Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
hola otra vez, ya tengo la invitacion, he bajado ya cosas a 900kb/s, va todo perfecto, pero alguien me puede explicar o dar un enlcae de como funciona esto mas o menos? lo que no entiendo es como compartir con la gente, como hacer para tener el ratio alto, saludos, espero que me ayudeis!
quote:Originalmente escrito por Specster hola otra vez, ya tengo la invitacion, he bajado ya cosas a 900kb/s, va todo perfecto, pero alguien me puede explicar o dar un enlcae de como funciona esto mas o menos? lo que no entiendo es como compartir con la gente, como hacer para tener el ratio alto, saludos, espero que me ayudeis!
Buenas, precisamente buscaba una invitacion a este traker por que desde que cerró animersion no he encontrado nada igual y me han dicho que este es lo mas parecido. Si fueses tan amable de enviarme una invitacion te estaria muy agredecido
Si me la puedes enviar a xavimaxi@gmail.com
Moviles que he tenido: Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS.
Actualmente: Apple iPhone 4.
quote:Originalmente escrito por xavi-maxi Buenas, precisamente buscaba una invitacion a este traker por que desde que cerró animersion no he encontrado nada igual y me han dicho que este es lo mas parecido. Si fueses tan amable de enviarme una invitacion te estaria muy agredecido
Si me la puedes enviar a xavimaxi@gmail.com
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /home/puntot/public_html/trk/include/functions.php on line 474
ERR_SERVER_LOAD
cuando aparece ese mensaje yo suelo actualizar y me entra, pero sí esta un poco mal, están haciendo pruebas, entonces es por eso por lo que va mal. btw: ahora ya se puede entrar
quote:Originalmente escrito por DJRAVEN Un Golden torrent está claro lo que es, pero que es un Silver torrent? no he encontrado la información
En el silver solo te cuenta la mitad de lo que bajas, pero, eso si, te cuenta todo lo que subes. Como la mitad de un gold .
Si no me explique bien me lo dices.
quote:Originalmente escrito por suzuka Por tercera vez, por favor chicos, alguien me puede mandar una invitación, gracias por adelantado
Suzukasoy ARROBA gmail . com
Ya la tienes
Por cierto comentar ya han abierto la sección de Software desde ayer y que esto ya va tomando fuerza.
Los fallos que os da la página y el tracker es porque están cambiando de servidor y por eso tranquilos que es por el bien de to2
A los que no teneis invitación esperad que voy a solicitar que me den mas.
quote:Originalmente escrito por ERTATO4576 Ya la tienes
Por cierto comentar ya han abierto la sección de Software desde ayer y que esto ya va tomando fuerza.
Los fallos que os da la página y el tracker es porque están cambiando de servidor y por eso tranquilos que es por el bien de to2
A los que no teneis invitación esperad que voy a solicitar que me den mas.