Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.876 3.388
 #2831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lozanito37
Probablemente lo mismo que tenías, puede que 2 euros más si no tenías ya incluida la subida de cuota de línea. Amaga y nos cuentas.
A mi me dan lo de las dos líneas con 100 minutos y 1 jiga, con ADSL directo por 32 euros aproximadamente con amago de hace un par de semanas .



A mi si me dan eso me quedo, con 100 minutos en ambas lineas me vale. Pero me jode tener que montar todo el pifostio de portar para al final quedarme y no ser capaces de ofrecerme eso hasta que no le ven las orejas al lobo.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #2832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masca75
A mi si me dan eso me quedo, con 100 minutos en ambas lineas me vale. Pero me jode tener que montar todo el pifostio de portar para al final quedarme y no ser capaces de ofrecerme eso hasta que no le ven las orejas al lobo.


Yo lo único que hice es llamar para decir que se me terminaba la oferta anterior que sí que era con una sola línea de 200 y 2.5 jigas; y le dije que si no me podían dividir el consumo en dos líneas tal y como ofrecían en su web, y me dijo que sí; que me bajaba en la línea que ya tenía y en otra que porté desde symio a los 100 minutos y 1 jiga.
Espero que no te toque pelear mucho, porque son un poco pesados según te toque el operador
 #2833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masca75
Buenas,

Hasta ahora pagaba 39€ por ADSL y dos líneas(200minutos cada una). Ahora se me acaba la permanencia y me ofrecen 47€ y 100 minutos cada una. O sea me bajan minutos y me suben precio. Si hago amago de portabilidad...que me ofreceran?


Porta una de las líneas móviles a MásMovil. Al día siguiente te llegará el sms de Jazztel para que les llames y ahí ya les dices que ya has portado todo y te ofrecerán lo que ya tienes a seguir a 39€, que es a lo que sale más o menos para nuevas altas. Si es ADSL indirecto parece que no hay más donde rascar. Luego llamas a MásMovil (está el teléfono de cancelaciones en su web) y en 2 minutos te cancelan la portabilidad sin ningún problema.

quote:
Originalmente escrito por @masca75
He llamado a Vodafone a ver como respiraban y me han ofrecido dos opciones.....

-ADSL con las 2 lineas (200minutos y 6 gb cada una) 35.50€
-ADSL con las 2 lineas( una con 200 minutos y 6 gb y la otra con 0 cent/min(cobrando establecimiento) y 500MB) por 26.50€


Tengo que estar 12 meses de permanencia. Me parecen unos precios buenos


ADSL directo entiendo no? Visto lo que cobra Jazztel y es la más barata en indirecto, está DPM ese precio con esas 2 lineas.

Saludos
 #2834
Escrito   0  0  
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Masmovil vía web, la tarifa más barata, sin minutos y con 500Mb (cuando me llaman de jazztel les digo que me voy con todo)

Me quedaba una permanencia de: Hoy he terminado la permanencia.
Consumo/tarifa: Adsl 20Mb + línea de móvil con ilimitadas y 6GB, me finalizaba el descuento del 80%, con la última subida 39€ al mes.

Conseguí descuento: Mantengo las mismas condiciones, 12 meses de permanencia sobre fijo y adsl, 80% de descuento. En masmovil no me han puesto pegas para cancelar.

También le he preguntado a la chica de retención sí tenían algún inalámbrico gratuito que alguna vez he leído algo y me ha dicho que sí el Panasonic Inalámbrico KX - TCD150SPB, lo mandan sin gastos de envío y no incrementa permanencia ni penalización.

La portabilidad la tramite el 05/06 sobre las 23.30 por la web de másmovil, he recibido el sms de jazztel el 06/06 a eso de las 12.45, todo bastante rápido, llamo yo a un 900 y le digo a la chica que me voy con todo por precio, me ofrece renovarme el descuento inmediatamente.

El número para cancelar la portabilidad en masmovil es el 911 333 333. Le tienen en su web. A mí en dos minutos me han atendido y no me ha puesto ninguna pega ni me ha querido convencer de nada.

Muchas gracias al foro!
 #2835
Escrito   0  0  
Una pregunta, hoy me han llamado de fidelizaciones (engaños totales), y me han comentado que como a mi casa solo llega la fibra indirecta, que no me pueden hacer ninguna clase de ofertas, y estoy dudando si empezar la portabilidad.
¿alguno sabe o esta en este caso?
 #2836
Escrito   0  0  
Hola,

Señores, no sé si esto ha pasado antes, pero he conseguido un descuento bueno en una línea de fibra + llamadas aún con permanencia (vamos, llevo 2 semanas en Jazztel).

