Re: Super Tarifa Nueva de Vodafone la llaman "Super 60x1"
Hola
Yo no creo que sea asi, me parece que los 12 son en vez de los 9 de hoy en dia, es decir sino gastas en llamadas pagas 9, si tienes en llamas 8 seguirias pagando 9 y si gastas 12 euros en llamadas pagarias 12( es decir es el consumo minimo).
Yo lo entiendo asi pero cambiando el 9 de ahora por los 12 de esa tarifa, lo digo para que asi sea un poco interesante porque sino la verdad no llama nada.
quote:Originalmente escrito por biancoweb Hola
Yo no creo que sea asi, me parece que los 12 son en vez de los 9 de hoy en dia, es decir sino gastas en llamadas pagas 9, si tienes en llamas 8 seguirias pagando 9 y si gastas 12 euros en llamadas pagarias 12( es decir es el consumo minimo).
Yo lo entiendo asi pero cambiando el 9 de ahora por los 12 de esa tarifa, lo digo para que asi sea un poco interesante porque sino la verdad no llama nada.
Un saludo
Si fuera así estaría muy bien la verdad, pero Plokiko ya explicó antes la diferencia entre los términos consumo mínimo y cuota mensual... y si es como pensamos hasta ahora, pues la tarifa se queda un poco.. corta.
No es por nada, pero tampoco es para tirar cohetes...por el simple hecho de poder disfrutar de los beneficios de esa tarifa ya pagas 12 € de cuota, que no entra dentro del consumo mínimo, es decir, ya serían 12+ 9 (el consumo mínimo) de dinero que vas a pagar, ahora, súmale el consumo que tengas ( que eso si te entra dentro del consumo minimo)...vamos que estás pagando 21 € + Iva consumiendo sólo los 9 € del consumo mínimo, o lo que es lo mismo: consume 9 € y paga 21€!!...vamos, que...UN OFERTAZO DE TARIFA!!(ironia). Porque no sacan de una puñetera vez una tarifa en condiciones y se dejan de cobrar cuotas? que asco. Entre este pedazo de tarifa y la grandiosa campaña navideña...vaya decepción.
Que no tiene consumo mínimo!!!!
Pagas todas las llamadas que hagas a 34 céntimos (50 si eres prepago) + 12 euros cada mes.
Es una tarifa muy buena si llamas por igual las 24 horas del día pero si llamas solo por las tardes está claro que sale más rentable la 60x1 a todos.
Y si tus llamadas suelen ser cortas (menos de tres minutos), una vitamina 60x1 NUNCA será rentable ya que para eso hay otras tarifas como el contrato clásico o los planes Relax.
las llamadas con esta tarifa tienen establecimiento de llamada??
entonces...es una CUOTA de 12€+iva supongo, en la que tienes 800 minutos para gastar al mes, las 24horas del dia, a cualquier movil o fijo.para ello, haces una llamada con coste del precio de tu tarifa, y por ello puedes hablar 60 minutos seguidos por llamada.parece ser que no tiene establecimiento.o si??
a ver si podeis hacer un buen resumen de en qué consistira porque no lo tengo nada claro.gracias
····Desde No se donde (Bitigudino)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
ANIMO A TODOS LOS FOREROS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL FORO DE POLITICA. ES IMPORTANTE PARTICIPAR!!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
quote:Originalmente escrito por plokiko Que no tiene consumo mínimo!!!!
Pagas todas las llamadas que hagas a 34 céntimos (50 si eres prepago) + 12 euros cada mes.
Es una tarifa muy buena si llamas por igual las 24 horas del día pero si llamas solo por las tardes está claro que sale más rentable la 60x1 a todos.
Y si tus llamadas suelen ser cortas (menos de tres minutos), una vitamina 60x1 NUNCA será rentable ya que para eso hay otras tarifas como el contrato clásico o los planes Relax.
Exacto, esta tarifa será buena pra perfiles muy muy concretos:
- llamadas de larga duración
- pocas llamadas para no superar el límite mensual
cada uno tendrá que hacer nueros a ver si es capaz de amortizar los 12 euros de la cuota con las ventajas de no mirar el reloj ni el operador
Inconveniente: como te salte el buzon de voz en unas pocas llamadas ya te la han lidado.
Por cierto, en cada llamada ¿hay que añadir el establecimiento de siempre a los 34 ó 50? Es que las llamdas cortas salen carísimas encima de pagar la cuota.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por piskeante las llamadas con esta tarifa tienen establecimiento de llamada??
entonces...es una CUOTA de 12€+iva supongo, en la que tienes 800 minutos para gastar al mes, las 24horas del dia, a cualquier movil o fijo.para ello, haces una llamada con coste del precio de tu tarifa, y por ello puedes hablar 60 minutos seguidos por llamada.parece ser que no tiene establecimiento.o si??
a ver si podeis hacer un buen resumen de en qué consistira porque no lo tengo nada claro.gracias
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Para los que ahora tienen 60X1 clásica, no vitamina a todos, creo que la clave está en dividir los 12 euros que tienes que pagar por lo que te ofrecen en contraprestación, que son 800 minutos.
Es decir 0,015 €/min y sólo aplicándolo a las llamadas no vodafone, ya que aunque el primer minuto hasta ahora se paga en cualquier llamana, el segundo minuto y sucesivos es "gratis" a vodafone y fijos. Es decir, en lugar de pagar a 19 céntimos cada minuto a partir del segundo en llamadas a no vodafone, se pagarán 0,015 €/min. (como precio más barato si llegamos a consumir los 800 minutos).
Cada uno tendrá que ver las llamadas que hace fuera de vodafone y lo que duran éstas. En cada minuto que pase después del primero (siempre hasta 800) te ahorras como máximo 0,175 €, vamos algo más de 17 céntimos.
Si mi calculadora no se equivoca para quedar "en paz con vodafone", deberíamos usar 68 minutos y pico por esos 12 euros. A quien llame a no vodafone a lo largo de un mes muchos minutos (lo ideal sería 800, porque hasta ese límite a más minutos, más barato sale cada uno de ellos), y siempre que pasen de unos 70 y algo minutos (porque en la factura aparecen todos los minutos, incluido el primero, y ese no debemos contarlo) le puede compensar la tarifa. En caso contrario, es decir, hablar menos de 68 minutos sin contar el primero a destinos no vodafone, perderíamos dinero.
Cuantos más minutos, como digo, hasta 800, más compensa. Realmente es fácil calcular porque se restaría del total de minutos a destinos no vodafone, el número de llamadas a estos mismos destinos, que evidentemente es el mismo número que de primeros minutos.
Facturas en mano, todos a calcular y veamos en la práctica si es buena tarifa o no.
Perdón por el tocho.
Lo he editado varias veces para hacerlo más comprensible, porque la verdad es que enrollo un montón.
La cuota claro que jode pero yo lo veo "normal" ya que si están ofreciendo la 60x1 a todos sin cuota pero solo por las tardes, si ahora la amplían a las 24 horas es "normal" que subieran el consumo mínimo bastatnte o que pusieran cuota (que es lo que han hecho).
A mi no me compensa.
El mes que más he llamado a no vodafone este año han sido 73 minutos en 22 llamadas, es decir, 51 minutos que me saldrían "gratis" dentro de la tarifa super 60X1.
Si hubiese pagado los 12 euros de cuota, me habría salido cada uno de estos 51 minutos a 23 céntimos y algo, cuando con la tarifa actual los he pagado a 19.