Nueva tienda Yoigo online

7.513 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes/noches a todos!
Os informamos de que desde hoy tenéis a vuestra disposición una nueva tienda Yoigo en Internet.
No es mi intención hacer spam, simplemente informaros de que la web ya está, a falta de varios detalles que pulir, operativa, y que desde hoy mismo podéis aprovecharos de algunas ventajas respecto a la tienda oficial de Yoigo (otros móviles, un regalo con cada envío, promociones y precios especiales para empresas/autónomos).
La tienda online es un proyecto en el que hay implicadas varias personas y que surge de un distribuidor oficial de Yoigo, así que no penséis que es un chiringuito-web más... emoticon guiño

Esta es la dirección de la nueva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
pasame la direccion por privado
gracias.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Yo también quiero saber la dirección.
Gracias!

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
ctuyoigo la tienda estupenda muy clara y sin lios. tambien hay muchas ofertas interesantes como la del samsung f480 por 99€ que esta del 10!
saludos y felicidades

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
Pasame ami tambien por privado la URL por favor

Gracias

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #6
Escrito   0  0  
Otra que quiere saber la dirección.
 #7
Escrito   0  0  
Pasame la direccion por privado.

Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Gracias marcos93! Algún fallo tendremos por ahí (por ejemplo, decir que el módem tiene compromiso de permanencia cuando no lo tiene... hay que corregirlo! Tb falta decir que todos los packs de tarjeta llevan 10 euros de saldo...)
Se me había olvidado deciros que tb tenemos precios mucho más bajos para portabilidades a Yoigo...
 #9
Escrito   0  0  
La pagina es muy bonita y parece bastante comoda. Y decir que ademas del Samsung F480, el SE C902 tambien esta a muy buen precio, 89€

Enorabuena emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
La pagina es muy bonita y parece bastante comoda. Y decir que ademas del Samsung F480, el SE C902 tambien esta a muy buen precio, 89€

Enorabuena emoticon alegre


Si esta muy bien la pagina y móviles con muy buen precio.
Espero que os vaya muy bien emoticon sonrisa

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo