Osea, que el 31, a las campanadas, se acabó? Nada de poder "felicitar" el año nuevo porque ya será 1 de enero, vaya pufo pues, no me doy de alta, y me quedo con el 60x1 a todos de vodafone.
Aun así, para los que puedan amortizarla, que la disfruteis
Juer, me va a venir bien para no dejarme 4 o 5€ por llamada a la parienta. Por lo menos hasta que me haga con una prepago 60x1 A Todos... (dudo si pasar una sim de yoigo sin saldo q no uso o una segunda de simyo "caducada")
Increible pero cierto, a estas alturas de la promocion me acaba de llegar ace 10 minutos el SMS de la promo de navidad.
Menos mal que al mvl dnd me llego el sms la uso como secundaria y q me informe muxo antes en este foro cuando se comenzo a hablar de esta promo, y que el propio viernes me llego el sms de la promo a la linea principal.
a mi me deben un 100 por 1 hasta marzo por llevar a un amigo a movistar desde hace 1 mes y medio y aun estoy pendiente.Y encima se cachondean mandandome el mensaje hoy de la promo.LES ODIO
Esta promocion lo unico bueno que tiene, es que es las 24 horas, por lo demas, es muy muy corta.
Ademas que con la tonteria de cobrar el primer minuto entero, la factura se engordara muy mucho..cuidado con esto, que cada llamada por lo menos a mi me sale a 0.36 cto. ( contrato 24 horas 2005 ).
Un buen amigo de dentro De Movistar, me ha asegurado que para Junio o Antes del 2009, pondran el 100*1 a todos como modulo fijo,Compatible con tarifa plana a fijos y 100*1 de Movistar. Lo que no sabe es su precio, que miedo me da!!!!
Por eso pongo en el topic, siempre tarde y mal....
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -