¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

80.352 210

¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

 #11
Escrito   0  0  
Parecen robotitos que sólo leen lo que les sale en pantalla
 #12
Escrito   0  0  
Muy malo. A veces me ha sido imposible establecer comunicacion con un operador americano. emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
Muy mal, para mí es la segunda en el ranking de las peores. Fui cliente desde sus comienzos y acabé abandonándolos por la falta de interés en solucionar mis reclamaciones, que no fueron pocas. No volveré jamás, ni aunque me regalasen 25 IPHONES.
 #14
Escrito   0  0  
Muy mal, descontenta totalmente con el SAC de Movistar.
 #15
Escrito   0  0  
Regular, depende del operador que me toque a la hora de atenderme.
 #16
Escrito   0  0  
Bien upsss

....Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas mas o menosemoticon disimulo

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #17
Escrito   0  0  
FATAL... por eso después de muchos años con ellos, me cambié de compañia emoticon sonrisa

Tratos OK: djgomina, TNO
 #18
Escrito   0  0  
yo bien, pero no siempre, alguna vez lo hacen mal, pero eso ya depende de el operador que toque.

en general bien

mi firma
 #19
Escrito   0  0  
Muy mal, si preguntas algo básico te pueden informar medio regular, pero en cuanto te metes en asuntos más complicados, ni saben responder o te tienen esperando un buen rato para dejarte igual (Será que dejan el teléfono en espera para preguntar a algún compañero)...
 #20
Escrito   0  0  
Aun no soy de movistar, estoy en proceso de portabilidad en prepago para conseguir un movil por la cara emoticon sonrisa pero cuando llamé pedí que me informaran de las tarifas (aunque ya me as habia mirado) y me dijeron que al llamar a yoigo era mas caro, les pregunto el porqué y la chica me dice que es porque es un OMV... MADRE MIA!!emoticon roto2
Volver a Encuestas