Omnia: Actualización oficial

31.393 66
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ametsan
xo es facil de actualizar, o es facil liarla?

Actualizar es fácil, pero al mínimo error durante el proceso de actualización, se puede brickear.
De todas formas, conviene leerse bien el manual para actualizar. Puedes ancontrar un buen manual en el siguiente enlace de htcspain:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo a eso le añadiría:

Que a poder ser se haga de un portátil, por si se fuera la luz, aunque no es imprescindible.

Si se hace desde un pc no portátil, usar uno de los puertos usb de los que salen de la placa directamente (normalmente en la parte de atrás.

Que se desactive todo módulo residente como antivirus o firewall o spybot. Vigilar también que el pc no entre en modo de hibernación o similar.

Y por supuesto, recordar que el flasheo sólo se puede hacer desde XP.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
sabes la direccion del post de modaco es que lo ando buscando y no lo encuentro

Creo que es éste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Actualizar es fácil, pero al mínimo error durante el proceso de actualización, se puede brickear.
De todas formas, conviene leerse bien el manual para actualizar. Puedes ancontrar un buen manual en el siguiente enlace de htcspain:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo a eso le añadiría:

Que a poder ser se haga de un portátil, por si se fuera la luz, aunque no es imprescindible.

Si se hace desde un pc no portátil, usar uno de los puertos usb de los que salen de la placa directamente (normalmente en la parte de atrás.

Que se desactive todo módulo residente como antivirus o firewall o spybot. Vigilar también que el pc no entre en modo de hibernación o similar.

Y por supuesto, recordar que el flasheo sólo se puede hacer desde XP.



desde un vista no se puede?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Creo que es éste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, siguiendo los pasos de ese post he conseguido pasar de la XJHK1 de franlov a la XJHJ2 oficial de la web de samsung.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Gracias, siguiendo los pasos de ese post he conseguido pasar de la XJHK1 de franlov a la XJHJ2 oficial de la web de samsung.

la oficial es en español?
 #36
Escrito   0  0  
vale, acabo de leer lo de la web de samsung.. y no hay quien les entienda.. en procedimiento pone que es incompatible con windows vista, y sin embargo en las preguntas pone que sí es compatible con vista.. por favor, que alguien que tenga vista me diga si ha sido capaz de hacerlo!!

gracias!

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lsdadsl
la oficial es en español?

Si
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Gracias, siguiendo los pasos de ese post he conseguido pasar de la XJHK1 de franlov a la XJHJ2 oficial de la web de samsung.

aupa konpeti,

qué versión has puesto cuando te pregunta?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #39
Escrito   0  0  
Para poder descargar la XJHJ2 de la web ? Yo por ejemplo he puesto XJHK1, que es la que tenía. Pero luego tienes que seguir los pasos del post que esta en modaco para poder instalarla eh. Suerte
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Para poder descargar la XJHJ2 de la web ? Yo por ejemplo he puesto XJHK1, que es la que tenía. Pero luego tienes que seguir los pasos del post que esta en modaco para poder instalarla eh. Suerte

pero si tú tenías más actualizada la rom de lo que la vas a tener ahora no??

y no lo habrás hecho con el vista por un casual...

y otra cosa más, de donde saco lo del samsung modem o algo así?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
Volver a Samsung