Hola
Soy otra de las afectadas por esto. Pedí el móvil el domingo, tengo mi hoja de pedido guardada, y estoy cansada de hablar con vodafone, que me mandan de un lado para otro. Lo único que me decían es que me devolvían los puntos y que eligiera otro y yo les he dicho que de devolverme los puntos nada, que me tienen que dar el móvil que yo he pedido. Total, al final parece que he encontrado un agente de vodafone más "accesible" y está dispuesto a llamar en el momento que sepa algo, y aún así tengo su número de referencia para no tener que contar la historia de nuevo más veces porque cansa. Me parece indignante, que en Elmundo.es queden ellos de lujo, diciendo que nos darán el móvil, pero sin embargo, a sus trabajadores no les informan, y éstos nos intentan contentar como si fueramos "tontos". Creo que con el pedido, y lo escrito en Elmundo, ellos no pueden negarlo, y por tanto, tienen que cumplir. Esperemos que se solucione pronto, y aunque tengamos que esperar a que tengan los suficientes stocks, NOS LO DEN.
Igual estan esperando a que se caduque el localizador que te mandan al movil je je je,yo por si acaso, si el lunes no obtengo respuesta,que me han dicho que en 72 horas me llamaban,hare la reclamacion en consumo por si las moscas...
acabo de llamar. primero al 123.... de ahi me han mandado al 114... despues de 15 minutos escuchando que los operadores estan ocupados, me mandan llamar a la tienda....... ya sabeis, el famoso 902 y ahi me dicen que llame al 114 diciendo que me pasen con el departamento de mi vodafone.... nuevamente a escuchar que sus operadores estan ocupados..... otros 10 minutos... al fin lo cogen y me pasan con el departamento mi vodafone....... me atiende una chica y me dice que le diga mi palabra clave ... doy mis datos y me dice que no hice ningun canje de puntos desde hace 20 meses!!!!!! le comento que tengo una captura de pantalla conforme hice la compra y se pone a verificar si hubo alguna incidencia.... despues de 5 minutos me dice que fue una errata y no disponen del terminal y que me puede ofrecer moviles de caracteristicas similares abonando X cantidad, le dije que no me vendan la moto, la chica se ha callado y me ha dicho que me da mi numero para futuras consultas sobre el tema y que en menos de 48 horas un departamento contactara conmigo para solucionar el tema.....
Vodainter, no hay que felicitar a vodafone, de hecho habia que hablar con la periodista que escribio la noticia en el mundo y contarle la realidad.
Vodafone esta intentando por todos los medios que los afectados digan expresamente q quieren anular su pedido, te la intentan meter doblada a la minima. Yo estoy grabando todas las conversaciones del 123 y 114, porque es increible como unos te dicen una cosa, otros otra y se quedan tan anchos.(Por ejemplo, el lunes me dicen q es error suyo y q ya me llamaran para darme el e71, y el martes llamo yo y me dicen q lo mejor es q de debaja el pedido).
Hoy me han dicho (despues de intentar q diera de baja el pedido) que ya me llamarán antes de 72 horas, para darme el e71 o uno de similar caracteristicas al mismo precio, pero esto no me lo dijo hasta q le mencione el articulo de elmundo.
Espero q no tarden mucho, estoy deseando tener esa joyita en mis manos...jejeje
He vuelto a llamar al 114 y me han dicho que no tienen existencias,que asumen el error y que los iran enviando,pagando nosotros los gastos de envio que son 9€
Al final no se que pasara,por cierto en la pagina mivodafone me aparece anulado el pedido seran c...gracias que guardo las capturas del pedido
hola, antes de dar mi opinión me presento
me llamo pablo y llevo bastante tiempo leyendo opiniones de gsmspain aunque nunca opte por implicarme en ningún tema. El otro dia leyendo el foro, por suerte la verdad sea dicha, vi este post, visto la necesidad que tenia yo de cambiar el movil vi una gran oportunidad y la aproveche, asi que por mi parte, ¡¡muchas gracias!!.
