Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.
Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.
Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.
Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.
Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.
Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.
Enviado por: usunhenan@hotmail.com
¿Cómo valoras el SAC de MásMóvil?
45.757 90¿Cómo valoras el SAC de MásMóvil?
Escrito 0 0
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito 0 0
el sac de másmóvil se lleva un muy bueno, que no cambien!
dew
dew
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Encuestas