Yo la he activado esta mañana desde la web. A los pocos segundos me ha llegado un SMS que dice: Orange. Has activado la promocion Navidad Orange. En un max. de 24 horas podras empezar a disfrutar de ella completamente gratis.
quote:Originalmente escrito por txus007 Yo la he activado esta mañana desde la web. A los pocos segundos me ha llegado un SMS que dice: Orange. Has activado la promocion Navidad Orange. En un max. de 24 horas podras empezar a disfrutar de ella completamente gratis.
El año pasado también les salía eso de las 24 horas a algunos clientes, pero no a todos, y no sé por qué existe esa diferencia entre unos y otros.
Ruina, desde el año pasado a este, todos mis contactos de orange han portado, asi a ojo unas 20 personas, ahora mismo no tengo a nadie de Orange en mi agenda.
quote:Originalmente escrito por txus007 Yo la he activado esta mañana desde la web. A los pocos segundos me ha llegado un SMS que dice: Orange. Has activado la promocion Navidad Orange. En un max. de 24 horas podras empezar a disfrutar de ella completamente gratis.
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por oteflo Pues yo lo he intentado con mi contrato autonomos y no me deja...yo no tengo derecho a promocion?estos de Orange cada dia me cansan mas!
Que yo sepa todas estas promociones que saca orange en diferentes epocas del año (verano-navidad) solo estan destinadas para clientes particulares excepto para gente que tiene alguna tarifa plana. No para empresas ni autonomos, sino que me corrija alguien
quote:Originalmente escrito por batery Pregunta: Si tengo una tarjeta prepago con mas de 6 meses de antigüedad pero recientemente he migrado a contrato.. me cobraran el alta?
Of course, es como si fueras cliente nuevo de orange y perderias esos "mas de 6 meses" que llevas en prepago
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. El año pasado también les salía eso de las 24 horas a algunos clientes, pero no a todos, y no sé por qué existe esa diferencia entre unos y otros.
La diferencia estriba en si eres de prepapago o contrato. Cualquier promoción que actives en prepago la puedes utilizar al instante, mientras que si la activas en contrato comienza a hacerse efectiva a partir de las 0:00 horas del días siguiente (de ahí el máximo de 24 horas).
Empezamos bien con la promoción: Los SMS enviados a amigos de mi grupo Mensajea se siguen cobrando a 3 céntimos (enviados a partir de las 19:00, claro está). Lógicamente es un error porque en la promoción no dice nada de que sea incompatible con Mensajea. Entre este error de facturación y un "regalo" de 30 MMS que me hicieron y también me están cobrando, ya tengo un buen rato perdido en el 470 para reclamar cuando me llegue la factura...
casi en la misma situacion estoy yo, llevaba 4 años en prepago y pase a contrato hace 1, y llame para verificarlo, me dijeron que mi antigüedad era de un año. la pregunta es: y esos 4 años anteriores que era cliente de yoigo? si lo que quieren es antigüedad tiene que contar la que tenga la línea, no el contrato actual, ya que has podido cambiarlo en toda una vida que lleves con ellos.
Estos de orange siempre igual con las promociones....
Yo veo razonable que se pierda la antigüedad si se pasa de prepago a contrato. Sino mucha gente haría eso para beneficiarse de promociones, como por ejemplo la de este verano, "Todos a 0".
quote:Originalmente escrito por ZeuGiRDoR Empezamos bien con la promoción: Los SMS enviados a amigos de mi grupo Mensajea se siguen cobrando a 3 céntimos (enviados a partir de las 19:00, claro está). Lógicamente es un error porque en la promoción no dice nada de que sea incompatible con Mensajea. Entre este error de facturación y un "regalo" de 30 MMS que me hicieron y también me están cobrando, ya tengo un buen rato perdido en el 470 para reclamar cuando me llegue la factura...
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo. Me estan cobrando todos los sms a amigos de mensajea obviamente tampoco me los estan descontando de lo 100 por ciclo. . En el 470 me dicen no puedes reclamar hasta que no venga la factura... xDD.
Alguno ha conseguido confirmar el cobro o no de las llamadas a números "No Orange" teniendo un "Todos a 0", "Números Plus", ...? Y en cuanto a SMSs, alguien me podría confirmar si no le cobran los SMSs al "Mi preferido"???
Mis teléfonos: Iphone 4GS & HTC Sensation NO me hago cargo de envíos sin asegurar. Soy un forero serio y EXIJO lo mismo. Muchos tratos OK: 206 en GSMSpain
105 en Ebay- 84 en Segundamano - 75 en forocoches
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Es compatible con todas las tarifas, excepto las planas. En las condiciones es lo que pone y Orange no da de baja ninguna tarifa ni la cambia por otra si el cliente activa alguna promoción que no sea compatible.
quote:Originalmente escrito por lually es compatible con el extinto contrato joven 6??? como me lo saquen me muero!!!! 1000sms cada mes a orange gratis dan mucho de si....
Yo tengo dicha tarifa y tengo ahora activa la de todos a 0 y la de navidad, y sigo con mi tarifa.
Ahhh y tb tengo activada la plana de orange world ( 9€ por 300mb).