Y ya hablando del famoso nokia, en su momento y ante el temor de que fuese una oferta fallida, hice pantallazos de todos los pasos para comprar el movil, me descontaron los puntos, y ahora estoy sin puntos, debo 600 y pico y sin movil. Ademas me cancelaron el pedido sin motivo aparente.
Llame a vodafone y los mismo que a todos vosotros, tendria noticias suyas en plazo de 48 horas, hoy ya cansado de esperar llame, respuesta que dan:
El departamento de incidencias esta comprobando todas las incidencias surgidas por este movil para resolverlas lo antes posible, como mucho en otras 48 horas tienen que llamar para darme solución.
Esperaremos otras 48 horas haber que ocurre. Sino hablaremos con consumo haber que opina!. Un saludo
quote:Originalmente escrito por gofito He vuelto a llamar al 114 y me han dicho que no tienen existencias,que asumen el error y que los iran enviando,pagando nosotros los gastos de envio que son 9€
Al final no se que pasara,por cierto en la pagina mivodafone me aparece anulado el pedido seran c...gracias que guardo las capturas del pedido
gofito, y no te han dicho a partir de cuando empezaran a hacer los envios?
pues no me han dicho fecha,pero que estan analizando todas las incidencias y que no tienen stock suficiente para todos...
no se porque pero me da la impresion que nos ofreceran quizas la storm en compensacion con el E71,ya que si es verdad lo que dicen en algunos sitios son cerca de 400 usuarios,
haber de donde sacan tantos E71 je je
YO he enviado un fax( añadiendo ademas de mi queja por escrito copia del pantallazo) al Departamento de Reclamaciones y me han enviado un sms comentandome que lo han recibido...
Estoy esperando respuesta suya... en cuanto sepa algo os comentaré
Como tineo_1983, he utilizado los foros y la web de Gsmspain en muchas ocasiones pra informarme de temas relacionados con los móviles, pero nunca he participado activamente... hasta hoy.
Así que agradezco a todos los que participais y ayudais a los demás.
Sobre el tema del E71, yo también soy uno de los afectados o afortunados. Últimamente miraba con frecuencia la web de puntos de Vodafone por si salía alguna oferta interesante de cara a Navidad. Cuando vi el E71, me pareció una oferta "demasiado" buena y no quise desaprovecharla, haciendo capturas de pantalla a cada paso por si era un error como parecía, y finalmente ha sido.
Cuando fui a la mañana siguiente -lunes- a una tienda Vodafone, me enseñaron el móvil, que es una pasada..., y cuando la chica miró el localizador le salía el Samsung. Me marearon 1 hora y media y salí de allí sin el teléfono. En el 114 tampoco se enteraban de nada.
Al llegar a casa, envié un mail a Vodafone explicándolo todo y aún no me han contestado. Hoy les he enviado otro con la notícia de El Mundo y la captura de pantalla donde pone "Pedido realizado", "pasa por tu tienda Vodafone a recogerlo".
Así que... a la espera estamos de ver qué dice/hace Vodafone.
Puse la notícia en "menéame", pero no ha tenido la suficiente repercusión para llegar a portada (no iría mal).
Seguiremos el foro a ver qué novedades se van dando.
quote:Originalmente escrito por calabaza02 YO he enviado un fax( añadiendo ademas de mi queja por escrito copia del pantallazo) al Departamento de Reclamaciones y me han enviado un sms comentandome que lo han recibido...
Estoy esperando respuesta suya... en cuanto sepa algo os comentaré
me podrias pasar el numero del fax,quiero mandarle yo tambien uno haber si presionamos un poco mas
hace cuestión de 20 mins me han llamado de vodafone para tratar el tema del Nokia E71, no me han dado ninguna solución, me han pedido mil disculpas por lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada, no tienen stock de este móvil y no lo pueden ofertar porque no está en el programa de puntos para particulares, y la única opción que me dan es adquirir un Nokia N95 4Gb por 159€ a lo que me he negado obviamente, porque por 2000 puntos (que es lo que yo tengo) me salía el E71 a coste 0€. Por último, por las molestias ocasionadas, esta persona "me ha intentado convencer" para que aceptara una bonificación por 500 puntos en concepto de error, tampoco lo he aceptado. Al final me a dicho que si aceptaba como si no aceptaba lo que me ofrecia iba a cerrarme la incidencia... Hace cuestión de 10 mins acabo de abrir otra. Viendo lo visto... no sé si alguno de vosotros tendréis más suerte que yo, pero creo que lo mejor es ir a consumo con los pantallazos y hojas de pedido y reclamar alli y que ellos tomen cartas en el asunto.
Me acabo de poner en contacto con el Instituto Nacional de Consumo en el tlfo. 010, si sois de Madrid capital(según vuestra comunidad autónoma es un tlf distinto), me han dicho que para el tema de telefonia, internet... el tlf a contactar es el 901 33 66 99 en horario de lunes a viernes de 9 a 7 de la tarde y de 8 a 2 de la tarde los sábados. Según esta persona, nos ayudarán con todos los pasos a seguir en la reclamación (nos llamarán incluso para ir a una de sus oficinas y cumplimentar alli la reclamación). El ayuntamiento de vuestra comunidad a través de Consumo se pondrán en contacto con Vodafone para solucionarlo. Yo mañana mismo llamaré para que me digan los pasos a seguir. Creo que lo mejor es que todos los que estamos afectados reclamemos ante Consumo ya mismo.
Lo que no podemos hacer es aceptar ninguna de las condiciones de ellos, pues todas irán en nuestra contra, es decir, intentaran quitarnos el móvil que nos pertenece. Por otro lado, yo envié esta tarde un correo con mi hoja de pedido, y la noticia el mundo a soporte@vodafone.es. Obviamente no me han hecho ni caso, como por teléfono, pero bueno, aquí os dejo la dirección de atención al consumidor, donde mandaré otro e-mail con esos dos datos adjuntos. Cuantos más seamos, mejor.
No acepteis ninguna oferta que os ofrezcan, ni de puntos, ni de nada, todas las conversaciones están grabadas.
Creo que cuantos más llevemos este asunto a Consumo será mejor, yo con la persona que me ha tratado le he comentado por encima el asunto y me da toda la razón, publicitar una oferta y luego excusarse en que fue un error para no suministrarla es un delito y estamos en todo nuestro derecho como clientes estafados en reclamar
He estado en la tienda y otra vez me han dicho que no le han contestado que mañana o pasado me lo dicen, de momento tengo todas las pruebas localizador bien y móvil apartado y reservado en la tienda ya que les quedaban uno, por lo menos en la tienda me han atendido bien, a través de teléfonos te pasan con los del otro lado del charco y se ponen tontos. Haber que pasa estos dos días y sino me piro a consumo.
A mi también me ha pasado lo mismo que a vosotros, pero yo tuve que aguantar que una operadora me gritara y me faltara al respeto claro que le deje las cosas claritas,me abrieron una incidencia diciendome que hoy me llamarian, pero vamos que mi telefono no ha sonado. Y ahora si que no esto asi por mis narices.
que pasada que nos quieran callar con un n95 a 160 euros, yo tambien cogi el e71 por 2mil puntos y coste 0, encima dicen que serian de caracteristicas similares o superiores (a mi me lo dijo la chica) y el n95 tiene bastante que envidiarle al e71, ya que es pda! nos toman por tontos, yo esperare una solucion en una semana como mucho, que no aparece, me voy de vodafone con todas las lineas y que salgan ellos perdiendo
Hola yo tambien estoy como vosotros,ni me han llamado ni quieren saber nada,ni me han devuelto los puntos,en fin sinceramente creo que no lo vamos a ver ninguno,pero bueno por luchar que no quede,saludos y suerte.