jajajaja 100.000€. Pues mira iba a ofrecerte hasta 99.999€ pero tu precio de 100.000 lo he considerado una ofensa a mi inteligencia, lo siento pero renunciaré a la compra aunque lo bajes a esos 99.999€. La avaricia te ha perdido.
PD: Numero semi-gold 200€, numero gold 5000€, tu numero 100.000€, posts como este no tienen precio. Para todo lo demás pedir y soñar.
YOIGO: Nuestras tarifas son algo más baratas pero MENTIMOS EL DOBLE que las demás operadoras, VERDAD VERDADERA!
Mi primera y actual OMV, Mola Más. Mis ignorados por orden alfabético: ElSenyor, hermoso69, lujesu.
el 666 666 666 costara entre 5 y 10 veces menos que lo que pide este pavo por el 644 444 444 que encima por lo que lei lo consiguio de modos MUY DUDOSOS
Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.
quote:Originalmente escrito por djmiguelxx Con todos mis respetos, la persona que esté dispuesta a pagar 100.000€ por un puto número de teléfono merece 100.000 palizas por gilipollas.
Espero que ganes el mayor dinero posible con la venta, pero insisto en que me parece que has perdido el norte, si es que no estás de coña.
Cuánta razón tienes!.
De acuerdo que cada uno pone el precio de venta que quiera, en eso no me meto.
Pero otra cosa es que se quiera reir de la gente en cierta manera.
quote:Originalmente escrito por djmiguelxx
Espero que ganes el mayor dinero posible con la venta, pero insisto en que me parece que has perdido el norte, si es que no estás de coña.
Ha perdido el número por intentar venderlo o por qué? es que la historia es larga porque tambien parece que no lo consiguió de forma muy legal que digamos no?
Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.
100.000 ostias le daba yo al que lo comprara,que no es pa menos
amos hombre,ni harto yo de caprichos pago eso por un puto numero de movil
PERO QUE ES UN NUMERO DE MOVIILLL TIIOOOOO
joer,como´stá la peña por Dios...!
HISTORY:Desde el Motorola D520 al GALAXY NOTE han pasado 74!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! MIS PEQUES:
GALAXY NOTE 80 Gb/N8 NARANJITO 48 Gb/WAVE 18 Gb.
Tablets:GALAXY TAB 48 Gb/TRANSFORMER PRIME 64 Gb
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
quote:Originalmente escrito por Zlovt Yo tengo una duda, en los 100.000 € van incluidos los gastos de envío?. Si es así, me lo pienso.
[size=+4] +1 [/size]
Estaba haciendo números para comprarme el Audi A3 con todos los extra y me salia por 40.000 cortos, pero visto esto... y ya no se que hacer entre el Coche o el nº de telefono, que es mejor?, jajajajajajajaja
vaya tela hasta dondevamos a llegar...100.000euros,...........
Nunca te rias de un gitano en bici, podría ser la tuya...
1 Contrato Orange (Tarifa DELFIN 30)
1 Contrato Pepephone 5 Cent/min.
Fijo: Jazztel (ADSL 20MB + Llamadas)34,90€ mes (50% x 12 meses)
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!