Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cómo valoras el SAC de Ono Io?

¿Cómo valoras el SAC de Ono Io?

60.759 100

¿Cómo valoras el SAC de Ono Io?

 #1
Escrito   0  0  
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.


Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.

Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

Enviado por: usunhenan@hotmail.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Lo valoro muy bien, estoy muy contento con ellos; de hecho, lo que hago es para cualquier duda que tenga de fijo, móvil, Internet ó TV, elijo la opción de ONO Io, les pregunto cualquier cosa y después pregunto lo que realmente me interesa porque 1º) la llamada entra en España (muy importante) y 2º) los operadores de ONO Io me han tratado correctamente y me han solucionado todo con profesionalidad.
Espero que dure, aunque con la crisis...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No lo he probado pero todo se andará..
 #4
Escrito   0  0  
¿Dónde consigo una sim de Ono Io?
 #5
Escrito   0  0  
No se si sera igual que ono, pero cuando lo tneia la atenion era pesima

 #6
Escrito   0  0  
Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.emoticon ummmmm

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #7
Escrito   0  0  
tuve que llamar por un amigo, y regular
saludos
 #8
Escrito   0  0  
de ono....mejor no hablar, muy malemoticon enfado

 #9
Escrito   0  0  
muy mal, la mayoria de las veces no saben de q estas hablando, largas esperas y servicio deplorable.

Todavia no hace mucho llame para pedir cobertura 50mb de internet, primero no la tenian, luego si, despues solo 12, al rato no tenian la instalacion hecha, a la semana me podian instalar cable de cobre para tener 3mb y luego no.
A todo esto con internet en casa y con la instalacion hecha xD, simplemente pedia un aumento de velocidad, tngo 6mb xD

Horrible

PD:Como me imagino que ONO no dejara de pasar por caja para ver lo satisfechos que estan en internet con su servicio, espero que lo tengan en cuenta y no hagan como otras compañias, que borran las peores y las mejores votaciones xq dicen q no se ajustan a la realidad.
No sería la primera vez.

 #10
Escrito   0  0  
regular
Volver a Encuestas