Sábado, 11 de Febrero de 2012 - 23:29h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3232
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > La Guia Del Amago

[ <<   <  32 33 34 35 36 >   >> ]
(725/166505) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
zwil
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: La Guia Del Amago
Me he metido en internity para proteger los puntos, pero me dice que no hay moviles Km0

Old Post 04-01-2010 19:20
#661  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MiquelJ
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas noches. Voy ha hacer un amago a movistar mañana por la mañana a través del 1485 para conseguir el n97 mini sin coste (los de vodafone no tnemos el iphone disponible, pero almenos nos podemos aprovechar de él para conseguir otros móviles buenos jaja).

Nunca he hecho un amago y quería saber si el procedimiento que voy ha hacer es más o menos correcto.

Sobre las 9 voy a llamar al 1485 y voy ha ahcer la porta a prepago. Si sobre las 17 no me ha llegado el sms de vodafone voy a llamar al famoso 607 y voy a decir que me han mandado el sms para que llamara. Ahí le voy a decir que me voy porque pago más de lo que me gustaría y porque movistar tiene el iphone y ahí espero la contraoferta.

Mi intención... Sacar la tarifa del 8 para dos de mis tres lineas, un descuento en factura X durante X tiempo. Se que me van a ofrecer la Tarifa Plana de datos, como lo voy a hacer con una linea que el usuario no soy yo y el teléfono es para mi y creo que la tarifa no me la puede pasar a otra linea que no sea esa, les dire que la TP no me interesa. ¿Creeis que podría negociar y cambiar la TP valorada en 180€ en un año por otra cosa?

Más o menos ese es el proceso. ¿Como lo veis?

Otra cosa, he visto unos post a tras que alguien pedia lso datos que te piden en el 1485... y perdonad mi ignorancia, pero... que es el ICC?

Muchas gracis y un saludo!!

Old Post 04-01-2010 20:26
#662  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
clcampo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El icc es el nº que tiene la sim por detras, que es lo que te piden para portarla.

Un saludo.

Old Post 04-01-2010 20:41
#663  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MiquelJ
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por clcampo
El icc es el nº que tiene la sim por detras, que es lo que te piden para portarla.

Muchas gracias

Old Post 04-01-2010 20:43
#664  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tupicha
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, os voy a contar mi historia a ver que pensais:

Hoy he llamado a Movistar para hacer la porta a prepago, y para mi sorpresa la operadora me ha comentado que: "ahora mismo las unicas ofertas disponibles son para portarse a contrato, y para hacerlo a prepago le aconsejo que acuda a su tienda mas cercana y la realice alli".

El caso es que quiero portar 4 lineas de Vodafone contrato a Movistar prepago y me ha preguntado que porque no queria seguir siendo de contrato, que les diese un voto de confianza a ellos si es que con Vodafone me habia ido mal, pero como supone mas jaleo he insistido en que queria a prepago y nada, no ha habido manera...

Que me aconsejais? seguir intentadolo, portarme a contrato o ir a una tienda? gracias!

Y otra duda, al portar 4 lineas, necesito el DNI y la ICC de los usuarios de las 4 lineas o con los del titular de todas (que es el mismo) me vale? muchas gracias por todo!

Old Post 04-01-2010 23:03
#665  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fmonsn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Alguien a probado a amagar teniendo una tarifa diminuto a ver que ofrecen?

Mi idea es la siguiente... Tengo 3 lineas en movistar que voy a pasar a vodafone con la opcion que te dan por la web de tarifa diminuto sin permanencia (solo SIM). Despues voy a amagar a Yoigo con esas lineas para conseguir terminales.

Salu2.

Old Post 05-01-2010 00:12
#666  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
guntarh
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buenas, soy nuevo aqui, y llevo casi toda la noche leyendo post.
Al final tengo un par de dudas, que son las siguientes:

- Para conseguir el mejor telefono posible y la mejor tarifa, a que operador es mejor hacer la portabilidad (Movistar, Yoigo, Orange...), yo ya no tengo permanencia con Vodafone, tenia 18 meses pero ya he cumplido.

