No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Re: Super Tarifa Nueva de Vodafone la llaman "Super 60x1"
Pues yo tengo la tarifa 60x1 24h (establecimiento 17,40 y 22,04 el min. A fijos y vodafone pagando sólo el primer minuto), mis llamadas son sobre todo a vodafone y llamadas largas. Yo creo que esta nueva tarifa no me conviene mucho. Qué opinais???
Prefiero seguir con la vitamina 60x1 a todos actual, porque antes de las 18 horas no llamo, y además, me parece excesivo pagar 12 euros fijos, al igual que los contratos, mientras que la tarifa por minuto es mas cara.
Para mi que tanto los contratos como los prepago tienen que pagar 12 euros de cuota, lo suyo es que tuvieran el mismo precio por minuto, sobre todo porque no tiene consumo minimo.
Si los de contrato tuvieran que pagar 12 + consumo minimo, entendería que el precio por minuto fuera mas caro en prepago, pero asi, no.
quote:Originalmente escrito por lemdoiro . A quien llame a no vodafone a lo largo de un mes muchos minutos (lo ideal sería 800, porque hasta ese límite a más minutos, más barato sale cada uno de ellos), y siempre que pasen de unos 70 y algo minutos (porque en la factura aparecen todos los minutos, incluido el primero, y ese no debemos contarlo) le puede compensar la tarifa. En caso contrario, es decir, hablar menos de 68 minutos sin contar el primero a destinos no vodafone, perderíamos dinero.
Cuantos más minutos, como digo, hasta 800, más compensa. Realmente es fácil calcular porque se restaría del total de minutos a destinos no vodafone, el número de llamadas a estos mismos destinos, que evidentemente es el mismo número que de primeros minutos.
Todos estos cálculos es para llamadas antes de las 18h, porque para después existe la vitamina 60x1 a todos. Quiero decir, yo que tengo la 60x1 a todos hablo más de 70 minutos a otros operadores (y más de 200) pero siempre después de las 18.
Movistar para el lunes, Simyo el martes, el miércoles...¿Orange?, el jueves por ejemplo Vodafone, Yoigo,mmmm...Yoigo para el viernes, el sábado para Happy, ya que es un día feliz, el domingo... mira, si es "domingo de apertura" se lo dedico a Carrefour, en Semana Santa Eroski, los puentes com Masmóvil, en Navidad bla, bla, bla...
Resumen, si alguien contrata la tarifa, será para llamar digo yo, ya que es tontería contratarla para no llamar y que todos los meses nos quiten 12 euros + IVA.
Pongamos que alguien de contrato que va a usar esta tarifa pongamos que hace menos de una llamada al día (tiremos por lo bajo)
27 llamadas al mes + 0,34 total de la llamada = 9,00 euros de gasto
9,00 euros de gasto + IVA = 10,44 euros de gasto.
10,44 en llamadas + 13,92 de la cuota (iva incluido) = 24,36euros.
25 euros al mes!!
Beneficios de la tarifa:
- Numero de llamadas: 27.
- Horarios: A cualquier hora.
- Operadores: A cualquier operador.
- Minutos: Máximo 60 por llamada. 800 totales.
*** Sms's, y otros gastos excluidos.
*** PRECIO: 25 euros al mes.
Desventajas:
- Limite de 800 minutos (13 horas).
- Sin sms's incluidos ni otros gastos.
- No sale rentable una llamada corta, o que te salte el contestador.
- Que gastar 25 euros al mes por solo 27 llamadas no compensara a muchos.
creo que las cuentas hay que hacerlas de otra manera:
Se supone que esta tarifa es para quien llama a todos los operadores a todas horas. Dando por hecho eso, supongo que esa persona tiene 60x1 a todos los operadores y paga sus 9€ de consumo minimo.
Ahora se incluyen las horas de la mañana en 60x1 a cambio de 12€ de cuota. Osea, se deben poder compensar los minutos gratis en la mañana en esos 12€.
Si los minutos salen a 0.19€, se deben hacer 63 minutos "gratis" (osea, a partir del minuto 2) mensuales en la mañana (antes de las 18, para ser exactos) para que salgan rentables esos 12€.
quote:Originalmente escrito por denyster Resumen, si alguien contrata la tarifa, será para llamar digo yo, ya que es tontería contratarla para no llamar y que todos los meses nos quiten 12 euros + IVA.
Pongamos que alguien de contrato que va a usar esta tarifa pongamos que hace menos de una llamada al día (tiremos por lo bajo)
27 llamadas al mes + 0,34 total de la llamada = 9,00 euros de gasto
9,00 euros de gasto + IVA = 10,44 euros de gasto.
10,44 en llamadas + 13,92 de la cuota (iva incluido) = 24,36euros.
