¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

93.818 174

¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

 #11
Escrito   0  0  
Mal
Normalmente carecen de profesionalidad emoticon enfado

esperassssssssssy massss

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #12
Escrito   0  0  
Ultimamente están mejorando mucho, yo sólo puedo hablar bien. En mis últimas llamadas me han solucionado los problemas en menos de 24 horas y he tenido que esperar a que me cogieran el teléfono bien poco. Eso si, nunca he llamado después de las 18 horas, no se si será el motivo por el cual no he tenido que esperar mucho.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Ultimamente han mejorado mucho, sobretodo en el tiempo de espera para que te cojan la llamada. Respecto a la solución de problemas no puedo decir mucho porque ultimamente solo he llamado para hacer preguntas simples, aunque por lo menos cuando tardaban tanto en contestar han sido bastante pesimos teniendo que esperar horas para que solucionaran las incidencias, incluso despues de decir que estaba solucionada no ha sido cierto emoticon asco
Espero que hayan mejorado en eso igual que lo han hecho en el tiempo de respuesta!
 #14
Escrito   0  0  
Perfectillos!
 #15
Escrito   0  0  
muy mal,cuando hay que resolver un problema no te dan mas que largas....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #16
Escrito   0  0  
nunca he conseguido hablar con el SAC, realmente hay vida despues de horas de musica????

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #17
Escrito   0  0  
Muy mal
Hace tres semanas llame para solucionar un problema con la conexion a internet 3g. En 48 horas estaba solcionado. Han pasado tres semanas y, no solamente sigue sin funcionar, si no que el teléfono no me funciona y me dice que mi suscripción está bloqueada, que llame al SAC. Llevo tres dias intentando contactar con el SAC y no hay manera...es que ni cogen el telefono (o te dicen que han cerrado cuando quedan tres horas para que cierren)

VERGONZOSO

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #18
Escrito   0  0  
Fatal,el di a 30 llamé y eso,"Todos nuestros operadores estan ocupados,el tiempo medio para ser atendido es de 5 minutos....."
Ni de coña,como no tenia nada q hacer,puse el altavoz y me puse a ver la tele,a los 27 minutos me respondió una tia,q era lo mas parecido a una pared....
No tenia ni idea de nada,pero lo peor de todo,es que me hablaba con una superioridad como si el q no se enterara de lo q le preguntaba era yo...
En Fin Un 0
 #19
Escrito   0  0  
Muy bien

El otro dia se me olvido el codigo pin de mi tarjeta prepago, llame, me cogio la llamada una teleoperadora la mar de agradable y con solo pedirme mi dni y donde vivo me dijo el pin
 #20
Escrito   0  0  
Muy bien, arreglan problemas y no los complican más.
Salu2
Volver a Encuestas