Pues yo tambien confío en que mejoren las tarifas ya que como comentan por arriba la tarifa de simyo ha ido variando.
En cuanto a de donde han salido las tarifas, pues he llamado al SAC y he preguntado por ella, (dos veces)para asegurarme antes de postear,lo que podeis es hacer es llamar ustedes y vereis que os dan la misma informacion que me han facilitado a mi.
Opino que la tarifa tiene una parte buena como es que solo pagas por lo que te conectas desde el primer mega, pero tambien veo que para usarla todos los dias es bastante cara.
quote:Originalmente escrito por mrgambo Estoy de acuerdo gunn pero si quieren competir con simyo por ejemplo tendran que sacar algun bono de 1Gb por ejemplo a un precio mas reducido para los que lo quieran usar como su conexion principal.
pues en mi caso tewngo que hacer calculos pero teniendo en cuenta que en casa me conecto cn el portatil miro el mail este foro posteo algo y corto el grifo igual me sale mejor que simyo... quien sabe habra que calcular. Tampoco tiene comparacion una velocidad on la otra jeje.
No no, no van a empezar a tarificar hasta que antes no manden un sms informando de que comienza la facturacion.
Lo que me refiero es que cuando navegues no es como simyo que de 11 a 99 mb es 0,99, en MASmovil al ir mega a mega no para la tarificacion comprendes ?
Me alegro de haber destruído la sim que tenía antes siquiera de estar activada. La tarifa (no hablo de la velocidad) de Simyo le da 5 vueltas literalmente. Y siguen con la manía de la discriminación a los que no quieren la recarga más fácil o como la llamen ahora. Y eso que decían en su web que sería la tarifa más competitiva de las existentes. Para mí, sobran.
Pero espero que pongan un bono o una tarifa plana a mayores.Porque sino nadie va a usar el internet de masmovil(a no se que lo uses solo en el movil o en momentos puntuales)
Esperemos que mejoren lo de simyo, aunque ahora lo veo muy complicado!!
quote:Originalmente escrito por mafuen2003 Me alegro de haber destruído la sim que tenía antes siquiera de estar activada. La tarifa (no hablo de la velocidad) de Simyo le da 5 vueltas literalmente. Y siguen con la manía de la discriminación a los que no quieren la recarga más fácil o como la llamen ahora. Y eso que decían en su web que sería la tarifa más competitiva de las existentes. Para mí, sobran.
tu eres el que "destruyó" la sim pq no te contestaron un mail? en que compañia estas? como me digas que en kpn me caigo de espaldas!
y si el bono de 5 euros/500mb de simyo es mejor, en eso estoy de acuerdo!
dew
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:Yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
quote:Originalmente escrito por iorhail tu eres el que "destruyó" la sim pq no te contestaron un mail? en que compañia estas? como me digas que en kpn me caigo de espaldas!
y si el bono de 5 euros/500mb de simyo es mejor, en eso estoy de acuerdo!
dew
Sí, soy "la que..." (no el que). Tengo números en Vodafone y Movistar. Serán más caros, pero son de mi negocio y hay cosas con las que no se juega.
De Más Móvil esperaba una tarifa de datos decente para un uso personal y continuado con uno de los móviles, pero para esto me sale más cuenta mis actuales compañiás. Verás, no me quejo de que sea caro o no. Me quejo de que presumían de que tendrían la mejor tarifa de datos y no lo es ni de lejos.
Coincido con los demás en que les faltan sacar unos BONOS, ya no digo mejorando pero al menos igualando la oferta de otras compañías.
Los bonos que tiene Simyo
de 500 MB x 5 € con Masmovil se van a 15 €
y el de 5 GB por 25 € con Masmovil se mete en 150 €
Esta claro que la tarifa de 0,03 cts por MB está enfocada a conexiones puntuales. Concretamente sólo es interesante para conexiones de hasta 30 MB diarios sin superar en el mes los 166 MB lo que nos deja un consumo medio aproximado de 5,5 MB diarios. Como consumas más ya te es más interesante la oferta de Simyo.
