Re: Super Tarifa Nueva de Vodafone la llaman "Super 60x1"
Pues a mi lo de la cuota me parecería buena idea si fuera una tarifa plana de verdad. Más del 90% de mis llamadas son de 1 minuto o menos... soy un hombre de pocas palabras por teléfono.
Eso quiere decir que mis facturas subirían 12 eurs solo por la cuota y en el tema de facturación no notaría mucho cambio.
Cuando me llegue la factura de este mes haré el cálculo a ver qué me sale más rentable, pero para estos tres meses me gusta especialmente el 60x1 a todos + promo de navidad.
A ver, aún parece que hay bastantes dudas y el tema está verde un poquillo, corregidme si digo una animalada pero podria hacer la siguiente operación: 9 consumo+12cuota/800 minutos=0,0262 por minuto, pero......establecimiento de llamada como sería? como tarificariasn vips, qtal y a2? Saludetes
quote:Originalmente escrito por corvax_ +1
Completamente de acuerdo contigo... a mi no me compensa pero está muy bien la tarifa, eso si es verdad. Si cambian cuota por consumo mínimo la contrato en cuanto salga y vodafone foreveeeeer!! jejeje!
Saludos!
La tarifa estaria muy bien si se le aplicara en lugar de cuota consumo minimo, pero eso de la cuota no me llama nada.
Vamos que seguire con mi contrato 1.
-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!
Yo estoy haciendo algunos cálculos, pero lo que parece claro es que para los que tenemos 60x1 pata negra... habría que afinar mucho para que mereciera la pena no?
Es decir, a ver si me aclaro, yo pago 12€ y ¿luego cada llamada?. Un ejemplo: Hago 20 llamadas que serian 6,8€. ¿Lo que me cobrarian seria 18,8€ o 12€?
quote:Originalmente escrito por mall Pues al final me he liado y no la entiendo.
Es decir, a ver si me aclaro, yo pago 12€ y ¿luego cada llamada?. Un ejemplo: Hago 20 llamadas que serian 6,8€. ¿Lo que me cobrarian seria 18,8€ o 12€?
quote:Originalmente escrito por mall Pues al final me he liado y no la entiendo.
Vaya lio....
Los 12€ los pagas fijo, todos los meses y luego aparte lo que hables.
estoy de acuerdo, si solo fueran los 12 de consumo minimo seria un arrasamiento total, pero 12+9 como que no cuela, asi que mi pata negra contrato 1 mas vips, mas a2 + qtal seguiran conmigo mucho tiempo
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
quote:Originalmente escrito por FoxFurius A ver, yo me he exo un calculo, y haciendo 100 llamadas cortas (8 min max) y contando k el 1º minuto nos sale por 0'34, saldria:
100 x 0'34 = 34
34 - 9 (consumo minimo) = 25
25 + 12 = 37
37 + IVA = 42'92 € al mes
Ya solo teneis k mirar vuestra factura, el numero de llamadas o los minutos totales y ver si os sale rentable...
Un saludo
No le tienes que quitar los 9€, has gastado 34€...
Una basura de tarifa. Vamos, Vodafone como los cangrejos. Este año ni promoción de Navidad ni nada que merezca la pena. Como siga así, habrá que ver otras opciones.
quote:Originalmente escrito por FoxFurius A ver, yo me he exo un calculo, y haciendo 100 llamadas cortas (8 min max) y contando k el 1º minuto nos sale por 0'34, saldria:
100 x 0'34 = 34
34 - 9 (consumo minimo) = 25
25 + 12 = 37
37 + IVA = 42'92 € al mes
Ya solo teneis k mirar vuestra factura, el numero de llamadas o los minutos totales y ver si os sale rentable...
Un saludo
repetiré los cálculos...
100 x 0'34 = 34
34 + 12 = 46
46 + IVA = 53.36 € al mes
53.36 al mes por 100 llamadas, en total 800 minutos, sale el minuto a 0.0667 si hacen todos los minutos. No la veo tan barata ....