Me ha salido sin querer, pero os cuento:

1. Hace 2 semanas paso de MasMovil fibra+llamadas a Jazztel fibra+llamadas (con 1 sola línea móvil). Me aplican 1 año de permanencia a esas dos líneas.

2. Hace 3 días traigo a Jazztel una segunda línea de móvil, que entra en mi contrato SIN permanencia (sólo en esa línea).

3. Al día siguiente porto esa línea a Pepephone.

4. Hoy me llama Jazztel y me ofrece descuento en TODO paquetizado. Es decir, iba a pagar por mi línea + fibra 62 €, y por la línea adicional 22. Total: 84 €

Y ellos me han dejado mi línea con 6 GB, la línea adicional con 8 GB, todas con llamadas ilimitadas + fibra 300 por 54.90 € IVA incluido. Con permanencia en todo durante 1 año. Pero la promo es la leche. Ahí os dejo ideas...

Saludos,
 #2837
Escrito   0  0  
Vamos a ver:
Tengo Adsl+Linea 200/2.5Gb, + otra línea gratis 200/2.5Gb. y una tercera de hace años con 250Mb gratis. Ya se me ha acabado la permanencia de todo

Hice una portabilidad de mi segunda línea a MasMovil (para amagar) con la 500mb 0/min. el Viernes noche, y no he recibido ninguna llamada ni SMS de Jazztel aún, ¿Que pasa que me tendré que quedar en MasMovil?

Me parece que se pasa el tiempo y no reaccionan.
 #2838
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ataka
Vamos a ver:
Tengo Adsl+Linea 200/2.5Gb, + otra línea gratis 200/2.5Gb. y una tercera de hace años con 250Mb gratis. Ya se me ha acabado la permanencia de todo

Hice una portabilidad de mi segunda línea a MasMovil (para amagar) con la 500mb 0/min. el Viernes noche, y no he recibido ninguna llamada ni SMS de Jazztel aún, ¿Que pasa que me tendré que quedar en MasMovil?

Me parece que se pasa el tiempo y no reaccionan.


Hola, si no te llaman o envian SMS llama tú y pregunta por el estado de tu portabilidad, dí que quieres comprobar que todo esta correcto

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2839
Escrito   1  0  
Probelma resuelto fhersanmi:

He llamado esta mañana y me han dejado las condiciones que tenía antes, todo por 42€, por la subida de línea antes pagaba 40.

Muchas gracias.
 #2840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ataka
Vamos a ver:
Tengo Adsl+Linea 200/2.5Gb, + otra línea gratis 200/2.5Gb. y una tercera de hace años con 250Mb gratis. Ya se me ha acabado la permanencia de todo

Hice una portabilidad de mi segunda línea a MasMovil (para amagar) con la 500mb 0/min. el Viernes noche, y no he recibido ninguna llamada ni SMS de Jazztel aún, ¿Que pasa que me tendré que quedar en MasMovil?

Me parece que se pasa el tiempo y no reaccionan.


quote:
Originalmente escrito por @MarceFX
Hola,

Señores, no sé si esto ha pasado antes, pero he conseguido un descuento bueno en una línea de fibra + llamadas aún con permanencia (vamos, llevo 2 semanas en Jazztel).

Me ha salido sin querer, pero os cuento:

1. Hace 2 semanas paso de MasMovil fibra+llamadas a Jazztel fibra+llamadas (con 1 sola línea móvil). Me aplican 1 año de permanencia a esas dos líneas.

2. Hace 3 días traigo a Jazztel una segunda línea de móvil, que entra en mi contrato SIN permanencia (sólo en esa línea).

3. Al día siguiente porto esa línea a Pepephone.

4. Hoy me llama Jazztel y me ofrece descuento en TODO paquetizado. Es decir, iba a pagar por mi línea + fibra 62 €, y por la línea adicional 22. Total: 84 €

Y ellos me han dejado mi línea con 6 GB, la línea adicional con 8 GB, todas con llamadas ilimitadas + fibra 300 por 54.90 € IVA incluido. Con permanencia en todo durante 1 año. Pero la promo es la leche. Ahí os dejo ideas...

Saludos,




Tuvisteis que poner numero de cuenta en masmovil al hacer la portabilidad??

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Telefonía fija