Ya decía yo que la llamada perdida que acabo de ver me sonaba jajajaja, habia dejado el movil en casa y ni me enteré... ¿quién iba a pensar que me llamaría alguien? Jajajaja.
quote:Originalmente escrito por nejo Ya decía yo que la llamada perdida que acabo de ver me sonaba jajajaja, habia dejado el movil en casa y ni me enteré... ¿quién iba a pensar que me llamaría alguien? Jajajaja.
Leete el periódico y sus puyitas
jajaja ahora voy a leerme todo
Perdona si te he molestado pero digo va vamos a ver que se cuenta!
jajaja
He no me dejeis al margen que yo tambien soy el tercero pero me esta esperando en correos,jejeje me muerdo las uñas me cachis no haber estado en casa.jo!!!!!
quote:Originalmente escrito por doone He no me dejeis al margen que yo tambien soy el tercero pero me esta esperando en correos,jejeje me muerdo las uñas me cachis no haber estado en casa.jo!!!!!
jejejeje serás el 3º va!
jejejeje
Yo es que estaba jugando a futbol y cuando he llegado ha casa mi padre la había cogido!
Oleeee q suerte! jeje
Pues nada este finde se la daré a mis padres para que le fulan el saldo! jeje
Por cierto imagino que a todos nos ha llegado el sobre de portabilidad, supongo que ya aprovechan y si te haces una porta esa tarjeta te debería de salir gratis porque el paquete de venta en la que viene ya está pagado.
Yo en mi caso prefiero Simyo, esperaré un par de semanas e intentaré llevarme el número para allá ya que le quiero tener como número de uso habitual, y claro Internet no es lo mismo con Blau, aunque creo que va a ser una buena competencia entre las pequeñas.
quote:Originalmente escrito por nejo Por cierto imagino que a todos nos ha llegado el sobre de portabilidad, supongo que ya aprovechan y si te haces una porta esa tarjeta te debería de salir gratis porque el paquete de venta en la que viene ya está pagado.
Yo en mi caso prefiero Simyo, esperaré un par de semanas e intentaré llevarme el número para allá ya que le quiero tener como número de uso habitual, y claro Internet no es lo mismo con Blau, aunque creo que va a ser una buena competencia entre las pequeñas.
Saludos.
A mi tb me ha llegado el sobre como puedes ver en la foto, jejeje, aprovechan por si cae otro! jajaja
Yo tb prefiero simyo, son las "mismas tarifas" pero mejores, gratis entre simyo y internet mejor tb.
He cogido blau por probarla, que soy un viciado de la telefonía! jajajaja
yo me pregunto... por qué no habrán invertido todo el dinero que les ha costado montar Blau, en mejorar Simyo (no sólo su sac, sinó otras funcionalidades de la operadora)?
porque es lo que decís, en tarifas nacionales le supera Simyo... en internacionales no lo sé, sinceramente, debería mirarlo.
Lo ideal sería que todo el esfuerzo en montar Blau, supongo que en base aprendido de los errores de Simyo, sirva para arrastrar los servicios a Simyo. Porque si en Blau funcionan ciertos servicios, es que se pueden poner en todas las demás OMV que tienen, que les salen como churros.