Re: Super Tarifa Nueva de Vodafone la llaman "Super 60x1"
A mi si me gusta esta tarifa y me la voy a hacer ya mismo.
Veo una gran idea el combinarla con la tarifa de 6 céntimos minuto de PepePhone sin consumo mínimo ni permanencia, yo al menos ahora tendré esa combinación y llevaré ambos números en un móvil dual.
quote:Originalmente escrito por Mich No pagas 12€, pagas 12 + (19+15)x(El número de llamadas que hagas).
Exacto, pagas 12euros y encima no incluye nada, ya que cada llamada que hagas = mas gasto. Osea que los 12euros abultan luego.
Esto lo harán para los que tiene vips y saben ahorrar bien `y que no llegan al consumo minimo ... pretenden engañarles con esta a ver si pican jajaj, que fracasso de tarifa.
quote:Originalmente escrito por denyster Exacto, pagas 12euros y encima no incluye nada, ya que cada llamada que hagas = mas gasto. Osea que los 12euros abultan luego.
Los 12€ incluyen 400 minutos más gratis que la 60x1 a todos, es decir, esos 400 minutos de más saldrían a 3 céntimos/minuto sin establecimiento. Y además son válidos durante las 24 horas.
¿De verdad hay alguna tarifa mejor para usuarios que hablen mucho a cualquier destino las 24 horas?
No nos engañemos, esta tarifa es una CACA bien grande, cualquier tarifa con cuota frente a una tarifa con consumo minimo no es para nada ventajosa.
No es lo mismo hablar y pagar lo que hablas, que hablar, pagar lo que hables y ademas sumarle 12 € mas iva de recargo.
A quien le puede salir bien esta tarifa? Pues por ejemplo: a aquellos que solo tienen una linea, que llaman a destinos variopintos a cualquier hora y que realicen pocas llamadas y muy largas.
quote:Originalmente escrito por _cynthia_
y a quien le parezca bien tener la tarifa 60x1 a todos tendrá q mirar si realmente llama fuera de horarios para ver si le merece la pena pagar los doce euros de cuota, ni mas ni menos.
Chao!!!
Generalmente, la gente inteligente no llama fuera de horario salvo extrema necesidad, una persona que llama mucho fuera de horario es que tiene una tarifa incorrecta, de todas formas el caso que expones como ejemplo para justificar lo injustificable representa un porcentaje minimo de personas.
Ami la tarifa me parece cojonuda,teniendo en cuenta que son 24 horas,me voy ha hacer hoy mismo una porta con esa tarifa mas tarifa datos 18€ correo+sms+navegacion que creo que tb es de lo mejorcito para ser ilimitada
quote:Originalmente escrito por plokiko Los 12€ incluyen 400 minutos más gratis que la 60x1 a todos, es decir, esos 400 minutos de más saldrían a 3 céntimos/minuto sin establecimiento. Y además son válidos durante las 24 horas.
¿De verdad hay alguna tarifa mejor para usuarios que hablen mucho a cualquier destino las 24 horas?
La tarifa para el cliente normal es una caca, pero como dice plokito, para la gente que habla mucho, pero no muchisimo, para no pasarse de los 1000min, es buenisima.
Yo la veo limitada como todas y bastante cara. Todas cojean de algo, excepto para mi Simyo. Que ya la tengo como linea secundaria para hablar por las tardes, y esperando que se me acabe la permanencia de la principal de vodafone para portarla a Simyo. Sigo diciendo que tienen que hacer tarifas más claras, sencillas y baratas a todos los operadores y a cualquier hora. Nada de eso de que si llamas haciendo el pino, un día de luna llena, debajo de un olmo te salga más barata.
Antes tenia la normal de 60*1 a todos, pero siempre me pasaba que tenia que llamar por las mañanas a algun colega o algun fijo...asiq decidi cambiarme, y de momento creo q me sale muy bien, ya os ire contando, xq aun no llevo musho con ella y en estas fechas no se si sera viable el poder juzgarla, lo que si se es que hablo mucho con otros operadores y a cualquier hora, (mucho pero no muchisisisisimo, jejeje) asiq ya os dire de todas maneras siempre nos queda volver a la antigua 60*1 a Todos, no?
Y si la tengo en prepago y me quedo a 0€? A partir de entonces se empieza a cobrar por segundos desde el primer segundo y durante todos los minutos? Hay que meter 15€ para que empiece a facturar otra vez cobrando solo el primer minuto?
Me ha llegado por correo, PUbli de esta nueva Tarifa, A pesar de que no me he leído todo el hilo, aunque casi todo.
EN ELLA DICE QUE SE INCLUYE EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, HASTA QUE SE SOBREPASE EL LIMITE DE MINUTOS. luego ya si agotamos los 1000 minutos seria con la tarifa habitual: establecimiento mas 19 cent/minuto.
Pues eso???? es verdad que se incluye el ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA???????