Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 07:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1228
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > E 71 en Programa de Puntos muy barato,no????

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(511/36028) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
vodainter
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: E 71 en Programa de Puntos muy barato,no????
Como decis ya han cambiado la imagen y lo han corregido:

Pero lo que no han corregiso es que el precio de los móaviles aparece 100 euros menos que en el desplegable ¿Vosotros a que precio lo habeis comprado?. ¿A nadie más que a mí le aparece el desfase de 100 euros?. Además lo de los 100 euros es en todos y cada uno de los móviles

Old Post 01-12-2008 20:27
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bishonen
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He hablado con atención al cliente (160), después de mucho marearme en el 114, diciéndole que tengo la oferta guardada en el pc y me ha dicho que tienen un problema generalizado con los sistemas pero en cualquier caso que sin ningún problema, que aunque la oferta haya sido retirada o hubiese expirado, se me mantendrían las condiciones de dicha oferta. Veremos que ocurre mañana.

Suerte a todos.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9520 storm2
Blackberry
9520 storm2

Old Post 01-12-2008 21:44
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mocayo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tb tengo las capturas de pantalla y es verdad que estaba,pero esta mañana ya lo han quitado.ya ni siquiera aparece en el programa de puntos.ahora me surge una duda,hacen esto las operadoras intencionadamente?lo digo por los continuos errores que tienen,cuando se supone que son empresas serias en las que no deberian de cometerse estos errores.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip

Old Post 01-12-2008 21:54
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rrraul
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mocayo
yo tb tengo las capturas de pantalla y es verdad que estaba,pero esta mañana ya lo han quitado.ya ni siquiera aparece en el programa de puntos.ahora me surge una duda,hacen esto las operadoras intencionadamente?lo digo por los continuos errores que tienen,cuando se supone que son empresas serias en las que no deberian de cometerse estos errores.

buena pregunta xD
seria interesante saber cuantos que no eran de vodafone ahora lo son por este error
y cuantos que eran vodafone ahora lo son por X meses más (contrato permanencia) por un samsung en vez de un e71

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->

Old Post 01-12-2008 22:22
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_zOe_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buf vaya movida
al mediodia deje un bonito mail a traves de la tienda, y mañana llamada al canto. si no me lo dan me voy a otro sitio que no tengo permanencia... por cierto, tambien tengo guardadas las capturas

ah, a hora de ahora mismo, a mi sigue sin salirme ni e71 ni el samsung...
suerte a todos!

Apple
iphone 4

Old Post 01-12-2008 22:48
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bishonen
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rrraul
buena pregunta xD
seria interesante saber cuantos que no eran de vodafone ahora lo son por este error
y cuantos que eran vodafone ahora lo son por X meses más (contrato permanencia) por un samsung en vez de un e71

Espero que nadie acepte permanencia por un teléfono que no ha solicitado. En cualquier caso, como en ocasiones anteriores, si se echan para atrás se ponen sus correspondientes quejas, que con las capturas de pantalla es suficiente para demostrar la existencia de la oferta (aunque fuese errónea, da igual) y que la ley les obligue a cumplir con ella.

Saludos.

Por cierto rrraul, qué tal el bicho?

Old Post 01-12-2008 23:04
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
astray
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estamos todos de acuerdo que tenemos nuestro derecho a reclamar, pero como?, yo tengo la captura de las pantalla, de varias, pero como denuncio esto en consumo. A vodafone le da igual que tu te vayas y saben lo dificil que es que a un particular le hagan caso. De mi se han reido pero bien estos dos días, me han quitado los puntos que tenia y dicen que ha sido un error. Una chica del otro lado del charco sólo sabia decirme ese teléfono no está en el catálogo a cualquier razonamiento. En fin habrá que valorar otras ofertas de otros operadores.

Old Post 01-12-2008 23:32
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodainter
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No entiendo porque algunos hablais de PERMANENCIA cuando por lo menos a mí me salia SIN PERMANENCIA por 250 puntos y 49 euros. Os pongo la imagen otra vez:

Lo único que no coincide y que sigue existiendo el error en Mi Vodafone es que aparece arriba un precio en grande y en cambio en el desplegable aparece otro precio 100 euros superior ¿Qué precio prevalece?, esta es la gran pregunta y por cierto a mí ahora mismo me sigue apareciendo el Samsung ZV60 en lugar del E71.