- Lo segundo, que es mejor hacer la portabilidad a contrato, o a prepago sim sin terminal.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Old Post 05-01-2010 06:04
#667  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MiquelJ
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
[i]
- Lo segundo, que es mejor hacer la portabilidad a contrato, o a prepago sim sin terminal.[/B]

Por lo que he leido es indiferente... Recomiendan amagar a prepago porque es mas rapido, ya que notienes que dar el numero de cuenta y, también, para cubrirte las espaldas por si el trapi sale mal, ya que la prepago no tiene permanencia.

Lo de los mejores teléfonos y tarifas no se... yo creo que depende del arte que tengas para negociar. Yo he hecho el amago a movistar porque es lo que me recomendaron, porque puedes decir cuando negocies que te han ofertado el iphone gratis, y como lo tienen en exclusiva... pues pica mas a vodafone. Además movistar es el "rival mas fuerte", por lo que se pueden estirar más para retener al cliente (suposición mia eh... jaja).

Un saludo y suerte!

Old Post 05-01-2010 10:44
#668  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
isblagi
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os dejo aqui una duda que me ha surgido con esto de amagar a Vomistar via 1485, y que ya he preguntado en otros posts.

¿Alguien ha probado a hacer la porta via tienda fisica movistar? No se yo si puede resultar mas comodo 15 min en la tienda que 40 al telefono.

Se esperan y agradecen vuestros comentarios.

Salu2 y gracias.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"

La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...

Old Post 05-01-2010 12:31
#669  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moses40k
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una duda, tengo varias lineas y no se si es mejor hacer el amago de una en una o todas a la vez.
Enhorabuena por la guia y gracias.

Old Post 05-01-2010 15:08
#670  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MiquelJ
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por isblagi
Os dejo aqui una duda que me ha surgido con esto de amagar a Vomistar via 1485, y que ya he preguntado en otros posts.

¿Alguien ha probado a hacer la porta via tienda fisica movistar? No se yo si puede resultar mas comodo 15 min en la tienda que 40 al telefono.

Se esperan y agradecen vuestros comentarios.

Salu2 y gracias.

Yo lo he hecho via teléfono, en un principio me pensaba que sól ose podía hacer via tienda... y me daba mucha pereza. Por teléfono he estado 20 minutos sin moverme del sofá. Si tuviera que ir a la tienda suma tiempo de desplazamiento, colas (a veces largas jaja) y el tiempo de hacer el tramite... Además supongo que la agilidad de tramitación via 1485 debe ser mayor. Yo he hecho el amago esta mañana a las 10 y a las 12 ya estaba enviando el fax de cancelación a vodafone.

un saludo

Old Post 05-01-2010 17:39
#671  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ranma79
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muy buenas a todos,

llevo ya unos meses siguiendo este foro,

pero hasta hoy no me había decidido a escribir, hace unos días hice un amago a movistar sólo buscando descuentos 50% durante un año y la tarifa super 8.
más que nada porque tenía permanencia hasta marzo,

mi dudas es, no tengo ningún problema en volver a hacer un amago a partir del 8 de marzo ( fin de mi permanencia ) pero en este caso buscando renovar móvil, no???

o tiene que pasar un tiempo en meses para poder hacer otro amago???

este foro tiene un valor tremendo, gracias a él ya han hecho amago varios amig@s,

saludos y felices reyes.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation

Old Post 06-01-2010 18:03
#672  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
guntarh
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, buenas tardes

Estoy intentando hacer una portabilidad yoigo solo tarjeta sim sin terminal, para esperar contraoferta de vodafone, y a la hora de ir a finalizar la portabilidad por internet, me dice que la forma de pago de la tarjeta tiene que ser con tarjeta de credito, no me da mas posibilidades, no sale la opcion contrarrembolso. Os ha pasado esto a vosotros alguna vez.

Gracias de antemano

Old Post 08-01-2010 18:14
#673  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
richicru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de este post sigue funcionando a 2010? lo digo por el tema fianzas en portabilidades y demás. Un saludo

Old Post 08-01-2010 21:45
#674  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
navarro_13
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenas, quiero hacer un amago y tengo ciertas dudas:
Lo primero es que soy empresa, con dos linias en una misma factura y otra en una factura diferente. Al llamar a movistar, tengo que decir que quiero portar las 3 linias verdad?
Luego, cuando tiro a llamar al 1485 desde mi movil vodafone, me dice que no corresponde con mi plan de enumeracion y no me deja llamar.tengo que llamar desde el fijo?
gracias!

