MASMOVIL se puede contrareembolso

8.375 24
 #11
Escrito   0  0  
Todas las mejoras de este tipo son bien recibidas. Otro 10 para masmovil

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
y si es portabilidad cuanto cuesta? y cuanto trae de saldo.
esto esta muy bien, porque a mi es de los que me gusta muy poco pagar por internet con tarjeta


Creo que trae el saldo que tu cargas, no hay bonificación por portabilidad. Esto es uno de los aspectos que deberia de mejorar, a mi padecer, incentivar las portabilidades con algo.

Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
y si es portabilidad cuanto cuesta? y cuanto trae de saldo.
esto esta muy bien, porque a mi es de los que me gusta muy poco pagar por internet con tarjeta


cuesta lo mismo 10 euros y igual que con alta nueva, puedes optar por 10 euros gratis si recargas 10 antes del 15 de nov. o bien usar el recomendado, con 5 euros gratis para ti y 5 para el número que pongas.
Y a mi que me resulta una mejora estéril, por lo menos para mi. Aunque bueno, creo que está bien que lo implanten, algún cliente nuevo reticente puede venir.
deww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #14
Escrito   0  0  
Todo lo que sean mejoras en cuanto a métodos de compra de sim o de cualquier indole deben de ser bien recibidas. Al fin y al cabo el usuario final es el que se beneficia.

Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
Hola, Queria preguntar si alguien ha pedido contra reembolso, para confirmar que funciona y como funciona?

Saludos.

No hay mal que por bien no venga...
 #16
Escrito   0  0  
bueno..pues yo mismamente me pedí una el viernes...son 3euros de mas que te cobran...a ver cuando me llega espero que no sean 20 dias como la primera que pedí emoticon ummmmm

soy de poble9, barna.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunn
Creo que es un muy buen servicio para obtener nuevos clientes que prefiere contrareembolso. Creo que masmovil es inovador aqui.


Me parece recordar que Yoigo también lo tenía.
 #18
Escrito   0  0  
en yoigo la sim sola no te cobran....el movil creo que si, que son 4 leuros emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
yo la pedi el lunes. Hoy jueves y na de na.
Volver a Másmóvil