¿Se os congela la imagen con el aparato del TDT?

9.626 25
 #21
Escrito   0  0  
Subo el hilo para decir que hace más de una semana que tengo la TV nueva y por el momento todo perfecto.

Por lo que deduzco que en mi caso, el problema era de la TV sin el TDT.

¿Qué hubiera pasado si hubiera cambiado el cajetín de la antena de la TV? Nunca lo sabré emoticon puchero

Por mi parte recomiendo el cambio de TV, ¡así de paso nos actualizamos! emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Pues bueno el problema que yo tengo a veces es con antena 3, neox y nova que suena fatal y la imagen como que se pixela en ciertas zonas, y a veces que se difumina la imagen pero de todos los canales, esto ocurre por un minuto o dos. Los primeros días era todo nítido pero bueno a ver si es por el tiempo esta falla.
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
A mi también se me congela la imagen o hace subidas de voz inesperadamente...y lo bueno es cuando salen los anuncios de que la nueva tecnología y el futuro es la TDT, con más definición y todo es mucho y mejor y justo se te corta la imagen jaja.

Espero que cuando se vaya acercando la fecha límite, se arreglen estos problemas

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #24
Escrito   0  0  
Pero ¿vuestra TDT está integrada o es aparte?
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo una que es a parte de la tv, y ciertos días se me congela por segundos la imagen.
 #26
Escrito   0  0  
Es a parte y lleva una semana que se ve mal, hace lineas pixeladas todo el rato

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Volver a Cine, TV y radio