quote:Originalmente escrito por xaulo ¿esos 300 Mb se pueden usar para navegar desde un PC o solo es para navegar desde el movil? ¿influye si te conectas desde el acceso orange-world u orange-internet?
Sirve para los dos tipos de acceso, el wap (Orange World) y el web (Orange Internet). El bono también sirve para navegar desde el PC o con el móvil como módem.
Se activa a partir de las 12 de la noche del dia siguiente a la solicitud por el 470. A mi me dijeron que utilizara el perfil Orangeworld para esta tarifa, pero puede que la información de p-nodoyuna sea más fiable. También me comentaron que se puede consultar gratis los mb gastados enviando un sms al 222 con la palabra BONOINTERNET o con las palabras BONO INTERNET.
Estoy pensando contratar la tarifa Orange World, pero me interesa entre otras cosas para, además de navegar, poder leer el correo electrónico POP o IMAP. Para ello tendría que utilizar el APN Orange Internet. ¿Es posible que Orange me tarifique este tráfico fuera del bono?. Pensaba llamar al 470 y demás, pero temo que no me informen correctamente.
quote:Originalmente escrito por jfm2038 Estoy pensando contratar la tarifa Orange World, pero me interesa entre otras cosas para, además de navegar, poder leer el correo electrónico POP o IMAP. Para ello tendría que utilizar el APN Orange Internet. ¿Es posible que Orange me tarifique este tráfico fuera del bono?. Pensaba llamar al 470 y demás, pero temo que no me informen correctamente.
¡Saludos y gracias!
Tu tranki ke yo twngo la orange world con el apn internet, y no me tarifican nada de bono si no me paso de los 300 megas
Hola buenas para el mes q viene quería cojer esta tarifa, alguien q la tenga me puede decir q no tarifican extra por mirar el correo y acceder a dos o tres paginas fuera de orangeworld como elpais o el as por ejemplo. Se pueden usar los dos puntos de acceso??
Todo esto mientras no te excedas de los 300mb.
quote:Originalmente escrito por albmedra Nadie tienes esta tarifa q pueda solucionarme la duda
Si las consultas de correo o la navegación web la haces a través de la conexión Orange Internet (APN internet) no te cobrarán nada siempre y cuando no superes los 300 MB mensuales.
En esos 300 MB también estarían incluidas las conexiones al portalwap (Orange World).
Aunque la tarifa se llame Orange World y haga pensar que solo vale para entrar en Orange World es como una tarifa Internet Everywhere pero con un bono más pequeño, de solo 300 MB.
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna Si las consultas de correo o la navegación web la haces a través de la conexión Orange Internet (APN internet) no te cobrarán nada siempre y cuando no superes los 300 MB mensuales.
En esos 300 MB también estarían incluidas las conexiones al portalwap (Orange World).
Aunque la tarifa se llame Orange World y haga pensar que solo vale para entrar en Orange World es como una tarifa Internet Everywhere pero con un bono más pequeño, de solo 300 MB.
p-nodoyuna, tu que se ve que estas enterado de estas cosas, podría activarla junto con el nuevo básico y que me cobraran 4'5€?
Y, aunque no sé si lo haré, sería también posible coger el nuevo módem de prepago, junto con una tarjeta eco que de 3€ mensuales que me pasaría a 1'5€, y así usar más cómodamente esta tarifa con el ordenador, además de poder escribir SMS también desde el ordenador y mandarlos con mi número?
Alguien puede confirmar que en esta tarifa te mandan el mensaje de que has alcanzado el 90% del bono?
Desconozco si con la tarifa básico aplican el 50% a las cuotas de Orange World y de la tarjeta ECO. Tampoco sé si la tarjeta ECO puede hacer llamadas de datos, me imagino que sí pero te lo tendrían que confirmar en el 470 (si es que lo saben).
Lo que sí puedes hacer es utilizar esos 300 MB en conexiones desde el ordenador, Orange no distingue si es una conexión con móvil o con ordenador. Lo mismo ocurre con la Tarifa Plana Naveghable.
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna Desconozco si con la tarifa básico aplican el 50% a las cuotas de Orange World y de la tarjeta ECO. Tampoco sé si la tarjeta ECO puede hacer llamadas de datos, me imagino que sí pero te lo tendrían que confirmar en el 470 (si es que lo saben).
Lo que sí puedes hacer es utilizar esos 300 MB en conexiones desde el ordenador, Orange no distingue si es una conexión con móvil o con ordenador. Lo mismo ocurre con la Tarifa Plana Naveghable.
Gracias, llamaré al 470 a ver si me se hacer "entender".
¿Alguien confirma si te avisan cuándo llegas al 90% del consumo de datos?
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna Desconozco si con la tarifa básico aplican el 50% a las cuotas de Orange World y de la tarjeta ECO. Tampoco sé si la tarjeta ECO puede hacer llamadas de datos, me imagino que sí pero te lo tendrían que confirmar en el 470 (si es que lo saben).
Antes de llamar al 470 he preferido buscar por mi mismo y he encontrado aquí la respuesta a lo de la tarjeta ECO usada para datos, pone esto:
- Si necesitas una segunda tarjeta SIM, una tarjeta duplicada con el mismo número de teléfono y eres cliente de contrato, pide la Tarjeta Eco. La podrás usar para el manos libres del coche, o para tu otro teléfono, para transmitir datos de forma independiente o simplemente para tener una tarjeta de recambio. Las dos tarjetas funcionan a la vez, con la misma tarifa, tú eliges qué móvil quieres usar.
Y según veo en la información sobre el básico, a mi me da a entender que sí hacen el descuento de todas la cuotas, sólo excluyen tráfico en roaming y tarificación especial.
- El descuento se aplica al total de la factura, excluido tráfico a numeración especial (90x, 80x, números cortos), y tráfico en Roaming; máximo de 100€ de descuento en cada factura. El descuento está asociado a un compromiso de permanencia en operador de 12 meses, renovable. Este producto sólo es contratable por internet.
Edición limitada a 10.000 unidades.