Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Operadores > Movistar > Segunda parte de la promoción de Navidad. Premiamos tu confianza de Movistar
Re: Segunda parte de la promoción de Navidad. Premiamos tu confianza de Movistar
quote:Originalmente escrito por juancalida Ojo a los que tenemos el 100x1, creo que no compensa por muchos años que tengas de antigüedad.
Si estos no regalan nada.....
Aparte eso del 100x1 corresponde mas bien a la primera parte de la promción y no a sta segunda parte.
Y a la segunda parte d la promocion si compensa si tienes muxos años de antiguendad, xq pagar esos 3.48€ y poder hablar pagando solo el establecimiento durantes la ultima semana de cada mes sta "mas o menos bien", a mi por lo menos me vale la pena ya que tendria 8 semanas en total.
Re: Segunda parte de la promoción de Navidad. Premiamos tu confianza de Movistar
Yo lo he hecho a media mañana, vía SMS al 4545. Me ha dicho lo típico, que en un máximo de 24 horas se activa. He estado mirando los SMS del año pasado, pero como la primera parte fue la de lo que hables en Octubre te lo devolvemos en Navidad (o algo así, porque no me apunté), la promo de la confianza se pudo dar de alta desde el 4 de Diciembre, incluso desde Canal Cliente.
En Canal Cliente todavía no aparece, por eso la he contratado vía 4545.
¿Alguien tiene ya confirmación de la activación de la promo?
Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a
El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
Venga vale, voy a probar el dichoso iphone.
En uso:Iphone 4,ZTE Blade,SE W910i
En cajon:E71,SE W880i,N70+GPS leadtek,Htc touch,LG KU380
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Si alguien quiere invitaciones a lockerz/qustodian/beruby le puedo enviar una.
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
¿Dónde aparece que sean 1000 minutos/mes?
Gracias.
P.D: Aunque no me convencía del todo, pero también lo he contratado, arriesgándome sin saber la antigüedad y he visto que tengo 9 meses, por lo que, malo será que no me merezca la pena la promo, aunque sea por poco.
Pues a mi, este año no me deja... El año pasado me dejo sin ningun problema, pero este año nos han cortado la promocion a los contratos de empresa Siempre discriminados con todas las promociones!!