Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:37h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > Nueva tarifa Orange World

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(35/7251) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
p-nodoyuna
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Nueva tarifa Orange World
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿esos 300 Mb se pueden usar para navegar desde un PC o solo es para navegar desde el movil? ¿influye si te conectas desde el acceso orange-world u orange-internet?

Sirve para los dos tipos de acceso, el wap (Orange World) y el web (Orange Internet). El bono también sirve para navegar desde el PC o con el móvil como módem.

Teléfono móvil favorito Nokia 6120 classic
Nokia
6120 classic
Vendo mini PC, HTPC y ordenadores montados a medida

Old Post 03-12-2008 10:02
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias, toma un verde.

Teléfono móvil favorito Samsung gt c3222 chat
Samsung
gt c3222 chat
Alia mondo eblas.

Old Post 03-12-2008 15:35
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chetepal
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se activa a partir de las 12 de la noche del dia siguiente a la solicitud por el 470. A mi me dijeron que utilizara el perfil Orangeworld para esta tarifa, pero puede que la información de p-nodoyuna sea más fiable. También me comentaron que se puede consultar gratis los mb gastados enviando un sms al 222 con la palabra BONOINTERNET o con las palabras BONO INTERNET.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Motorola v980
Motorola
v980

Old Post 03-12-2008 16:08
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
osito31
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo instale un contador GPRS para que me avise antes de llegar a los 300MB.

saludos

Old Post 03-12-2008 16:40
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
p-nodoyuna
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En los bonos de Internet Everywhere Orange suele enviar un SMS cuando se alcanza el 90% del bono, pero no sé si en esta caso lo envían también o no.

Nokia
6120 classic

Old Post 03-12-2008 23:18
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaviag
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Y en la web no aparece el bono? Lo estoy buscando y no lo encuentro...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
--

Old Post 04-12-2008 18:24
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jfm2038
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy pensando contratar la tarifa Orange World, pero me interesa entre otras cosas para, además de navegar, poder leer el correo electrónico POP o IMAP. Para ello tendría que utilizar el APN Orange Internet. ¿Es posible que Orange me tarifique este tráfico fuera del bono?. Pensaba llamar al 470 y demás, pero temo que no me informen correctamente.

¡Saludos y gracias!

Editado por jfm2038 22-01-2009 21:28

Old Post 22-01-2009 18:47
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elpepo666
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jfm2038
Estoy pensando contratar la tarifa Orange World, pero me interesa entre otras cosas para, además de navegar, poder leer el correo electrónico POP o IMAP. Para ello tendría que utilizar el APN Orange Internet. ¿Es posible que Orange me tarifique este tráfico fuera del bono?. Pensaba llamar al 470 y demás, pero temo que no me informen correctamente.

¡Saludos y gracias!

Tu tranki ke yo twngo la orange world con el apn internet, y no me tarifican nada de bono si no me paso de los 300 megas

Old Post 23-01-2009 00:54
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
albmedra
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola buenas para el mes q viene quería cojer esta tarifa, alguien q la tenga me puede decir q no tarifican extra por mirar el correo y acceder a dos o tres paginas fuera de orangeworld como elpais o el as por ejemplo. Se pueden usar los dos puntos de acceso??
Todo esto mientras no te excedas de los 300mb.

Gracias

Editado por albmedra 02-02-2009 14:28

Old Post 02-02-2009 14:24
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Xaix
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que pena que a los de prepago nos tengan abandonados. Pq estaría interesado en contratarla... Pero para ellos. Seguiremos utilizando simyo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh z300
Samsung
sgh z300
Iván

Old Post 03-02-2009 00:17
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
albmedra
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nadie tienes esta tarifa q pueda solucionarme la duda

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage

Old Post 04-02-2009 00:41
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
p-nodoyuna
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por albmedra
Nadie tienes esta tarifa q pueda solucionarme la duda

Si las consultas de correo o la navegación web la haces a través de la conexión Orange Internet (APN internet) no te cobrarán nada siempre y cuando no superes los 300 MB mensuales.

En esos 300 MB también estarían incluidas las conexiones al portal wap (Orange World).

