Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 14:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3307
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > E 71 en Programa de Puntos muy barato,no????

[ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
(511/37989) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
lgd83
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: E 71 en Programa de Puntos muy barato,no????
Carlos, avisa si te dan el movil. ¿Con quien hablaste para que te dijeran eso? Yo acabo de hablar por enesima vez con vodafone, y practicamente me mandaron a que les hiciese una reclamacion a consumo. Intentaron por todos los medios que diera de baja el pedido, pero dejé bien claro que no queria q anulansen ningun pedido (a un colega se lo anularon unilateralmente, pero a el le dijeron que le darian el e71). A mi eso me lo dijeron ayer, pero hoy la unica solucion q me daban era dar de baja el pedido. En vez de mejorar empeoramos y lo peor de todo es que segun con el operador que hables te dicen una cosa u otra.

Les daré hasta el lunes de plazo, si no tengo respuesta, me voy a consumo de cabeza.

Old Post 04-12-2008 14:55
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_zOe_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me dan largas
quiero mandar el fax, que es lo uncio que me falta, me podriais decir que datos habeis usado en dicho fax? no tengo localizador, solo la captura de la compra y un sms de cancelacion

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 04-12-2008 16:02
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lgd83
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de mandar una rectificacion a elmundo.es. Todos lo que querais podeis hacerlo, para q nos tomen mas en serio, es facil y rapido.

Entrais en este enlace:

http://www.elmundo.es/navegante/200...1228246382.html

Y abajo de todo, hay unos botoncitos, en uno de ellos si pones el cursor encima te sale lo de "rectificaciones". le dais ahi, y el resto es solo cubrir campos. Enga, todos a ahcerlo!jejeje q se enteren de la realidad... de TIMOFONE

Old Post 04-12-2008 17:44
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carlos_21
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a medio dia he ido a un par de tiendas de alicante a ver si lo tenian y no ha habido suerte asi que he llamado a vodafones para decirle que me lo mandaran a casa y yo pagaba los portes total 9 euros no hacen daño a nadie, y me han dicho que no hay problemas que en 24 o 48 horas me llamaran para rehacer el pedido y me diran cuando me lo mandan pero que no me preocupe que en mi ficha pone que me corresponde uno.

un saludo

Old Post 04-12-2008 19:05
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodaESTAFA
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
carlos_21 cuanto hiciste tu el pedido?, la gente que realizó el pedido el domingo puede que tenga la suerte de que en vodafone lo acepten, ya que según comentan en el 123 hasta el lunes a primera hora no fue resuelto el problema con este terminal, por eso a muchos de nosotros en "estado del pedido" nos aparece como que hemos adquirido un samsung ZV60 que en mi caso hice el pedido el lunes sobre las 13 horas. Aunque la pregunta es, si aceptan los pedidos realizados el domingo por qué no aceptan los cursados el lunes?. Por todos los medios intentan escabullirse para no enviar el terminar u ofertar otro de similares condiciones. Sigo opinando que si de aquí al lunes no conseguis nada interpongais una denuncia ante la Dirección General de Consumo porque según me han comentado en este organismo, si presentais los pantallazos y el pedido final y si quereis la entrevista a "el mundo" tenemos todas las de ganar, aunque se demore 2 meses o quien sabe... si han cometido un error que apechuguen con ello.

Old Post 04-12-2008 19:36
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carlos_21
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo realice el lunes a las 11.38 horas tenia la conformidad del pedido, llame a las 12.15 y me digeron que no habia problema que mandase los pantallazos que abririan una incidencia y la solucionarian, y asi a sido de momento de todas maneras me cubri las espaldas mandadno un pantallazo del lunes a las 13.08 en el que todavia se podia hacer pedido de dicho modelo y por cojones me lo tienen que hacer si no me llevo las dos lineas y se llevan una denuncia. Pero de momento va todo super bien y me lo estan haciendo muy bien todo para que me lo manden por correo o que lo manden a una tienda y yo recogerlo alli, ya os dire como va la cosa

Old Post 04-12-2008 20:02
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodaESTAFA
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues entonces no entiendo como a unos nos cuentan que no nos van a enviar el terminal y a tí en este caso te lo ofrecen y encima te ayudan a resolver el problema... a mí en un tono suave me dijeron que si no estaba de acuerdo que lo denunciara...

