Muy importante sips!
Sobretodo cuando al principio metes de todo y algunas petan y hay que resetear! xD
Lo bueno de no usarlo al principio es que te conoces la PDA en 3 días! xD
Buenas, tengo un problema con el Google Navigator. La cuestión es que no puedo ver la vista de mapa (sólo se ve la de satélite) y no aparecen los nombres de las calles. No se si la versión que he instlado estará mal o que ocurre. ¿A alguien le funciona bien? ¿podríais indicar donde descargarlo con su medicina?
Por cierto, el primer post que puse ya me ha caducado y no puedo editarlo mas para meter todas las apps que estais aportando.
Asi que toca leer el hilo entero para los nuevos ...
quote:Originalmente escrito por ytrio77 Para eso usa el VNC. En el pc instalas el cliente-servidor, y en el movil, el cliente. Yo así lo hago.
Un saludo.
¿Podrías decirme exactamente qué aplicaciones has usado y como lo configuraste para que te funcionara?
Muchas gracias, ozeo, me refería a si la instalación del IGO que hay en el primer post (un link a otro foro) es válida y no da problemas de compatibilidad. Es asi, no? (Deseandito estoy meterle mano)
Tengo un problemilla con el IContact, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
La cuestión es que no me aparecen en el programa todos los números de los contactos que tengo. Sólo me aparecen algunos (quizá los almacenados en el telefono, pero no estoy seguro). La cuestión es que no veo ninguna opción para indicar que coja también los de la tarjeta SIM y nada que se parezca a una solución para este problema. Alguien tiene idea?