Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

94.025 174

¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

 #1
Escrito   0  0  
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.


Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.

Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

Enviado por: usunhenan@hotmail.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Muy bien, lo están haciendo divinamente

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Muy bien, ultimamente han mejorado bastante.
 #5
Escrito   0  0  
Hace meses que no llamo a Atencion al cliente, pero la ultima vez que lo hice quede bastante descontento. Es mas, diria que es nula emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Muy mal, para hacer gestiones hay que esperar horas y horas, al final sales con el mismo problema
 #7
Escrito   0  0  
Han mejorado bastante
 #8
Escrito   0  0  
La única vz que les he llamado no me tube que esperar excesivamente y me solucionaron el tema con rapidez, por lo que mi voto es muy bien.
 #9
Escrito   0  0  
Mi experiencia ha sido de portarme una linea sin enviarme la Sim y otra de no dar el numero de baja para q se pueda ir a otra compañia.
Servicio tetrico, la mayoria de las veces no saben ni de q estas hablando, tiempo de espera largo.
Lo unico bueno las tarifas y la igualdad contrato/prepago x lo demas, mas de lo mismo.

 #10
Escrito   0  0  
Están mejorando, pero aun les queda mucho. Por ejemplo son incapaces de decirme en los paises en los que hay roaming en prepago...
Volver a Encuestas