Old Post 04-12-2008 20:06
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Chibudo
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Carlos 21 ,cuando te refieres a la conformidad ,te refieres a que te dieron el localizador?.Saludos.

Old Post 04-12-2008 20:18
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gofito
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lgd83
Acabo de mandar una rectificacion a elmundo.es. Todos lo que querais podeis hacerlo, para q nos tomen mas en serio, es facil y rapido.

Entrais en este enlace:

http://www.elmundo.es/navegante/200...1228246382.html

Y abajo de todo, hay unos botoncitos, en uno de ellos si pones el cursor encima te sale lo de "rectificaciones". le dais ahi, y el resto es solo cubrir campos. Enga, todos a ahcerlo!jejeje q se enteren de la realidad... de TIMOFONE

Bueno pues yo ya lo he hecho,pienso cuantos mas seamos mas credibilidad tendra
Igual sacan la segunda parte del articulo con la verdadera realidad de lo que esta pasando

Old Post 04-12-2008 20:36
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Chibudo
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gofito,yo tambien lo he hecho,voy a dar la machaca hasta que me aburra,y suelo tener bastante paciencia.Saludos.

Old Post 04-12-2008 20:42
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Luas
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otra rectificació mas enviada. Hoy he vuelto hablar con la tienda y tres agentes en diferentes teléfonos, comentan que lo dan sin problemas que no nos alarmemos. Haber si es verdad.

Old Post 04-12-2008 20:46
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodaESTAFA
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me han cerrado dos incidencias y he abierto de nuevo otra, se supone que mañana me vuelven a llamar... a ver que me comentan, yo también mandé una rectificación a el mundo

Old Post 04-12-2008 20:49
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
calabaza02
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
YO no entiendo como uno os lo dan tan facil y otros seguimos pegandonos....

Y eso que encima me lo estan llevando " en persona" desde el Departamento de Responsables. Me confirman que han recibido mis fax donde incluyo copia del pantallazo y que si:que ya por fin reconocen que ha sido una incidencia general y que estan esperando a que les den alguna orden definitiva ( supongo que algun jefazo supremo)para saber que hacer con todos nosotros...

Pero vamos que me recomienda que deje pasar este puente y que sino tengo noticias que vuelva a llamar el martes...

Me huele a largas a ver si me canso...

Apple
iphone 4
TRATOS OK:emergencia,princesss, clooney24,rhamses,chocola-t,arrevo , racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg

Old Post 04-12-2008 21:10
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
corvax_
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
YO no entiendo como uno os lo dan tan facil y otros seguimos pegandonos....

Y eso que encima me lo estan llevando " en persona" desde el Departamento de Responsables. Me confirman que han recibido mis fax donde incluyo copia del pantallazo y que si:que ya por fin reconocen que ha sido una incidencia general y que estan esperando a que les den alguna orden definitiva ( supongo que algun jefazo supremo)para saber que hacer con todos nosotros...

Pero vamos que me recomienda que deje pasar este puente y que sino tengo noticias que vuelva a llamar el martes...

Me huele a largas a ver si me canso...

mi cuñada se pegó con 3 operadores... dos le llamaron a ella en menos de media hora entre llamadas (para cambiarle el terminal) y después de 20 minutos con el 114 por fin accedieron... le costó...

Saludos!

Teléfono móvil favorito Nokia 7210
Nokia
7210
Un saludo a todos.

Old Post 04-12-2008 21:38
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
HANNIVAL2
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado Re: E 71 en Programa de Puntos muy barato,no????
Hola. Os cuento mi caso. Veo en la web que el telefono que me tienen asignado es el z... no se que. Llamo a vodafone y despues de medio discutir con la señorita me pregunta que si anula el pedido. La digo que no. Voy a una tienda vodafone con mi localizador y me dicen que no lo tienen y no saben nada de el. Hoy me mandan un mensaje diciendome que tengo el telefono y que puedo ir a recogerlo. Voy y resulta que el pedido esta anulado. Me dicen en la tienda que llame al 114 y que me lo solucionen, y si no que con el pantallazo (logicamente lo tengo) me acerque a la tienda, desde la tienda redactamos un escrito y que desde la misma tienda se manda un fax al departamento de calidad y en 48 horas me lo solucionan. HE TENIDO EL TELEFONO EN LA MANO , pero na de na. Creeis que hay alguna esperanza de que se solucione?
Un saludo.

