MASMOVIL se puede contrareembolso

8.373 24
 #21
Escrito   0  0  
Es una opción para los desconfiados o los que no tienen tarjeta. Pero hace que el envío sea más lento.

MASMOVIL se puede contrareembolso. uffff, con las prisas te ha quedado un poco raro.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
En mi area personal de masmovil me ha empezado a poner hoy:

Para comenzar a disfrutar de los servicios de MÁSmovil, tienes que confirmar la recepción de tu tarjeta SIM, y así activar la tarjeta.

Por favor, introduce los últimos 4 dígitos del número de serie de la tarjeta SIM de la que quieres confirmar la recepción. El número está impreso tanto en la tarjeta SIM como en la carta que llegó con la tarjeta (debajo de la tarjeta SIM)

Pero de tarjeta na de na....
 #23
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la targeta y ya la active. Pagada contrarembolso 13.00 euros 8 dias en llegar, peroooooooooooooo, fecha del matasellos 26 de noviembre 2008.
 #24
Escrito   0  0  
Creo que masmovil la manda en seguida, sin embargo Correos (son como son) y trabajan lento. Es asi.
 #25
Escrito   0  0  
Ya no tienes ese servicio?

Vodafone SuperYuser.
Volver a Másmóvil