Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4336
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores > Vodafone > E 71 en Programa de Puntos muy barato,no????

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(511/37992) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
calabaza02
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
E 71 en Programa de Puntos muy barato,no????
Ya lo comenta el compi Anton2000 en este post del foro general:

http://www.gsmspain.com/foros/h6974...s-Vodafone.html

Yo he entrado y a mi me sale por 29€ y 250 puntos (cliente platino),pero es q sin permanencia está desde 250 puntos y 149€...teniendo en cuesta que cuesta 300 y pico nuevo...

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...0&tipo=contrato

Parece que algo raro pasa,no???

Saludos!!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
TRATOS OK:emergencia,princesss, clooney24,rhamses,chocola-t,arrevo , racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg

Old Post 30-11-2008 18:55
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shoah
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: E 71 en Programa de Puntos muy barato,no????
Pues me aprece la ostia de barato. Será un fallo o algo, porque un symbian bien construido, con wifi, GPS, la mejor batería de un symbian hasta la fecha, bonito... vamos, que lo único en lo que falla es la cámara, que es normalucha...

Si yo buscara un movil baratillo por puntos caía de cabeza...

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
Escribiendo sobre smartphones en 4ndroid, GoponyGo, iPhoneOSX, Aplicaciones Nokia, Operadoras Móviles...

Old Post 30-11-2008 21:03
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
calabaza02
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Confirmo que al parecer es un error, cuando aceptas el pedido y te mandan el sms de permanencia posteriormente vuelves a entrar en la tienda online---"estado del pedido" el E71 se ha convertido en un Samsung zv60 rojo...

A varios compis y a mi mismo nos ha pasado y yo ya estoy llamando a Voda con el "pantallazo" en mi mano para reclamar....

Suerte a los demás!!

Apple
iphone 4
TRATOS OK:emergencia,princesss, clooney24,rhamses,chocola-t,arrevo , racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg

Old Post 30-11-2008 21:23
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltame
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿un zv60 rojo existe?

joder, como sea un fallo me voy a cabrear mucho...me habian dado el alegron de las navidades y me iba a pillar uno...

Teléfono móvil favorito Ericsson t36m
Ericsson
t36m

- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...

Old Post 30-11-2008 22:11
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodainter
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he entrado en "Mi Vodafone" a ver y me sale a 49 euros pero no dice si es con permanencia o no ???????????.

Soy cliente normal con consumo mínimo de 9 euros y con más de 11 meses de permanencia por cumplir aun.

Lo que no entiendo es que pone 250 puntos + 49 euros y en el desplegable pone 149 euros y además como solo tengo 260 puntos no me deja seleccionar más opciones. Una imagen vale más que mil palabras:

¿Creeis que podemos arriesgarnos a comprarlo y despues reclamar que lo compramos por 49 euritos?.

Editado por vodainter 30-11-2008 22:21

Old Post 30-11-2008 22:17
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rrraul
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola tengo una pregunta un familiar se quiere cojer ese telefono pero tiene 236 puntos por lo que le quedan 14 puntos

y le gustaría saber como otorgan los puntos¿?
en cada factura si gastas X€ te dan X ptos¿?

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->

Old Post 30-11-2008 22:40
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodainter
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí lo que me pasa es que todos los móviles y no solo el E71 me pone un precio 100 euros inferior al que aparece despues en le desplegabe. Por ejemplo mirad la imagen de la blackberry:

Yo creo que voy a pasar de pedir ninguno que no tengo ganas de más reclamaciones.

Old Post 30-11-2008 23:49
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_zOe_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me acabo de coger uno, que me salia a 0 euros por los puntos
mañana comentare como va la cosa, espero que no me salga otro samsung

por cierto, yo al loguearme me ponia que si cambiaba mis puntos me salia a 0, no me salia la pantalla como la captura que habeis puesto arriba

Apple
iphone 4

Old Post 01-12-2008 00:48
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lemdoiro
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchas gracias por la información. Yo también he pedido uno a ver si cuela. Y si no, a darles la lata, porque el primer día vale que podía ser un fallo, pero después de todos los pedidos que ha habido, ya se podían haber dado cuenta.

Saludos y de nuevo gracias.

Apple
iphone 4
La felicidad no consiste en hacer lo que quieres sino querer lo que haces (Sartre)

Old Post 01-12-2008 01:08
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
felpeto
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo malo es que pone que el teléfono sólo está disponible para ir a recogerlo a una tienda Vodafone, no lo envían a casa. Seguramente no tengan stock en ninguna o en muy pocas.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy

Old Post 01-12-2008 01:19
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lemdoiro
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
confirmo que me sale también el samsung cuando consulto el estado de mi pedido en Mi Vodafone.

