Omnia: Actualización oficial

31.315 66
 #11
Escrito   0  0  
Confirmado........le doy a actualizar y me sale: "Versión del software incorrecta. Compruebe el dispositivo"..... es por lo de la versión de franlov?
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la que trajo de fábrica con Vodafone y también me pone
lo mismo...Al menos lo he intentado con Vista y parece ir bien pero
lo que no entiendo es por qué me deja bajar la actualización(yo de
verdad tengo la versión XJHH1)si luego no puedo actulizar a través del ordenador.


OK....Otro email más de quejaemoticon diablo ...(VAYA MARCA ESTA LA DE SAMSUNG.....)emoticon asco
 #13
Escrito   0  0  
No sé...a lo mejor hacemos algo mal.... Porque yo había probado con otras actualizaciones oficiales y simpre me daba ese error, y al final me cansé y puse la de franlov....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulpr
Ya pero...como yo ando más perdido que carracuca con las versiones de las rom...esa es más novedosa que la última de Franlov?

no, es de las primeras que salieron
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo me la acabo de descargar y lo ha hecho sn problemas. He puesto todo lo que hay después de i900 y ha entrado.
Voy a hacer la copia de seguridad de los contactos y me pongo a instalarla.
 #16
Escrito   0  0  
¿Mantiene configuraciones, capados y demás basura de los operadores o es una version libre de soft? De ser así no se si merece la pena...

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
He intentado pero me pone version incorrecta no se desde cual se podra flasear.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #18
Escrito   0  0  
Pues me parece que me voy a esperar a actualizarlo porque el ActiveSync me dce que no puede configurar con el perfil actual de Outlook porque se configuró anteriormente con otro perfil, y paso de tener que copiar otra vez la agenda a mano...
Así que cuando consiga resolverlo, si descubro como, lo haré.
 #19
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasa lo mismo, me descargo el archivo de actualización poniendole HJHH1 y a la hora de instalarlo me sale el error de codigo incorrecto copruebe el dispositivo. A ver si alguien da con la solucion. uns aludo
 #20
Escrito   0  0  
Gracias Drestor por la aclaración...emoticon sonrisa

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
Volver a Samsung