Liberar movil contrato por Vodafone

5.269 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos moviles de contrato con vodafone (Nokia n 70) y al llevar mas de un año con ellos y estar al corriente de pago decido llamar el 1 d octubre para que me lieren los moviles y darselos a mis hijos que estan con otro operador. Ya se que hay lugares donde te lo liberan por 30 ó 40 euros pero la gente de vodafone lo hacen gratis.
Despues de mes y medio mareando la perdiz me dicen que los codigos los tienen que dar nokia y que luego me mandarian un mensaje con instrucciones.Asi llevo 40 dias y sigo esperando.
Mi pregunta es si alguien le han liberado el movil los de vodafone o se estan haciendo los suecos para no hacerlo. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
vuelve a lla llamar y facilitales el numero de incidencia, que te debían de haber dado, no es que se hagan los suecos, es que para estas cosas son un poco vaguetes.. Te lo dice un usuario que ha liberado uno, y que está esperando que le llamen para facilitar el código de liberación de un segundo móvil, pues ya he cumplido el año, y estoy al corriente del pago

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
ciertamente tardan, en el mensaje me ponia que tardarian cinco dias y tardaron por lo menos quince... de todas formas menuda milonga que te han contao con lo que lo tiene que dar nokia... yo que tu llamaba para darme de baja a lo mejor hasta te hacen un descuento o algo... eso si cuando no pagas si que te llaman pronto si...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cumplí los 18 meses de permanencia este viernes y ayer (sábado) llamé al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone (123) para que me liberaran el Nokia 6288. Según el chico que me atendió (es la primera vez que intento liberar) van a tardar unos 15 dias debido a una incidencia técnica con Nokia y se excusó de que el SMS que recibiría pondría 5 días y no 15.

El SMS que me mandaron poco después de la llamada venía del nº 34311 y decía: "Vodafone le comunica en un plazo aproximado de 5 dias nos pondremos en contacto con usted para informarle de su codigo de desbloqueo, N de solicitud XXXXXXXXXX".

Lo que no sabía era que se podía liberar el móvil a partir de los 12 meses. No te penalizan si tienes el contrato de permanencia??
 #5
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo ¿ a que número de voda llamais?

Y otra pregunta que me surge. Habiendo cumplido la permanencia ya y no habiendo liberado ningún terminal, pero habiendo prolongado ésta por un terminal en amago ¿ se sigue teniendo derecho a liberar algún terminal ? ¿ Solamente sería el primero o podría ser el segundo u otro cualquiera ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
yo hace mas de un mes que llevo esperando y todavía nada de nada, y eso que me mandaron unos cuantos mensajes informando de que en unos días estaría, volveré a llamar hoy a ver... emoticon sonrisa

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #7
Escrito   0  0  
Chicos, actualizo la información. emoticon angel

Pasados 7 dias hábiles del día en qué pedí el código de liberación del Nokia 6288 recibo un mensaje de Vodafone dónde me dicen que llame al 123 que hay novedades.

Llamo con boli en mano para apuntar el código y la atenta operadora (Vodafone buenaaasss taaardeee le atiendeeee ???) me dice que le sale que no se ha podido gestionar lo del código porque no les consta que el IMEI de mi móvil sea de un teléfono vendido por Vodafone.

-Perdón??? Oiga que tengo la factura de Vodafone aquí mismo en fecha de tal y cual.

Total que me abren nueva incidencia y que se encargará el dpto. de calidad. Al día siguiente el dpto. de calidad me contacta para decirme que lo tienen en trámite. Y a fecha de hoy (dos días después) sigo sin el código.

Conclusión.. o pierden las facturas muy fácilmente o les da pereza liberar los móviles.
 #8
Escrito   0  0  
Pregunta tonta... :
En vodafone existe liberacion con numeros prepagos? (algo asi como en Orange, que tras recargar mas de 120€ de saldo tienes derecho a una liberacion por linea...)
Saludos y gracias
 #9
Escrito   0  0  
No, Vodafone no libera telefonos prepago ni cargando 120 ni 300 euros.

Con respecto a lo de liberar un tlf contrato, he tenido una mala experiencia como todos:
Despues de llamar, me piden la factura, no tengo factura asi que mando el albarán que me vino(lo pedi directamente a vodafone por tlf), aqui empieza lo bueno... despues de una odisea de mandar faxes que no lo reciben, otra vez, que lo han recibido y el codigo esta solicitado, llamar a los 15 dias y me dicen que el codigo no se pudo pedir porque tengo que mandar un fax... vamos que 3 meses llamando y mandando fax dos veces por semana.

Al final ya cansaso se me da por que pasen con el encargado del departamento. Me dice que el albaran no es de vodafone, que se ha echo en una tienda newconcept y que tengo que ir a donde adquiri el telefono y que me hagan factura de dicho albaran ... cada dia salen con una cosa nueva... Inocente de mi voy a la unica tienda newconcept de la ciudad y el tio se quedó con ojos de sapo cuando le conté la historia, intentó o hizo que intentaba buscar el numero, el titular, la fecha de alta del contrato ... para al final decime que no podia hacer nada, que no encontraba no se que codigo...


Moraleja, he desistido, el 6630 se ha quedado como despertador fuera de linea.
 #10
Escrito   0  0  
Mi pareja lleva pidiendo el código para liberar su N70 desde el 7 DE JULIO (San Fermín) y hasta hoy tras muchas llamadas, mosqueos y tomaduras de pelo...lo mejor? a consumo

Pasopalabro
Volver a Vodafone