Por tanto creo que la oferta de Masmovil necesita completarse con unos bonos mensuales, semanales o diarios que lo compensen.
habra que seguir esperando a ver si mejoran las tarifas pronto, porque a mi me interesaria un bono de 1 gb como minimo, porque yo de fijo ya no quiero saber nada
Es que, para navegar con el ordenador, la tarifa diaria de Simyo es verdaderamente sobresaliente, veo difícil que nadie la iguale en un futuro más o menos cercano. Navegar todo el mes con un tope de 500 megas por 5 euros es imbatible para la competencia, lo mismo que disponer de 100 megas diarios por 99 cents.
Pese a ello, a mí que tengo mi línea principal en MasMovil, esta tarifa me viene genial puesto que uso mucho internet móvil para consultar el correo con el cliente java de gmail instalado en mi teléfono. Con ese mega envío y recibo varios centenares de mensajes al día, más que suficiente para mí. Ahora no sólo ya no tendré que llevar dos móviles encima (el de MasMovil y el de Simyo) sino que por 90 cents al mes podré consultar correo a cualquier hora siempre que quiera (con Simyo me costaba 2,70 euros al mes).
quote:Originalmente escrito por mafuen2003 Me alegro de haber destruído la sim que tenía antes siquiera de estar activada. La tarifa (no hablo de la velocidad) de Simyo le da 5 vueltas literalmente. Y siguen con la manía de la discriminación a los que no quieren la recarga más fácil o como la llamen ahora. Y eso que decían en su web que sería la tarifa más competitiva de las existentes. Para mí, sobran.
quote:Originalmente escrito por mafuen2003 Sí, soy "la que..." (no el que). Tengo números en Vodafone y Movistar. Serán más caros, pero son de mi negocio y hay cosas con las que no se juega.
De Más Móvil esperaba una tarifa de datos decente para un uso personal y continuado con uno de los móviles, pero para esto me sale más cuenta mis actuales compañiás. Verás, no me quejo de que sea caro o no. Me quejo de que presumían de que tendrían la mejor tarifa de datos y no lo es ni de lejos.
Ah y no, no uso Simyo.
Saludos
Perdona por cambiarte el género!
Ah, es que como nombras a simyo y su tarifa se me ocurrió...y digo joer, allí (tb soy cliente) que no contestan los mails, y las llamadas al sac tienen records de espera (van mejorando), habría roto la sim, la habría quemado y habría bailado sobre sus cenizas
Sólo he estado como particular y autónomo en las grandes, supongo que como empresa y si tienes una facturación interesante para ellos el servicio que te ofrecen es bueno.
Dew!
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
quote:Originalmente escrito por kamandi Es que, para navegar con el ordenador, la tarifa diaria de Simyo es verdaderamente sobresaliente, veo difícil que nadie la iguale en un futuro más o menos cercano. Navegar todo el mes con un tope de 500 megas por 5 euros es imbatible para la competencia, lo mismo que disponer de 100 megas diarios por 99 cents.
Pese a ello, a mí que tengo mi línea principal en MasMovil, esta tarifa me viene genial puesto que uso mucho internet móvil para consultar el correo con el cliente java de gmail instalado en mi teléfono. Con ese mega envío y recibo varios centenares de mensajes al día, más que suficiente para mí. Ahora no sólo ya no tendré que llevar dos móviles encima (el de MasMovil y el de Simyo) sino que por 90 cents al mes podré consultar correo a cualquier hora siempre que quiera (con Simyo me costaba 2,70 euros al mes).
y sasto! la tarifa de másmóvil bate a simyo en esto, la gente que usa internet desde el móvil sólo para el cliente de correo.
También yo estoy decepcionado con la tarifa de datos, como con los 2 minutos de voz. Maini, ponte las pilas ó te auguro tiempos muy difíciles para tu compañía.