Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Liberaciones > TUTORIAL V2: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis
Re: TUTORIAL V2: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis
Cuales son las configuraciones para los diferentes operadores?
Rambo, si pudieras ponerlos en el primer post te lo agradeceria
Acabo de liberar uno de vodafone .Unlock successful me ponia en la ultima parte, que supongo que es que ya esta liberado.
He metido la SIM de movistar(me salia la cobertura y todo)pero nose configurarlo para usarlo
Re: TUTORIAL V2: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis
Bueno, pues yo tengo este modem, es de la promocion de movistar.
He intentado liberarlo por el metodo "rapido" que libera los
otros de la serie E y nada.
A dia de hoy tengo todos los programitas excepto los drivers,
no funciona el enlace.
He ido a la pagina del fabricante y he bajado los primeros de
esta lista. Son los correctos?
Soy un negado, agradeceria si alguien me hecha una mano
con este tema . Enlace drivers: http://www.huawei.com/mobileweb/en/...?type=-1&id=736
4º ejecuta el QC BQS Analyzer, ve a "Hardware Forensics" y selecciona "Use Com/USB Port". Se abre una nueva ventana en la que tienes que elegir el modem dentro de la pestaña "Serial Com Port" y ahí seleccionar el modem, SÓLO el que indica xxxxxxxxxxxx - 3G PC UI Interface (COM x), donde "COM x" te indicará el puerto com al que está conectado el E220. En mi caso ha sido la primera opción.
Y no me aparece en Hardware forensics la opcion Use com/usb por
TAn solo me aparecen estas:
use mobile ports
wince sd card utils
wince nand util
wince rom util
use jtag (esta ultima sombreada)
Por cierto, estoy utilizando
Phone system analysis software V1.15 trial c
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-