienes toda la información que necesitas para haceer lo que pides es cuestión de leer y dedicarle un poco de tiempo como hemos hecho todos los nuevos

Old Post 30-05-2010 22:53
#712  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radik
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas.
No sabia donde preguntarlo esto...
El año pasado hice una portabilidad a yoigo y todo bien, 0€, pero ahora acabo de hacer una, que pedian una tarjeta de banco, para pagar los 15€ que piden por la sim, y pensaba que me los quitarian al llegar la sim, pero no, fue directamente, y claro, la portabilidad ya esta cancelada por la oferta de vodafone y con 15€ menos para yoigo, se puede reclamar?

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Moviles: Philips Diga (cedido) - Alcatel one touch view db (el 1º de verdad) - siemens m35i (mi 2º regalado en navidades) - tsm100 (para mi, no fue tan grave, mu buen mvl "pa mi", aki lo tengo) - Nokia 6230 (el mejor de todos, vendido) - Nokia 6230i (Si el anterior fue el mejor... este, no hace falta decirlo) - Qtek S100 (Esto si que es un makinon!) Solo le falta la radio y wifi. - SonyEricsson W850i, pedazo de bixo, muy contento con el. - Nokia N95 8Gb, una pasada, aqui esta conmigo - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One

Movil Actual: Samsung Galaxy Nexus

Old Post 05-08-2010 03:45
#713  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
galluboy88
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me han hecho una muy buena oferta en movistar perome gustaria segir en vodafone por las personas que me llaman.
Si digo que si a la oferta de movistar, los de vodafone me haran la portabilidad?? o solo me llaman si hago yo la portabilidad.
Gracias de antemano o un saludo

Old Post 24-09-2010 23:09
#714  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
beatriz86
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me estoy liando.
quiero hacer el amago de portabilidad a yuoigo prepago.
selecciono un terminal de tarjeta, pongo los datos de mi teléfono, es decir, señalo que es de contrato, el número y la compañía...sigo con los pasos y tal.. y llega un momento que me pide el número de cuenta bancaria, tengo miedo por si me pillan gracias a eso. yo tenía entendido que lo mejor era pagar contrareembolso.... no sé por qué me sale eso, qué hago?

Old Post 26-09-2010 11:50
#715  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
galluboy88
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me han hecho una muy buena oferta en movistar perome gustaria segir en vodafone por las personas que me llaman.
Si digo que si a la oferta de movistar, los de vodafone me haran la portabilidad?? o solo me llaman si hago yo la portabilidad.
Gracias de antemano o un saludo

Old Post 26-09-2010 22:31
#716  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Marea77
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola! os comento un caso a ver si alguien me puede ayudar. Actualmente tengo un contrato de permanencia en Vodafone de 18 meses, que comenzó el 13 de Octubre de 2009 y finaliza el 13 de Abril de 2011.¿Puedo realizar amago de portabilidad a partir del dia 13 de Octubre de 2010 si coste alguno? lo digo por si me piden 70 euros de penalización por no cumplir los 18 meses. Gracias

Old Post 09-10-2010 01:39
#717  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marcos93
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Marea77
Hola! os comento un caso a ver si alguien me puede ayudar. Actualmente tengo un contrato de permanencia en Vodafone de 18 meses, que comenzó el 13 de Octubre de 2009 y finaliza el 13 de Abril de 2011.¿Puedo realizar amago de portabilidad a partir del dia 13 de Octubre de 2010 si coste alguno? lo digo por si me piden 70 euros de penalización por no cumplir los 18 meses. Gracias

Yo creo que el mismo 13 puedes pedir la portabilidad y te sugiero que llames el 14 por si todavia creen que no han pasado 12 meses
Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Móviles---------------------
Nokia 6288, SE Z610i, SE W910, Nokia 5800, iPhone 3GS, Blackberry Bold 9780, iPhone 4 Blanco y BB 9300.
------------------------------
Vuelta a Vodafone

Old Post 09-10-2010 09:56
#718  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jluniba
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo intención de hacer un amago y vista la simplicidad he decidido hacerlo a yoigo, con el fin de cubrirme las espaldas ante cualquier problema ¿qué día de la semana sería el mejor para tramitarlo desde la web de yoigo?

muchas gracias.

Old Post 13-10-2010 13:27
#719  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antares-14
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos, tengo una duda. Estaba siguiendo el procedimiento que hay para proteger los puntos antes del amago atraves de la pagina internity, pero resulta que no encuentro ningun movil de contrato KM 0 sin permanencia, todos son con permanencia. Entonces mis dudas son:

1. Si sabeis de algun movil sin permanenecia en dicha pagina y donde se encuentra.

2. Y si se hace con un movil con permanencia es igual de "seguro" que sin permanencia... No me gustaria pillarme los dedos!!

Gracias a todos esos foreros!!

Old Post 28-02-2011 02:52
#720  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(725/166423) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  34 35 36 37 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.