25 euros al mes!!
Beneficios de la tarifa:
- Numero de llamadas: 27.
- Horarios: A cualquier hora.
- Operadores: A cualquier operador.
- Minutos: Máximo 60 por llamada. 800 totales.
*** Sms's, y otros gastos excluidos.
*** PRECIO: 25 euros al mes.
Desventajas:
- Limite de 800 minutos (13 horas).
- Sin sms's incluidos ni otros gastos.
- No sale rentable una llamada corta, o que te salte el contestador.
- Que gastar 25 euros al mes por solo 27 llamadas no compensara a muchos.
quote:Originalmente escrito por spamlucal Creo que no se ha publicado por el foro todavía
Pues eso, una tarifa que le da una paliza a las de Orange y Movistar. Y prácticamente una pseudo tarifa plana.
Es muy parecida al antiguo plan control de autónomos en Orange ahora descatalogado. sólo que en lugar de pagar los 2 primeros minutos, sólo pagas el primero..
La he visto en un catálogo de ECI de navidad Mañana lo escaneo y lo pongo..
Las condiciones:
- Cualquier horario y día
- Cualquier Operador
- Hasta 800min/mes (Esto un poquito corto, aunque más que la tarifa plana de Orange en horario de ocio de 22 euros que sólo da 700 min, en cualquier caso, ya se podrían haber estirado a 1.000 min).
- Sin consumo mínimo
- Cuota de 12 euros al mes.
- Vale para Contrato y Tarjeta, altas en tarifa válidas hasta 31/01/09 y tienes la tarifa para siempre.
Precio por llamada de 60 min a cualquier operador en contrato: 34 céntimos
Precio por llamada de 60 min a cualquier operador en tarjeta: 50 céntimos
Precio fuera de límites, 15 céntimos establecimiento y 19 céntimos minuto con tarificación por segundos en contrato y 35 céntimos para tarjeta.
Creo yo, que está muy bien. No pone nada sobre si está disponible para empresas o sólo para particulares.
P.D: Me merezco un verde por dar la primicia no? :P
¿Seguro q la cuota es aparte del consumo? ¿o la cuota sirve para cubrir los 800 minutos? Lo digo pq segun el post inicial especifica un precio para las llamadas fuera del limite, q curiosamente es el precio normal d un vitamina. Pero no especifica precio para los 800 minutos...
Vodafone vuelve a los inicios, 10 años atrás, de cuando salieron los contratos que tenías que pagar una cuota, incluso creo que el precio es similar (2000 ptas.), o sea, como los cangrejos Vodafone va para atrás, esto no avanza. Ni la promo de navidad ni esta pseudo nueva tarifa me convencen. Suerte que tengo el Contrato 1 (antiguo), los VIPS y el a2 que de bien seguro si no fuera por éstos ya me hubiese largado de esta compañía.
quote:Originalmente escrito por plokiko Cuota: Pagas lo que hablas + la cuota. Ejemplo cuota 12€: Si gastas 5€, pagarás 5 + 12 = 17€ + IVA
Consumo mínimo: Pagas lo que hablas pero como mínimo te cobran una cantidad mínima. Ejemplo mínimo 12€: Si gastas 5€ pagarás 12€ pero si gastas 15, solo pagas 15€ + IVA.
En este caso, la Super 60x1 solo tiene cuota (y no consumo mínimo) por lo que pagarás lo que hables + 12€ + IVA.
Creo que la tarifa será bastante buena para muchos. Yo seguiré con mi nuevo contrato 1 que ha sido descatalogado...
Esto está mal no?
Porque si mi gasto en llamadas es de 40 euors mes, tengo que pagar 40 mas 12
Según lo que pone ploiko aquí, si sobrepaso los 12 sólo pagaría el consumo, pero parece que no es así no?
quote:Originalmente escrito por johny979 Esto está mal no?
Porque si mi gasto en llamadas es de 40 euors mes, tengo que pagar 40 mas 12
Según lo que pone ploiko aquí, si sobrepaso los 12 sólo pagaría el consumo, pero parece que no es así no?
Con esta tarifa tendrías que pagar 12€ + lo que gastes. Si gastas 40€ en llamadas, tendrías que pagar 52€. Yo creo que el concepto "cuota mensual" está bien claro: tienes que pagar esa cuota sí o sí. Y luego lo que gastes lo pagas aparte.
Un ejemplo facil y sencillo para que la gente no se lie con lo de la cuota:
Tu en tu casa pagas el telefono fijo, unos 15€ de telefonica de cuota de linea, y luego a mayores pagas las llamadas, pos esto es lo mismo, pagas la "cuota de linea" de 12€ y luego a mayores las llamadas.