Editado por HANNIVAL2 04-12-2008 21:49

Old Post 04-12-2008 21:40
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_zOe_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola compañeros, por mi parte tengo nuevas noticias
me acaba de llegar un sms conforme mi incidencia (la de ayer que me solucionaban en 72 horas: era sobre que no me lo daban y que si eso me ofrecian otros pero pagando) la tengo solucionada y que llame cuando pueda a atencion al cliente. llamare mañana por la tarde a ver que me cuentan

pdd: el pedido lo hice la noche del domingo, para ser exactos a las 12 y poco de la noche

Apple
iphone 4

Old Post 04-12-2008 22:28
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carlos_21
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me paso ayer lo mismo me llego un sms diciendome que mi incidecina habia sido resulta paramas informacion conctase con el 123, me digero k el terminal solo lo podia recoger en tienda fisica o en la de vodafone de internet, le dige k en la de internet ya no se podia poruqe lo habian kitado, k iria a una fisica me digero k si me ponian problemas en la fisica que les llamase k ellos se lo aclaraban todo. Me he recorrido cuatro tiendas y no me apetecia mirar mas asi k les he llamdao y le he dicho k me lo mandasen por mensajeros y me han dicho k no tienian en stock k mañan ame llamarian para decirme cuando me lo mandaran y para tramitar de nuevo el pedido.pero que el terminalk es mio.

un saludo

Old Post 05-12-2008 00:48
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anton2000
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si no fui el primero, ya que lo pedí a las 7:10 de la mañana del domingo en cuanto la pagina estaba disponible, sí que fuí uno de los primeros en pedirlo.

Hoy he vuelto a llamar diciendoles lo de mi pedido y lo publicado en El Mundo, diciendome la teleoperadora que lo hice pero no tengo derecho pues fué anulado. Le he contestado que yo no lo anulé, que incluso dije expresamente varias veces que NO lo anulaba lo cual deben tener grabado pues sé que graban todas las conversaciones. Tambien le he dicho que tengo una captura de pantalla de la finalización del pedido y un mensaje donde me pedian la confirmar la permanencia, amenazandoloes con ir a Consumo. Al final me ha dicho que en los proximos días, sin especificar, me llamará un supervisor.

Mi opinión es que, a pesar de las declaraciones del responsable de Vodafone en El Mundo, haran todo lo posible por no dar los telefonos.

La única solución, por el bien de todos, es la denuncia en Consumo y dirigir nuestras experiencias al periodico para que publique lo mentirosos que son los de Vodafone.

Saludos.

Old Post 05-12-2008 01:09
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
angel.mb
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, tengo novedades. He llamado a Vodafone para preguntar sobre el estado de este problema. Inicialmente la persona que me ha atendido me ha intentado vender la moto de que fue un error, que no tienen el E71 en el catalogo y que por tanto no me lo pueden dar. A esto le he soltado (con bastante mala sombra, por cierto) que Vodafone se habia comprometido publicamente a darnos este terminal segun el articulo del diario EL Mundo. Ademas, legalmente Vodafone esta obligada a proporcionarnos el E71 ya que lo puso a la venta al publico y que poco me importa si ha sido un error o si lo tienen o no en su catalogo.

A todo esto, esta persona ha cambiado el discurso radicalmente. Me ha hecho esperar 13 minutos y despues me ha dicho que Vodafone esta cargando en las cuentas de cada uno de los clientes de Vodafone afectados un menu de puntos especial en el que podremos canjear por los mismos puntos y dinero el E71 o el N95. Me ha dicho que este menu estara disponible durante la proxima semana y que me hara un seguimiento diario del estado de la incidencia.

Me ha extrañado un poco esto del "menu especial", pero espero que lo cumplan y que nos pongan el E71 por los puntos y precio al que lo pusieron el domingo pasado, en mi caso 1800 puntos + 0 euros.

Os mantendre informados.

Old Post 05-12-2008 09:37
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lgd83
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si que es raro si, porque yo creo que les es mucho mas costoso hacer ese "menu especial" que decirnos uno por uno por telefono que nos enviaran el movil o que podemos ir por una tienda a recogerlo.

Por favor avisar si a alguien mas le dicen esto y asi paso de ir a mandar el fax de los co...

Old Post 05-12-2008 11:44
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(511/37989) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.