Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cómo valoras el SAC de Pepephone?

¿Cómo valoras el SAC de Pepephone?

80.236 151

¿Cómo valoras el SAC de Pepephone?

 #1
Escrito   0  0  
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.


Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.

Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

Enviado por: usunhenan@hotmail.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Regular. El trato no es tan cordial como en otras operadoras.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también digo regular por lo mismo: no me tratan tan cordialmente bien.

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #4
Escrito   0  0  
Regular. Para voz un desastre pero en datos, que lo uso mucho en la empresa, tiene pase. El trato cordial, ni más ni menos.

No hay amor más sincero que el amor a la comida.
 #5
Escrito   0  0  
no lo conozco

drzaius!drzaius! drzaius!drzaius!
oooooooh!!!
drzaius!!
drzaius!!
drzaius!!
 #6
Escrito   0  0  
Mal
Normalmente carecen de profesionalidad emoticon diablo

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #7
Escrito   0  0  
Bien, he llamado un par de veces y me han resuelto la duda. No son los más simpáticos pero trabajan correctamente.
 #8
Escrito   0  0  
Tienen el mal costumbre de remitir demasiado amenudo al correo electrónico. No creo que esa actitud justamente les dé demasiados puntos en cuanto a la calidad de su SAC.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
han hecho conmigo algo que ningún otro operador haría, mi hijo perdió el móvil el 2 de enero, yo estaba en cuba y no me enteré por lo que el móvil fue usado por quien lo encontró. Cuando llegué me encontré con 100 euros en llamadas que no había hecho mi hijo, dí de baja la sim y esta mañana conseguí un duplicado en una tienda de halcon viajes gratis. A las 4 de la tarde me llaman al móvil de pepephone y me dicen que las llamadas hechas desde el día 2 no me las van a cobrar, que han comprobado que el patrón es diferente al de mi hijo y que para que no me lleve una mala imagen suya no me van a cobrar esas llamadas. En total algo más de 100 euros ...

Sobresaliente, inmejorable, estoy completa y muy gratamente sorprendido por lo que han hecho, yo la verdad no me lo esperaba, ni siquiera se lo había pedido, pero ellos se han puesto en mi lugar y me han hecho ver que pretenden ser (que son) una empresa seria que cuida a sus clientes de la mejor forma posible: con confianza.

Un 10++++++++++++++++++++++++++++++++ para el SAC de pepephone, sin paliativos. Me siento muy agradecido.

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Increíble, esto sí que es una empresa honrada de verdad. Te felicito por haber evitado el destrozo de los 100 euros.
Volver a Encuestas