Omnia: Actualización oficial

31.413 66
 #21
Escrito   0  0  
A ver... que ya lo he puesto mas arriba...

A los que os pone "la versión que has especificado no es correcta..." cuando os pide "Especifica la versión de tu Omnia para proceder a la actualización", teneis que hacer esto:

Inicio => Configuración => Sistema => Versión

Y ahi poneis lo que aparece despues de "PDA: i900", no como en el ejemplo...

En el ejemplo que trae aparece asi y a mi me dice que es incorrecta..

krawling ha adjuntado esta imagen:
Omnia: Actualización oficial

 #22
Escrito   0  0  
yo he puesto esto y de momento estoy descargando...
xjhi1/bghi1

cuando actualice os cuento
 #23
Escrito   0  0  
editado, habia leido mal
 #24
Escrito   0  0  
Descargada ya la tengo descargada es despues a la hora de instalarla cuando me pone version incorrecta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
Descargada ya la tengo descargada es despues a la hora de instalarla cuando me pone version incorrecta

Que raro... emoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Que raro... emoticon desconcertado


pues me apunto al error, version de software incorrecta, compruebe su dispositivo.
he hecho un hard reset y me dice lo mismo.¿?
 #27
Escrito   0  0  
Si, es que ese es el problema. Para descargalar no hay problema, porque le podemos decir cualquiera.... Pero al instalarla, no hay forma! Que gracia, la verdad.....
A los que os pasa esto, qué versión tenéis? Yo es que tengo la de Franlov, y no sé si es por eso que no reconoce la versión como correcta...Os pasa a vosotros con una versión oficial, o con una cocinada?
 #28
Escrito   0  0  
Pues al parecer es la misma que posteó hace ya varias semanas robertoaitor en htcspain. Es más antigua que la última traducida de franlov.
En cuanto a lo de que a algunos os diga lo de versión de software incorrecta es por el código de vuestra actual rom.
Hay un post en modaco que explica cómo solucionarlo.
De todas formas, si queréis instalae ésta, bajad la de robertoaitor desde htcspain o mejor aún, la de franlov.
Esas no os darán problemas por lo de software incorrecto.
Ah! y leed bien todo lo que hay que hacer antes de actualizar. No vayáis a obtener un ladrillo.
 #29
Escrito   0  0  
sabes la direccion del post de modaco es que lo ando buscando y no lo encuentro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Pues al parecer es la misma que posteó hace ya varias semanas robertoaitor en htcspain. Es más antigua que la última traducida de franlov.
En cuanto a lo de que a algunos os diga lo de versión de software incorrecta es por el código de vuestra actual rom.
Hay un post en modaco que explica cómo solucionarlo.
De todas formas, si queréis instalae ésta, bajad la de robertoaitor desde htcspain o mejor aún, la de franlov.
Esas no os darán problemas por lo de software incorrecto.
Ah! y leed bien todo lo que hay que hacer antes de actualizar. No vayáis a obtener un ladrillo.


xo es facil de actualizar, o es facil liarla?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
Volver a Samsung