Liberar SAMSUNG GRATIS....

368.700 163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thf
Tengo el samsung SGH-E250i he realizado los parametros comentados anteriormente y no consigo liberarlo-
en el paso 1º me lo reconoce y me hace el reseteo correcto
pero en el paso 2 al introducir el parametro me dice que no es correcto,
y el 3º paso me pone codigo invalido.

Yo tampoco he podido con un SGH-E250i de vodafone... sólo hace el reseteo correcto (que sirve para hacer un unlock temporal), pero al meter el segundo código dice que la secuencia no es correcta y se acabó...

alguien lo ha conseguido con un 250i??
Escrito   0  0  
hola a todos
alguien puede decirme con que secuencia se puede liberar el samsung c3050?
mandadme un privado si sabeis algo
Gracias por vuestra ayuda
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Damiancete
Un DETALLE importante, antes de probar teneis que configurar el teléfono para que no os pida el PIN de la tarjeta al iniciar.

Sino, no podréis meter los códigos y evidentemente no funcionará.

Dirás configurar la SIM (no el TELÉFONO); lo normal es, en un móvil que si la soporte y previamente a usarla para liberar, ir a: MENÚ > AJUSTES > SEGURIDAD > PETICIÓN PIN > DESACTIVAR.

Por cierto: este procedimiento NO deja el imei a 0; aunque esto, con los operadores españoles, importa poco (no así en otros países, que no dan acceso a la red a móviles con imei defectuoso, falso, cambiado o a 0). Yo tengo un Samsung B130 ex-Yoigo liberado por "hard reset" (esto SI deja el imei a 0) y funciona perfectamente con cualquier sim.

"Hard reset": #*7337#

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Nadie lo probo a hacerlo en un Samsung ZV60 no?

Yo tengo uno y voy a hacerlo, pero cuando termine todo el proceso ... no se reinicia el movil y no pierdo ni la agenda de contactos ni los sms ni nada verdad?

Un Saludo. Gracias

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
Escrito   0  0  
Al meter el *7465626*638*00000000*00000000# en un 250v de vdf me pone que las entradas no coinciden y no me lo libera. Me hace la liberacion temporal (que menos da una piedra) pero a partir del segundo codigo na de ná . Con el Samsung e200 ECO funciona a la perfeccion en los dos que tengo. Gracias

EDITO : el #*7337# me dice que es un comando desconocido emoticon ummmmm , alguien sabe algun otro codigo de hard reset para el e250v?

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
Escrito   0  0  
buenas,
yo estoy igual con un e250i de vdf. se resetea y funciona ok, hasta q lo apagas, q ya t esta pidiendo el codigo desbloqeo. Al meter el *7465626*638*00000000*00000000# me pone que las entradas no coinciden. gracias y saludos
Escrito   0  0  
quote:
Acordaros de eliminar la petición de pin previamente y si se os cae un verde d evez en cuadno no estarçia mal...que no hay na mejor que agradecer

y alguno encima de liberar el móvil gratis me ha puesto un rojo

joder tio he hecho todos los pasos y ahora no me detecta ninguna tarjeta!!!!que hago?lo he reseteado y nada...emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakobrien
quote:
Acordaros de eliminar la petición de pin previamente y si se os cae un verde d evez en cuadno no estarçia mal...que no hay na mejor que agradecer

y alguno encima de liberar el móvil gratis me ha puesto un rojo

joder tio he hecho todos los pasos y ahora no me detecta ninguna tarjeta!!!!que hago?lo he reseteado y nada...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Dirás configurar la SIM (no el TELÉFONO); lo normal es, en un móvil que si la soporte y previamente a usarla para liberar, ir a: MENÚ > AJUSTES > SEGURIDAD > PETICIÓN PIN > DESACTIVAR.

Por cierto: este procedimiento NO deja el imei a 0; aunque esto, con los operadores españoles, importa poco (no así en otros países, que no dan acceso a la red a móviles con imei defectuoso, falso, cambiado o a 0). Yo tengo un Samsung B130 ex-Yoigo liberado por "hard reset" (esto SI deja el imei a 0) y funciona perfectamente con cualquier sim.

"Hard reset": #*7337#

Saludos emoticon sonrisa

ç

Gracias por el aporte, pero en un C270v no funciona
Volver a Liberaciones