Suerte a todos los que os habeis arriesgado y tiene toda la pinta de que triunfareis tarde o temprano.

Old Post 01-12-2008 23:58
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bishonen
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vodainter
No entiendo porque algunos hablais de PERMANENCIA cuando por lo menos a mí me salia SIN PERMANENCIA por 250 puntos y 49 euros. Os pongo la imagen otra vez:

Lo único que no coincide y que sigue existiendo el error en Mi Vodafone es que aparece arriba un precio en grande y en cambio en el desplegable aparece otro precio 100 euros superior ¿Qué precio prevalece?, esta es la gran pregunta y por cierto a mí ahora mismo me sigue apareciendo el Samsung ZV60 en lugar del E71.

Suerte a todos los que os habeis arriesgado y tiene toda la pinta de que triunfareis tarde o temprano.

Vodainter, SIEMPRE, en cualquier oferta, prevalece el precio menor. Con esa captura tú puedes EXIGIR que se te venda ese terminal a ese precio. Prueba suerte.

Old Post 02-12-2008 00:07
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lgd83
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ola a todos, yo tambien me compre el e71 el domingo, ayer llamé para ver como lo solucionaban. Me dijeron que me llamarian para q fuera a buscar el E71, q habia sido error suyo. Pero como no llamaban llamé yo hoy y me dijeron que nada de nada, q si quiero, me dan de baja el pedido (cosa q deje bien claro q no queria q hiciesen) y que aceptara sus disculpas. Yo le dije q eso era ilegal, y puse una queja a traves de la pagina web.

Acabo de llamar al IGC (servicio provincial de consumo) y me han dicho que si no miento en lo que le estoy diciendo, tengo toda la razon, y tienen la obligacion de darnos el e71 q firmamos. Me dijo q ganariamos fuerza si vamos los mas posibles a las oficinas q tien por toda españa, porque de este modo vodafone no podra alegar nada que les exculpe.

Evidentemente, no borreis los sms q os mandaron y si hicisteis captura del contrato final mejor que mejor, hay q imprimirlas y llebarlas a las oficinas. Tenemos la ley de nuestra parte, asiq van a tener q apechugar.

Os dejo el link para que veas que tienen numeros de telefono 900(gratuitos) y las direcciones de las oficinas.

http://aplicaciones.consumo-inc.es/...tabla=dirconsum

Cuantos mas denunciemos, mejor!!!

Old Post 02-12-2008 16:59
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frajico
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vodafone 'regala' por confusión un smartphone de Nokia
Actualizado martes 02/12/2008 20:33 (CET)
MARÍA VEGA

MADRID.- Algunos afortunados han podido conseguir este fin de semana un sofisticado smartphone de Nokia desde 29 euros al canjear sus puntos Vodafone.

El grupo de telecomunicaciones ha reconocido hoy a elmundo.es que en la tarde del domingo ofertó por error en su tienda on-line el Nokia E71, un dispositivo que cuesta cerca de 350 euros, por un precio de entre 29 y 65 euros desde 750 puntos con un contrato de permanencia de 18 meses.

El fallo se produjo por un problema con los códigos de barras que Vodafone resolvió el lunes a primera hora de la mañana. Pero en ese intervalo de tiempo, cerca de 150 usuarios se hicieron con el teléfono por internet, según ha explicado a este periódico uno de los compradores.

Un portavoz oficial de Vodafone ha asegurado que la compañía asume su responsabilidad y entregará el dispositivo a estos usuarios al precio que se ofertaba en su web. Sin embargo, no todos podrán hacerse con este Nokia de la gama Eseries con el que el fabricante de móviles compite con la Blackberry de RIM.

Vodafone no cuenta con el stock suficiente para surtir a todos con el teléfono. "En caso de que no tengamos el Nokia E71 disponible ofrecemos al usuario la posibilidad de hacerse con otro teléfono de las mismas características y por el mismo precio", asegura un portavoz de la compañía.

Pero esta solución no convence a todos. Hay usuarios que reclaman la ganga que compraron el domingo y están a la espera de que el departamento de Atención al Cliente resuelva el problema y les entregue el terminal.

Fuente: ElMundo.es

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 02-12-2008 20:59
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodainter
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Habrá que aplaudir a los de Vodafone . FELICIDADES.