Old Post 09-01-2010 20:42
#675  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
soverein
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por guntarh
Hola, buenas tardes

Estoy intentando hacer una portabilidad yoigo solo tarjeta sim sin terminal, para esperar contraoferta de vodafone, y a la hora de ir a finalizar la portabilidad por internet, me dice que la forma de pago de la tarjeta tiene que ser con tarjeta de credito, no me da mas posibilidades, no sale la opcion contrarrembolso. Os ha pasado esto a vosotros alguna vez.

Gracias de antemano

Lo mejor es que la hagas a tarjeta sim contrato que no tiene coste

Ya nos contaras

Teléfono móvil favorito HTC touch
HTC
touch
Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar

Old Post 10-01-2010 10:20
#676  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ZeQuI_KiE
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
weno pues hoy me anime y hice el amago a YOIGO, a TARJETA SIM CONTRATO con coste 0... y cual es mi sorpresa ke a los 15 minutos VODAFONE me manda el famoso sms... hago la llamada siguiendo los pasos de la guia, y weno no me puedo kejar de lo ke he conseguido... aunke mi intencion era el NOKIA N97 MINI o el SONY ERICSSON SATIO, me lo ofrecian pero con un precio de unos 100 € ke se me ivan del presupuesto... los moviles de coste 0 ke me ofrecian eran el LG ARENA y el SAMSUMG OMNIA i900, no tenian el LG en stock y finalmente me kede con el OMNIA... ademas consegui un 50% de descuento en factura durante 1 año...

kizas si hubiera insistido mas hubiera conseguido mi objetivo principal, pero tenia miedo ke la tia me colgara... xDDDDDDDD jajaja

por cierto, VODAFONE ahora tiene un sistema via web de cancelacion de portabilidad -> http://www.vodafone.es/cancela/init.do
ya no tendria ke mandar el FAX a YOIGO no? es ke he rellenao eso y me han mandado un SMS ke se ponen en contacto con la otra compañia y ke me informaran cuando tengan contestacion...

P.D: muchas gracias a todos, principalmente al autor de la guia ke me fue de mucha ayuda! ^^

Editado por ZeQuI_KiE 11-01-2010 13:07

Old Post 11-01-2010 12:48
#677  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aguado23
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola amigos, lo primero es presentarme, ya que os llevo leyendo bastante tiempo y aun no he dicho nada, quizas me conozcais de otros foros.

EL caso, es que mañana voy a hacer el amago de una linea, y puesto que quiero el N97 mini, la voy a hacer a Movistar, que segun he leido, es por lo que lo ofrecen gratis, pero hay algunas cosillas que no me quedan muy claras, bueno, voy al tema.

Lo primero es lo primero, tengo que llamar al 1485 no???, y lo mas seguro es que haga el amago a movistar prepago, porque asi si algo saliese mal, no tendria permanencia, y podria portarme de nuevo a donde quisiese no??
Piden muchos datos, o lo justo (nombre, direccion, fecha de nacimiento, DNI), o piden cuenta corriente(no creo puesto que es prepago), deberia de realizar algun pago, o seria a contrarrembolso la modalidad de pago que me oferta movistar(aunque nunca llgara jaja), al estilo yoigo anteriormente??.

Bueno, esas son mis preguntas, los demas pasos del proceso ya me los conozco puesto que ya lo hice otra vez, pero con yoigo.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

Un abrazo amigos

Old Post 11-01-2010 17:22
#678  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FYG226
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy intentando amagar en yoigo, pero no me deja, alguien me da el link exacto porfavor.... cada vez que pincho solo sim contrato, me salen los telefonos....

Old Post 13-01-2010 10:53
#679  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
racso3
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Estoy intentando amagar en yoigo, pero no me deja, alguien me da el link exacto porfavor.... cada vez que pincho solo sim contrato, me salen los telefonos....

mira que os pasan cosas raras toma

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/CONT

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 13-01-2010 11:22
#680  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(725/166505) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  32 33 34 35 36 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.