Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Liberaciones > TUTORIAL V2: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis
Re: TUTORIAL V2: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna ¿Le has cambiado el software?.
Al módem se le pueden hacer dos tipos de actualización, la de firmware y la del software de gestión.
Si no le has actualizado el software seguirás con el Vodafone Mobile Connect.
En la web de Huawei puedes descargarte el software, el que tiene el nombre de HOST..... lleva el Mobile Connect y el que se llama UTPS..... lleva el Mobile Partner.
Verde para rambo3. Seguí el manual hace dos semanas y no lo conseguí. Hoy me lo he leído bien y en 5 minutos liberado sin ningún problema y sonrisa final
Mil gracias.
Edito para decir que tuve que seguir la solución 2 porque sino el efs.bin me llegó a durar dos días.
quote:Originalmente escrito por nehofitor Yo tengo el modem libre, era de movistar, y también cada vez que lo enchufo me salta la instalación del escritorio de movistar.
En el pc tengo instalado el mobil connect. TEngo que hacer algo más?
Cuando dices que hay que instalar el software en el modem eso como se hace?
quote:Originalmente escrito por nehofitor Me autocito.
Tienes que flashear el modem con el software del mobile connect, lo único que le habrás cambiado será la flash del firm y no del software que gestiona la conexión.
quote:Originalmente escrito por FreeLock Tienes que flashear el modem con el software del mobile connect, lo único que le habrás cambiado será la flash del firm y no del software que gestiona la conexión.
Y eso como lo tendría que hacer?. Es que no tengo ni idea pues parece que la rom del modem no se puede modificar.
Me lo podrías explicar paso a paso si no es molestia?
quote:Originalmente escrito por kulaki0 me puede alguien ayudar??
no encuentro el codigo en el bin. He hecho el bin con 3 firmwares diferentes y nada. Aquí estan mis bi:
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-
Intentaría colarlo en garantía...Llévalo a la tienda donde lo compraste con la factura y que lo manden al SAT oficial para que le hagan una actualización del soft.
Pero claro!! di que ahora el modem no enciende, que te dejó de funcionar de golpe...
Hola freelock, ayer intenté liberar un modem de Movistar, pero al meterle el firmware del primer post salió un mensaje que decía que el archivo está dañado o corrupto, con lo que no me dejó actualizar el firmware. Lo que hice fue bajarme un nuevo firmware de la pagina oficial de Huawei: http://www.huawei.com/mobileweb/en/...?type=-1&id=736 de donde me bajé el tercer archivo (UTPS11...) y se instaló correctamente y pude continuar el proceso de la liberación con exito. Lo he estado utilizando ayer y hoy sin ningún problema.
quote:Originalmente escrito por FreeLock Intentaría colarlo en garantía...Llévalo a la tienda donde lo compraste con la factura y que lo manden al SAT oficial para que le hagan una actualización del soft.
Pero claro!! di que ahora el modem no enciende, que te dejó de funcionar de golpe...
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-
Gracias por el estupendo manual, me ha ido bien o eso parece.
Tengo una duda, intento copiar el Mobile connect de la página del autor al modem y no me deja, pero si copio archivos del modem al pc va bien, al revés no.
Puede funcionar con el software de vodafone con tarjetas simyo?
Hola penney, creo que no es posible que funcione con tarjetas Symio y con el software de Vodafone, porque se necesita hacer cambios en la configuración y creo recordar que en el software de Vodafone no existe esa opción. En cuanto a lo de copiar el Mobile Connect, no entiendo lo que quieres hacer, lo que debes hacer es instalar el programa en tu pc y con el modem conectado a tu pc, no se trata de copiar literalmente los archivos.