pues muy bien la verdad, de las pocas veces que he llamado, no tengo queja de como me han atendido y tal, hasta que llegue el dia que me atienda el "super operador que entiende todo y no te soluciona nada" xD
"El gobierno no debe aspirar a tener más poder que el
que los ciudadanos estén dispuestos a concederle" Henry David Thoreau "Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad
de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas
veces como privilegio de algunos, otras veces como
derecho de todos."Karl Marx
Si los administradores quieren un foro de trolls y pamplinas, allá ellos. Yo por lo pronto tengo mejores cosas a las que dedicarme
Un mensajito a los administradores a ver si por fin así banean a alguien: SOIS UNA SOLEMNE PANDA DE MONOS GILIPOLLAS (con todos los respetos para los monos gilipollas). Banéenme de una vez por todas a ver si así al menos hacéis algo por esta mierda de foro que os estáis dejando criar
Yo la esperiencia que he tenido con ellos a sido secas y directas,muy bordes pero gracias a dios eran Españoles,y no soy racista lo digo porque parece que se implican mas.
Ni bien ni mal, según el operador que te toque pues así será tu estado de satisfacción con el servicio. El operador que no le apetezca hacerte lo que le pidas o no quiera solucionarte el problema que tienes pues solo el tendrá la culpa y no la compañía en si.