Ojala otras compañías aprendieran de Vodafone. Primero lo demostró con el error del LG y asumió las consecuencias y ahora de nuevo en un corto espacio de tiempo reconoce el error e intenta solucionarlo.

Movistar tiene mucho que aprender de como actuar en situaciones como esta: Asus, Nokia a cero euros....

Loo que no entiendo es a ver de donde salen los 150 pedidos . Además en este caso creo que nadie pudo pedir más que uno . Felicidades a los compradores, ahora me arrepiento yo de no haberlo pillado el Domingo cuando lo tuve a un click

CHAPO VODAFONE

Old Post 02-12-2008 21:21
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mocayo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
felicidades a todos los aforunados...jajajaja y soy uno de los afortunadosssssssssssss.vodafone con un par a asumir los errores.

Apple
iphone 4
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip

Old Post 02-12-2008 21:59
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gofito
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por frajico
[B]Vodafone 'regala' por confusión un smartphone de Nokia
Actualizado martes 02/12/2008 20:33 (CET)
MARÍA VEGA

Vodafone no cuenta con el stock suficiente para surtir a todos con el teléfono. "En caso de que no tengamos el Nokia E71 disponible ofrecemos al usuario la posibilidad de hacerse con otro teléfono de las mismas características y por el mismo precio", asegura un portavoz de la compañía.

Habra que ir pensando que movil elegir
Quizas un.... omnia tal vez una storm .....
alguien apunta algun otro je je je

Old Post 03-12-2008 00:06
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_zOe_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mañana llamare a vodafone, resulta que esta madrugada me llega un sms diciendome que me han anulado el pedido por puntos. pero lo peor de todo que no me han devuelto ni los puntos que me han quitado, suerte que guardo el sms y las capturas

Apple
iphone 4

Old Post 03-12-2008 02:43
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
micaguen
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola buenas,soy unos de los afectados por el caso.
Me gustaria saber si alguno ha podido solucionar el problema ya,y se ha hecho ya con el telefono o uno similar.Porque yo no hago mas que llamar,y no paran de pasarme del departamento de puntos a la tienda online,y de ahi al departamento de puntos,y asi toda la mañana.No se si es que no saben nada o quieren hacer como que no lo saben,porque ademas una de ellas ya me ha propuesto hasta anular el pedido,y le he dicho que nanai.
Suerte que ante cualquier problema tengo las capturas de pantalla,y como la cosa siga asi habra que ir a consumo...
¿Que tal el resto?¿Habeis tenido suerte??¿Igual tengo que esperar a que ellos se pongan en contacto conmigo??Lo pintan tan bonito en la noticia...

Old Post 03-12-2008 10:21
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
angel.mb
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, soy otro afectado. En mi caso, cuando vi que el movil que habia registrado en la pagina de vodafone era el SV60 llame al 123 y me dijeron que lo mejor era anularlo y que probara a pedirlo al cabo de un par de dias. Asi lo hice, la segunda vez que lo pedi no lo anule. Me lo anulo vodafone automaticamente.

Old Post 03-12-2008 10:53
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
angel.mb
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hace un rato he llamado al 123. Me han dicho que son conscientes del problema y que asumen la responsabilidad. Sin embargo, todavia no me han sabido decir cuando podran enviarme el movil. Lo que si me ha dicho es que hay tres canales para hacer constar la reclamacion a vodafone:
- Mail a soporte@vodafone.es explicando lo ocurrido y con las capturas de pantalla
- Rellenar hoja de reclamaciones en alguna tienda vodafone
- Enviar carta por correo a Vodafone, c/Isabel de Colbrand, num 22, 28050 Madrid.

Otra posibilidad es enviar un fax al 607131864

Espero que os sirva de ayuda ...

Old Post 03-12-2008 10:56
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
angel.mb
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
... ah, tambien me han dicho que hay unos 400 y pico afectados y que no tienen terminales en stock para todos, pero que todavia no saben como lo van a solucionar.

Espero que no nos hagan esperar mucho.

Old Post 03-12-2008 10:58
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
svm976
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
os dejo el enlace de el mundo,aunque ya lo ha puesto el amigo frajico

http://www.elmundo.es/navegante/2008...228246382.html

Old Post 03-12-2008 11:18
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(511/36028) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.