ESTAFA en EBAY, necesito de Vosotros....

13.788 63
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a los foreros que me estan llegando por sus noticias, pero, Los ESTADORES que habia, habrá y Habran, no se puede Haber en absoluto nada de nada, nadie va a pagar el dinero Estafado, pero la justicia, ademas, y Sobre Todo Ebay.es, se lava las manos como pilatos.........

Roquetas de Mar (almeria)
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que que cantidad de gentuza anda por ahí suelta y que nos pueden llegar a amargar macho.

Nada los únicos consejos que te podemos dar ahora a toro pasado pues son los que ya se han comentado por ahí...

Intentar no comprar nada en Ebay que no tenga como modo de pago PAYPAL o al menos que tenga un guevo de votos y siempre como vendedor como comentaba "talavo9"

Y mucho cuidado con gente que ha comprado 4 cosas en ebay de 5-10 € y de repente te kiere vender una cosa que vale 300 € y por transferencia

En fin tio ánimo que para algo está la policia y la justicia

Be happy emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Me parece alucinante lo que estoy leyendo.
Un vendedor con 2 votos, ademas de compras de unas baratijas y que vende por transferencia, huele que apesta.
Que eches las culpas a ebay y que ni siquiera hayas puntuado negativo al estafador ese que sigue luciendo el 100% de votos positivos es para echarse a llorar.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #14
Escrito   0  0  
comprar en ebay tiene su riesgo, porque puedes guiarte por los votos, pero nunca llegar a conocer de primera mano al vendedor, asi que ojo,,

a ver si lo puedes meter mano, pero ebay tiene estas cosas


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Me parece alucinante lo que estoy leyendo.
Un vendedor con 2 votos, ademas de compras de unas baratijas y que vende por transferencia, huele que apesta.
Que eches las culpas a ebay y que ni siquiera hayas puntuado negativo al estafador ese que sigue luciendo el 100% de votos positivos es para echarse a llorar.


Mi esperiencia en ebay.

- No comprar a nadie que no tenga una buena reputacion, siempre en españa, los envios de china la mita no llegan.

- Pagar con paypal (si el vendedor acepta paypal buena reputacion, peron no es seguro que te devuelva el dinero paypal pues si el ESTAFADOR EN EL MOMENTO QUE LE INGRESAS LOS 300 EUROS RETIRA EL DINERO YO NO LO RECUPERA)
POR QUE no lo recupera pues muy facil el seguro del 100% es acosta del vendedor sino retira el dinero, teniendo paypal el dinero sino te comenta que lo denuncies.

COMPRAR EN EBAY GENTE CON REPUTACION CON VOTOS POSITIVOS.

Sobre que tiene 2 votos positivo, la politica de ebay es que solo vota el comprador, el vendedor solo tiene la opcion de votar positivo, por lo tanto a un vendedor lo estafa y no puede comunicar con su voto ese comportamiento, con esa politica se esta invirtiendo la moneda ahora lo estafadores no venden COMPRAN.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Foreros, me estais ayudando mucho, a pasar el Mal Trago qu estoy pasando, yo como todos, hemos empezado de la nada en un foro, y claro para ganerse poco a poco la confianza de todos, le tenemos que dar esa oportudidad, pero claro, lo que nunca pensaba que esas ESTAFAS, esten tal a la orden del dia, y personalmente que le pase a uno, el enfado lo plasmo mayormente el la Pagina Ebay.es que no mueve ningun dedo, para poner el caso en manos de Delitos Tematicos de la Policia Española (UCO ** Unidad Central Operativa ** de la Guardia Civil), y ni si quiera hace nada.
Simplemente me voy a Un Ciber, me invento todos los datos de nombre y direccion, y pongo articulos a diestro y siniestro,y claro esta, cuando lleve almenos varias ESTAFAS, no pasa res de res.- Ebay, no das la talla con tus afiliados que son los que verdaderamente mantienen abierta la pagina.......

Roquetas de Mar (almeria)
 #17
Escrito   0  0  
La cuenta que te ha dado empieza por 2080?

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #18
Escrito   0  0  
Es La Caixa
empieza por

2100-1838-51-xxxxxxxxx

Roquetas de Mar (almeria)
 #19
Escrito   0  0  
ammm, lo siento de veras, si puedes meterle mano como sea hazlo, pero ya sabes, a partir de ahora anda con pies de plomo, pero una ensalada de leche le vendria qeu ni pintado, a ese y todos los p*t* energumenos que hay en la tierra


fuerzas tio


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito   0  0  
Yo dentro de un rato le hago una visita a domicilio pero no en plan maton.Quiero averiguar ante todo si realmente la direccion es correcta y si por suerte vive con sus familiares para asi hablar con ellos tambien.Ya aprovechando me quedo por la zona esta noche (cenita y tal jeje) asi que hasta mañana no podre conectarme para comentaros el asunto.

Lo dicho,a ver si sale algo bueno de todo esto.

Un saludo !!!
Volver a Incidencias