Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 08:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1230
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > cuando sabremos cuanto cuesta internet?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(43/2750) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
kamandi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: cuando sabremos cuanto cuesta internet?
La cosa es mejor aún en mi caso concreto. Al contrario que Yoigo y Simyo, la facturación del consumo de internet no es por tramos sino que el tráfico diario está prorrateado: si en un día consumo 0,5 megas de datos se me facturaría 1,5 centimos (y no los 3 cents completos). A mí esto para el cliente java de Gmail que tengo instalado en el móvil y para el 'Push Mail' me viene de perilla...

Por mi parte felicito a MasMovil por esta tarifa, aunque entiendo que a otros no les satisfaga.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u5i vivaz
Sony Ericsson
u5i vivaz

Old Post 19-11-2008 11:30
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
javlopvi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kamandi
La cosa es mejor aún en mi caso concreto. Al contrario que Yoigo y Simyo, la facturación del consumo de internet no es por tramos sino que el tráfico diario está prorrateado: si en un día consumo 0,5 megas de datos se me facturaría 1,5 centimos (y no los 3 cents completos). A mí esto para el cliente java de Gmail que tengo instalado en el móvil y para el 'Push Mail' me viene de perilla...

Por mi parte felicito a MasMovil por esta tarifa, aunque entiendo que a otros no les satisfaga.

Suscribo

Old Post 19-11-2008 13:34
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javlopvi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No sé si se puede poner aquí enlaces de fuera, pero he encontrado esta comparativa de precios de internet móvil:
http://bandaancha.eu/articulo/6180/...vil-simyo-yoigo

Saludos.

Old Post 19-11-2008 13:35
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iorhail
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por javlopvi
No sé si se puede poner aquí enlaces de fuera, pero he encontrado esta comparativa de precios de internet móvil:
http://bandaancha.eu/articulo/6180/...vil-simyo-yoigo

Saludos.

muy completa y interesante la comparativa javlopvi, aunque hay quién parece no verlo, másmóvil es la opción más interesante para gente que se conecta sólo para el cliente de correo desde el móvil.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:Yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss

Old Post 19-11-2008 16:24
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(43/2750) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.