Aunque la tarifa se llame Orange World y haga pensar que solo vale para entrar en Orange World es como una tarifa Internet Everywhere pero con un bono más pequeño, de solo 300 MB.

Nokia
6120 classic

Old Post 04-02-2009 00:49
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
magnum500
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si las consultas de correo o la navegación web la haces a través de la conexión Orange Internet (APN internet) no te cobrarán nada siempre y cuando no superes los 300 MB mensuales.

En esos 300 MB también estarían incluidas las conexiones al portal wap (Orange World).

Aunque la tarifa se llame Orange World y haga pensar que solo vale para entrar en Orange World es como una tarifa Internet Everywhere pero con un bono más pequeño, de solo 300 MB.

p-nodoyuna, tu que se ve que estas enterado de estas cosas, podría activarla junto con el nuevo básico y que me cobraran 4'5€?

Y, aunque no sé si lo haré, sería también posible coger el nuevo módem de prepago, junto con una tarjeta eco que de 3€ mensuales que me pasaría a 1'5€, y así usar más cómodamente esta tarifa con el ordenador, además de poder escribir SMS también desde el ordenador y mandarlos con mi número?

Alguien puede confirmar que en esta tarifa te mandan el mensaje de que has alcanzado el 90% del bono?

Gracias

Teléfono móvil favorito Nokia c7-00
Nokia
c7-00
Temperatura en Girona

Línea principal: TU

Secundaria: Simyo para datos

Old Post 11-05-2009 23:45
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
p-nodoyuna
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Desconozco si con la tarifa básico aplican el 50% a las cuotas de Orange World y de la tarjeta ECO. Tampoco sé si la tarjeta ECO puede hacer llamadas de datos, me imagino que sí pero te lo tendrían que confirmar en el 470 (si es que lo saben).

Lo que sí puedes hacer es utilizar esos 300 MB en conexiones desde el ordenador, Orange no distingue si es una conexión con móvil o con ordenador. Lo mismo ocurre con la Tarifa Plana Naveghable.

Nokia
6120 classic

Old Post 12-05-2009 10:49
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
magnum500
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Desconozco si con la tarifa básico aplican el 50% a las cuotas de Orange World y de la tarjeta ECO. Tampoco sé si la tarjeta ECO puede hacer llamadas de datos, me imagino que sí pero te lo tendrían que confirmar en el 470 (si es que lo saben).

Lo que sí puedes hacer es utilizar esos 300 MB en conexiones desde el ordenador, Orange no distingue si es una conexión con móvil o con ordenador. Lo mismo ocurre con la Tarifa Plana Naveghable.

Gracias, llamaré al 470 a ver si me se hacer "entender".

¿Alguien confirma si te avisan cuándo llegas al 90% del consumo de datos?

Te pongo un verde

Nokia
c7-00
Temperatura en Girona

Old Post 12-05-2009 11:51
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
magnum500
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Antes de llamar al 470 he preferido buscar por mi mismo y he encontrado aquí la respuesta a lo de la tarjeta ECO usada para datos, pone esto:

- Si necesitas una segunda tarjeta SIM, una tarjeta duplicada con el mismo número de teléfono y eres cliente de contrato, pide la Tarjeta Eco. La podrás usar para el manos libres del coche, o para tu otro teléfono, para transmitir datos de forma independiente o simplemente para tener una tarjeta de recambio. Las dos tarjetas funcionan a la vez, con la misma tarifa, tú eliges qué móvil quieres usar.

Y según veo en la información sobre el básico, a mi me da a entender que sí hacen el descuento de todas la cuotas, sólo excluyen tráfico en roaming y tarificación especial.

- El descuento se aplica al total de la factura, excluido tráfico a numeración especial (90x, 80x, números cortos), y tráfico en Roaming; máximo de 100€ de descuento en cada factura. El descuento está asociado a un compromiso de permanencia en operador de 12 meses, renovable. Este producto sólo es contratable por internet.
Edición limitada a 10.000 unidades
.

Nokia
c7-00
Temperatura en Girona

Old Post 12-05-2009 12:00
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(35/7251) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.