Confirmo tambien que los 10 euros solo me los dan en el primer numero de cada usuario (en mi casa tenemos 3 usuarios en blau con dos numero pedidos cada uno). Ayer no me di cuenta de este detalle por eso no lo comenté.
En simyo solo deja pedir una.
Por cada tarjeta de credito solo se pueden pedir 5 (se suman los pedidos de simyo y blau).
El codigo lo proporciono spade, yo solo lo probé en blau en cuanto lo vi y lo publique en este foro, para los que no entran en el foro de simyo o no se les ocurriria probarlo en blau.
Sería interesante comentar cuando nos lleguen las tarjetas, porque como en todos los "trucos" que no son promociones oficiales puede haber problemas. El cobro lo hacen al momento y en el panel siguen apareciendo los numeros, asi que no deberia haber pegas, pero por si acaso...
Un recordatorio para los que pedis muchas tarjetas:
Blau tiene consumo minimo mensual de 2 euros al mes.
La unica forma de que no lo descontasen podria ser no activar la tarjeta, pero a lo mejor vienen preactivadas.
quote:Originalmente escrito por pablitopph pues el codigo sigue activo... por lo menos a mi me pone que 1€ cuando introduces los datos de la tarjeta y el codigo, y le das a aceptar.
saludos
Todavia es valido para Blau, pero no para Simyo
quote:Error en los datos introducidos
Se han encontrado los siguientes errores:
* El código promocional proporcionado no es válido.
pinguin_ el codigo se mete en el paso 4º donde pone algo como "introduce el numero de un amigo".
Despues que metes el numero de tarjeta de credito y le das a aceptar sale una ventana de confirmacion y es ahí donde te tiene que poner que el precio es de 1€. Hasta que no aceptas esta ventana la compra no se ha realizado asi que si ves que en ella sigue poniendo 10€ pulsa cancelar
Pff yo me cogería otro nº pero claro si vienen preactivadas y hay que gastarse los 2e.. paso,, si total ya tengo unos 10números entre todas las compañias,, para que más xdd
Código SIMYO -> 0034644211655 (Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
*Se agradecerá con su correspondiente verde* ^^ ·Hazte ya de Simyo para ahorrar!·
Sería interesante que postese la gente que haya probado el tema de la preactivación de Blau.
Me he pedido varias de números chulos y si las activo al mismo tiempo o si vienen activadas...
La idea era pillar un número chulo y pasarlo a Simyo, pero los masmolones están pillados como la del compañero elloko que es capicua. (cabronazo, ese número era el que buscaba )
20 euros al portar a contrato con el código: 644210644
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
quote:Originalmente escrito por antonioban Sería interesante que postese la gente que haya probado el tema de la preactivación de Blau.
Me he pedido varias de números chulos y si las activo al mismo tiempo o si vienen activadas...
La idea era pillar un número chulo y pasarlo a Simyo, pero los masmolones están pillados como la del compañero elloko que es capicua. (cabronazo, ese número era el que buscaba )
jejeje gracias a que mola mi nro! jejejeje
tb he pillado otro que me molaba x 1e --> 644.21.0001