Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Operadores > Movistar > Segunda parte de la promoción de Navidad. Premiamos tu confianza de Movistar
Re: Segunda parte de la promoción de Navidad. Premiamos tu confianza de Movistar
Dado de alta, 8 semanas me corresponden. Ya tengo promoción hasta agosto 2009 incluido.
Lo que suelo hacer para que no se me olvide ningun mes es poner un apunte en la agenda sobre el 23 de cada mes y asi ya recordarlo para aprovecharla lo mejor posible
Re: Segunda parte de la promoción de Navidad. Premiamos tu confianza de Movistar
quote:Originalmente escrito por manxego Dado de alta, 8 semanas me corresponden. Ya tengo promoción hasta agosto 2009 incluido.
Lo que suelo hacer para que no se me olvide ningun mes es poner un apunte en la agenda sobre el 23 de cada mes y asi ya recordarlo para aprovecharla lo mejor posible
De todas formas, a mi el año pasado me enviaron mensaje todos los meses, unos días antes.
Pues a mi me parece una promo muy buena, dependiendo claro está de la antiguedad de cada uno.
Por cierto. Yo la activé hace mucho y ya no recuerdo si dispongo de nueve o diez meses. Miro en canal cliente y no me lo dice. Solamente q lo tengo contratado, pero no cuanto me dura.
¿ como deciais q se miraba la antiguedad de la lìnea ? El año pasado con la palabra antiguedad en el 609 te lo decían, ahora no.
quote:Originalmente escrito por PAVELE ¿ como deciais q se miraba la antiguedad de la lìnea ? El año pasado con la palabra antiguedad en el 609 te lo decían, ahora no.
Un saludo.
Pavele:
A mi me funcionó el otro día llamando al 609, y en la locución dije "antigüedad". Y la máquina reconoció que era por la promo premiamos tu confianza. Me llegó un SMS con la antigüedad.
Mi hermano empezó diciendo a la máquina "Premiamos tu confianza", y se evitó algún paso más. También recibió el SMS.
yo hize diciendo primero "PROMOCIONES", luego lo de "PREMIAMOS TU CONFIANZA" y finalmente "TU ANTIGUEDAD".. y me llego el sms poniendo los años d antiguedad q tngo y la fexa exacta de cuando me di de alta.