¿Cómo valoras el SAC de Yoigo?

75.751 161

¿Cómo valoras el SAC de Yoigo?

 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
Guay, son majetes.
+1
 #12
Escrito   0  0  
Muy mal, en todo moento me daba la sensacion de que se estaban riendo de mi

 #13
Escrito   0  0  
mal
saludos
 #14
Escrito   0  0  
Por ahora, perfecto en todo. Trato cordial, muy preocupados en resolver la incidencia que tuve, buenas explicaciones a las dudas que surgen.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
Mal, se pasan la pelota unos a otros...
 #16
Escrito   0  0  
Llevo año y pico detrás de un movil que me rayó el SAT (era nuevo) y según me comentan, he sido yo el de los rayajos (se ve k a posta..) y me llaman de uvas a peras a recordarme eso y no hago más que poner reclamaciones, tendré puestas como unas 20 sin exagerar.. y aquí sigo..
 #17
Escrito   0  0  
Algun operador funciona bien, pero la mayoría en cuanto a problemas más o menos graves (pérdidas de covertura en el país o en el extrangero, errores en facturas, reclamaciones...) ni te dan soluciones ni intentan ponerse en tu lugar...eso sí: son más amables que en vodafone, orange y movistar (en vodafone me ha llegado a gritar un operador O_o)

Pasopalabro
 #18
Escrito   0  0  
muy bien!
 #19
Escrito   0  0  
Son majetes pero aun un poco verdes

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #20
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no les llamo, pero alguna vez parecía que me estaba atendiendo un tabernero más que un teleoperador.
Volver a Encuestas