Re: TUTORIAL V2: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis
Bueno ya hize el proceso y todo un exito (tras algunas dificultades). Paradojicamente es de movistar pero como tenia a mano la de jazztel pues he probado y ha funcionado a la perfeccion.
La velocidad de Jazztel (que red usa¿?) la verdad que un poco floja pero aqui en mi piso no se coje bien ni la de movistar.
Mola el invento pero quiza en portabilidad es mejor usar el movil por blutu y te ahorras el mdoem usb ahi colgando de un cable USB
Pedazo tutorial, muchas gracias rambo3 mañana lo pruebo con el modem de ono haber si funciona, alguien lo ha probado con el modem de ono? no me ha dado tiempo a leer la hoja 2 pero vamos mañana la leo sin falta, un saludo haber si mañana lo consigo yo, gracias. un saludo a todos
Una cosa, uso el software de Huawei para gestionar las conexiones pero es normal que cada vez que meto el modem se salte el instalador de escritorio movistar? es un coñazo esperar que carge y cancelarlo cada vez.
Lo libere ayer y se supone que esta flaseado pero no se puede vaciar el contenido de ese trozo de memoria que lleva?
quote:Una cosa, uso el software de Huawei para gestionar las conexiones pero es normal que cada vez que meto el modem se salte el instalador de escritorio movistar? es un coñazo esperar que carge y cancelarlo cada vez.
Lo libere ayer y se supone que esta flaseado pero no se puede vaciar el contenido de ese trozo de memoria que lleva?
Un saludo.
shin ta, el software de movistar lo puedes cambiar actualizando el soft de instalador, y quitarias el de movistar para poner el original del modem
lo puedes encontrar en:
Entre Andalucía y Baleares. En breve entre Andalucía y Baden-Württemberg. Todo se andará, hören Sie dass. Auf Wiedersehen, Spanien! Hast du viel Glück mit die Wirtschaftskrise!
Hola, acabo de liberar un huawei de orange. He seguido los mismos paso hasta el 6, a partir de ahi segui las instrucciones de vuelo747 y no me baje el heditor hexadecimal. Al final introduje el codigo en el liberador y listo. Rapido y en principio sin problemas
Ahora estoy probando con simyo, pero me va fatal, con masmovil iba mejor.Espero que no sea problema de la liberarion. Supongo que no!
no se que pasa pero tanto si me conecto a simyo o masmovil, conecta perfectamen. El modem es de orange y antes de liberarlo lo usaba con masmovil e iba bien. Ahora que esta liberado con masmovil va bien pero con simyo va fatal solo tengo velodidd de descarga:64kb y 25kb de subida. Es lentisimo.
Tengo buena cobertura y a la par al modem tengo conectando un toshiba ts705 tambien con simyo y en el toshiba se conecta a 200kb de bajada y 150de subida.
Hola a todos,
Yo estuve el fin de semana probando, y la verdad es que acabé mosca.
Hice todo el proceso hasta que tuve que extraer el bin. El programa IQB, o como se llame, me lo saca bien, pero con el editor hexadecimal no consigo encontrar la cadena para el código de liberación. También probé a meter la secuencia 1156 y el programa me responde 0x1156 Inactive item.
Le di mil vueltas y lo probé todo, pero nunca llegué a sacar ningún código de liberación ni ejecutar el programa para liberarlo. Me dió por cambiar el software de Yoigo por el original de Huawei, y probé con una tarjeta de Simyo y me funcionó perfectamente. Supongo que Yoigo me dió el modem libre, pero juraría que en su día probé con otra compañía y no funcionaba...