He llamado al 123 y he abierto una incidencia. Me han dicho que se resolverá antes del día 4.

La falta de stock la pueden alegar, pero deberían ofrecer algo de similares características al mismo precio (es decir, 0 euros). Como no creo que le interese regalarme ni un omnia ni una storm, si se demuestra que tengo razón en la reclamación (y si no acudiré a consumo con las capturas de pantalla) a lo mejor aparece un e71. Por soñar...

Apple
iphone 4
La felicidad no consiste en hacer lo que quieres sino querer lo que haces (Sartre)

Old Post 01-12-2008 02:05
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lesmes
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también me lo he pillado por 9 € con 1500 puntos.. 1250 de ellos por promoción si los gastaba antes del 6 de enero.. espero que lo respeten!! que chollo! gracias por el aviso

Old Post 01-12-2008 02:46
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jalonso79
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Y el SE K850i por 79€ y 250 puntos no os parece también muy barato?

Si no me hubiera coido un n95 hace nada...

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!

Old Post 01-12-2008 09:05
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RubenCampo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de llamar al programa de puntos. Les pregunté si estaban ofertando el E71 porque un amigo mío se lo pilló por puntos y que luego le enviaron un localizador equivocado. La respuesta fue: "no lo ofertamos, lo siento" Y le dije: "¿entonces es errónea la información de la tienda de puntos?" me dijo que sí, que no lo ofertaban, que lo sentían.

Yo por mi, canjeaba puntos, pero ahora que sé esto es meterse en un berenjenal. Me quedan 19 días para poder hacer el amago (cumpliré 12 meses de permanencia) y no quiero ir a por algo inseguro. Esperaré a ver si puedo ir a por la Omnia.

Espero que tengáis suerte con vuestros E71. Es un gran móvil.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10
Sony Ericsson
xperia x10

Old Post 01-12-2008 10:12
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bishonen
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya no sale en la web, aunque esta mañana me dio tiempo de sacar alguna captura de pantalla y de imprimir la oferta, lo que significa lo siguiente:

1º Tienen que venderte el móvil aunque sea un error porque la oferta ha sido publicada.
2º Aunque ya no este en la web, si tienes un justificante de que estuvo, puedes solicitar que se te aplique dicha oferta ya que en ella no figura ninguna fecha de inicio ni fin, ni de que estuviera atado a existencias.

Y por supuesto, si tenéis pantallazo de la confirmación de compra... eso no os lo quita nadie.

Sirva esta información para que no os cojan por ningún lado.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9520 storm2
Blackberry
9520 storm2

Old Post 01-12-2008 15:35
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_zOe_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo pedi anoche, me han quitado los puntos pero en ningun sitio se refleja la compra del terminal, el unico telefono que aparece en mi historial de pedidos es que que consegui hace un año y pico.

tengo capturas de la web donde se refleja los puntos y el precio y tambien de cuando hice la compra que pone que me tienen que mandar un sms para firmar el nuevo contrato y el localizador

a ver como acaba el tema......

Apple
iphone 4

Old Post 01-12-2008 16:10
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
calabaza02
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
YO solo puedo decir que tengo abierto un nº de caso y/o incidencia por este motivo.Tengo guardada la captura de la pantalla ye stoy esperando a que me llamen...

Revisar tod@s los que lo hayais pedido el "estado de tu pedido" en la Tienda Online,ya que seguro segruo que es el Samsung ZV60 rojo es que os aparece en vez del E71...luego no haya mas disgutos,no digais que no estis avisados!!

Apple
iphone 4

Old Post 01-12-2008 18:11
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gofito
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues confirmo lo mismo que el amigo calabaza02,tengo abierto numero de incidencia,mantengo las capturas de pantalla(por si acaso) con todo el proceso de pedido que he hecho esta mañana,a la espera que me llamen...

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71

Old Post 01-12-2008 18:49
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltame
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como he dicho en el general: ha desaparecido el e71 de la web y en una tienda me han dicho que nunca ha estado para particulares

mi intuicion me dice que es telefono estrella de estas navidades

Teléfono móvil favorito Ericsson t36m
Ericsson
t36m

- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...

Old Post 01-12-2008 20:09
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bishonen
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
como he dicho en el general: ha desaparecido el e71 de la web y en una tienda me han dicho que nunca ha estado para particulares

mi intuicion me dice que es telefono estrella de estas navidades

El teléfono estrella? A qué te refieres, SueltaMe?

Old Post 01-12-2008 20:26
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(511/37992) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.