Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
esta muy bien, barato y duro,..si alguien nuevo se lo va a pillar y quiere tener 5e ams de saldo ya sabe pasarse por el post de invitaciones o clicar en el enlace de mas abajo en mi firma
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
[size=+1]Y si quieres hacerte de simyo privado y tendras 5€ mas de saldo...SI 5€ MAS.
20 euros al portar a contrato con el código: 644210644
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
quote:Originalmente escrito por ElJose19 Una pregunta, he leido en la pagina de nokia que tiene tonos mp3 preinstalados pero se pueden meter mp3? y como? usb?
seguro!es un USB un tsnto especial pero lo vi en una tienda por 3 euros...es el mismo usb que llevan los Nokia ahora de gama baja!vaya que no es el mini usb tipico si no uno mas pequeño!
joe, tonces no me servira mi usb dl 6230i weno... d todos modos solo lo kero para llamadas y sms cn mis numeros secundarios (movistar y futuro simyo) Me gustaria tambien usar datos simyo pero me da q cn st movil no podré... jeje