Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.306 3.388
 #951
Escrito   0  0  
Vamos a ver a ver si me podeis ayudar porque ésta gente cada vez está más ratera y complicada. Llevo siendo cliente 3 años de Jazztel y hasta ahora venía pagando una miseria porque al llegarme una cobertura indirecta hasta 10 megas y me venían haciendo un buen descuento en el departamento de fidelización año tras año.

Este último año venía pagando unos 36 euros porque tenía un 50% aplicado y años anteriores incluso 32-33.

Como ya estaba viendo que el descuento que tengo aplicado me iba a vencer el próximo día 1 de agosto, llamé estos días atrás para renovarlo con el mismo asunto e siempre.... queja por la mala cobertura y baja de los servicios...

Total, que para mi sorpresa, contacto con el departamento de gestiones especiales y me dicen que es lo que hay, ésta vez no se quieren bajar del burro y por algún misterioso motivo me quiereon encalomar el pack adsl premium de ADSL y llamadas con el móvil (100+100) por 42euros, y me dicen que la otra promoción de fidelización no saben como aplicarla o que ya no existe y se inventan 1000 patrañas.

He vuelto a llmar y me han pasado con otros departamentos, a veces panchitos, otras veces españoles, y les he dicho que no, que no quiero anexar mi línea móvil y que tengo permanencia con VDF (mentira), pero me dicen que si cojo la de los 300 min y 500 mg me pagan hasta 200 euros del cp en facturación y blablaba.

Para colmo uno de los teleoperadores que me ha cogido el teléfono me ha dicho que si cojo la oferta del móvil 100 tengo 6 meses de´CP con Jazztel fijo y los portes de la sim son 10 euros mas iva. WFT?

Lo único que yo quiero es seguir pagando LO MISMO que antes por mi cobertura indirecta perruna, ni mas, ni menos. Por mí los mandaba a tomar por c*l* ahora mismo, pero es que al tener cobertura indirecta mis opciones se reducen a lo mínimo.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #952
Escrito   0  0  
Sabéis si Movistar cobra por cancelar una portabilidad??? Me explico, tengo intención de pasarme a Fusión de Movistar, me sale más barato el pack combinado y no puedo sacar el móvil de Movistar por permanencia.
Si Jazztel me hiciese una buena oferta me quedaría pero no sé si Movistar penaliza por cancelar una portabilidad, alguien sabe algo?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Sabéis si Movistar cobra por cancelar una portabilidad??? Me explico, tengo intención de pasarme a Fusión de Movistar, me sale más barato el pack combinado y no puedo sacar el móvil de Movistar por permanencia.
Si Jazztel me hiciese una buena oferta me quedaría pero no sé si Movistar penaliza por cancelar una portabilidad, alguien sabe algo?


Me dicen que sí, son 100€+iva por cancelar una portabilidad de fijo con Movistar... a qué compañía hacéis el amago que no haya penalización???

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #954
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bien, como decia, en mi último post, aquí no acaba la historia...

Ahora me llama Vodafone, despues de haber cancelado la portabilidad y haber devuelto el router, que por incumplimiento del contrato se me va a generar un cobro de 150 euros de penalización.

Yo le contesté que eso no es así por ley según el derecho de desistimiento, pero me dijo que solo llamaba para informarme que el motivo fue por cancelar la portabilidad fuera de plazo de siete días hábiles (y así fue, pero yo pensaba que el plazo ese comenzaba a partir de la fecha de activación, no desde que se recibe el router, de ahí que lo intenten alargar para que no puedas reclarmarles nada), y yo que plazo? si no he tenido servicio con vodafone en ningún momento habiendo devuelto el router no tengo ningún tipo de compromiso, pero se limitaba a decirme que era política de la empresa y que si no estaba conforme que tendría que hacer la reclamación pertinente. Y claro, si cancelaba dentro de los siete días hábiles no puedo hacer ningún amago.

Por seguridad me descargué un par de pdfs con las condiciones generales del contrato y del servicio de banda ancha, para cerciorarme de que no figuraba ninguna cláusula de este tipo, y creo que así es. No se especifica nada de cobros por cancelación de portabilidad, ni del importe del mismo, por lo que me puedo atener al derecho de desistimiento del articulo 71 según el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, en el que, el plazo de desistimiento por NO ser informado de esta supuesta cláusula, pasa a ser de TRES MESES.

Lo único que se especifica es esto pero tampoco queda muy claro porque en ningun momento aparece el importe por los supuestos gastos de cancelación:

---------------------------------------

CONDICIONES DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN

El solicitante tendrá un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para comunicar a VODAFONE (a través de su teléfono de atención al cliente o acudiendo a su punto de venta Vodafone más cercano) el desistimiento de su pedido sin incurrir en ningún incumplimiento contractual por su parte, salvo que por su naturaleza no proceda de acuerdo con lo explicitado más abajo.

