ROM SAMSUNG i900 OMNIA ESPAÑOL: DTHJ6

53.425 111
 #21
Escrito   0  0  
en un rato de nada, lo que tarde en subir a rapidshare o megaupload, la teneis en el enladce de arriba

SO SAY WE ALL!!
 #22
Escrito   0  0  
esta ya ?

nasNoches

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #23
Escrito   0  0  
ahi la tienes ya para descargar, yo ya la tengo flasheada y todo, de lujo, la verdad

SO SAY WE ALL!!
 #24
Escrito   0  0  
hola... y cual esperamos todos??? soy nuevo en esto del omnia y me gustaria que me recomendaseis una rom, la que mejor funcione... y cual es la que estais esperando todos????? pq es tan especial???
gracias
 #25
Escrito   0  0  
en el primer post del hilo tienes un enlace a la rom que se comenta, la dthj6 traducida al español, yo la tengo instalada desde anoche, para mi, hoy por hoy, es la mejor rom, la estabilidad de la dthj6, en modaco dicen que es la mas estable y rapida, y totalmente traducida al castellano.

Una vez instalada wifi y gps funcionando a la perfeccion desde el principio, el omnia mucho mas rapido y fluido.

Solo tienes dos opciones, a mi modo de ver, instalar esta hoy o esperar un par de dias a que se saque esta misma rom con manillay flashlite :P

SO SAY WE ALL!!
 #26
Escrito   0  0  
ok...lo del flahs lite es para ver las webs con flash o para que sirve???
gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
ok...lo del flahs lite es para ver las webs con flash o para que sirve???
gracias


exacto

SO SAY WE ALL!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax

Solo tienes dos opciones, a mi modo de ver, instalar esta hoy o esperar un par de dias a que se saque esta misma rom con manillay flashlite :P



emoticon triste emoticon triste como siga esperando....nunca la pones porque creo que dia a dia siempre saldrá alguna nueva que desbanque a la anterior...

voy a ver si luego le instalo esta nuevaemoticon ojos

 #29
Escrito   0  0  
bueno akax, hay algo nuevo??
que impresiones tienes sobre la rom??
la has trasteado??

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon triste emoticon triste como siga esperando....nunca la pones porque creo que dia a dia siempre saldrá alguna nueva que desbanque a la anterior...

voy a ver si luego le instalo esta nuevaemoticon ojos


No es asi, fijate la DTHJ9 conparada con la DTHJ6 no tiene nada que ver, le da mil vueltas esta última, asi que no por hacer una nueva ROM quiere decir que esta sea mejor. Muchas veces los cocineros la cagan programando.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Samsung