En el supuesto de desistimiento, se reembolsará el importe desembolsado siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones referidas más abajo.

La mercancía adquirida se podrá devolver cumpliendo las siguientes condiciones:

1. Presentar la factura de compra.
2. Retornar la totalidad del material de origen: todos los manuales, CDs, folletos e instrucciones entregados, así como el cargador original, con sus cables, clavijas y la batería original.
3. Debe coincidir el número de serie del teléfono (IMEI) con el número de serie que aparece en la caja del teléfono.
4. Se debe presentar la factura de compra con fecha e IMEI mecanizado, si la factura no tiene IMEI, adjuntar el albarán de entrega con este dato incluido.
5. Cumplimentar el documento de desistimiento.


-----------------------------------------

Así que nada, me tocará hacer denuncia a consumo y enviar faxes para evitar que me hagan el cobro... en fin, que ganas de perder el tiempo y dinero. Espero tener las de ganar, porque ya uno tiene dudas de si al final el dichoso cobro por gastos de cancelación es legal o no.

Asique para los que habeis hecho la portabilidad a Vodafone tened cuidado, porque tambien hacen lo mismo que todas las compañias.

Para hacer la denuncia, ¿que vía resulta la mejor para hacerla? ¿la OMIC o el SETSI?

Tengo certificado digital por lo que podría hacerla via telemáticamente.

 #955
Escrito   0  0  
cada día está todo más complicado. .


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #956
Escrito   0  0  
He hecho una portabilidad a Movistar Fusión con intención de irme, no de hacer amago, esta tarde me han llamado y me ofrecían mantener los servicios de ahora (30Mb y 60min a móviles) por 4'95€ + linea + IVA.
Al decirle que me penalizaban con 100€ al cancelar la portabilidad de Movistar me ha dicho que eso era ilegal y no lo llegaban a cobrar que sólo lo hacen para asustar pero que incluso me los devolvían ellos si me los cobraban desde Movistar.

No he aceptado porque gracias a fusión consigo reducir factura en dos líneas de móvil y no me compensa la diferencia.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #957
Escrito   0  0  
Yo he portado este 5/8 a Vodafone (solo me cobran la línea por tener Base3, y todo me sale por 30 Euros + iva con teléfono medio a 69).

Me ofrecieron:

- 4,95 + linea.
- Pagar penalización hasta 300 EUR.
- Aumentar de 120 min. a 150 min. a móviles.

Por que me voy:

- Ventaja en el precio (además lo de Vodafone es indefinido).
- Poder consultar los minutos a móviles (aunque solo fines de semana), en Jazztel NO PUEDES CONSULTAR LOS MINUTOS Y SIEMPRE O TE QUEDAS CORTO O TE PASAS.
- Estuve 1 día sin teléfono ni ADSL y me mandan una carta con una indemnización de 2 Euros que todavía no he recibido.

Experiencia con Vodafone: MISMA VELOCIDAD QUE TENIA CON JAZZTEL, teléfono sin cortes ni ruidos raros que dicen por ser Voip.

Un saludo.
 #958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
Yo he portado este 5/8 a Vodafone (solo me cobran la línea por tener Base3, y todo me sale por 30 Euros + iva con teléfono medio a 69).

Me ofrecieron:

- 4,95 + linea.
- Pagar penalización hasta 300 EUR.
- Aumentar de 120 min. a 150 min. a móviles.

Por que me voy:

- Ventaja en el precio (además lo de Vodafone es indefinido).
- Poder consultar los minutos a móviles (aunque solo fines de semana), en Jazztel NO PUEDES CONSULTAR LOS MINUTOS Y SIEMPRE O TE QUEDAS CORTO O TE PASAS.
- Estuve 1 día sin teléfono ni ADSL y me mandan una carta con una indemnización de 2 Euros que todavía no he recibido.

Experiencia con Vodafone: MISMA VELOCIDAD QUE TENIA CON JAZZTEL, teléfono sin cortes ni ruidos raros que dicen por ser Voip.

Un saludo.


Pero tienes algún descuento en la base3?
Porque no me sale las cuentas la base3 son 25€ mas 15 de linea en total 40€ + IVA


Un saludo
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Pero tienes algún descuento en la base3?
Porque no me sale las cuentas la base3 son 25€ mas 15 de linea en total 40€ + IVA


Un saludo


Amagando ahora con Vodafone es sencillo sacarse un 50% en las tarifas Base durante 24 meses, supongo que será eso.

A todo esto hay que sumar el Iva.
 #960
Escrito   0  0  
a mi me han ofrecido lo siguiente: ADSL(120min a moviles) + movil (100minn800mb) por 30.16€

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Telefonía fija